Wednesday, August 31, 2005

Quien dijo trabajo?

Hola a todos nuevamente.....

luego de una semana de no haber podido entrar bien a la blogosfera, vuelvo, ya habiendo terminado el trabajo que me tenia "pariendo".

anoche a las 12 PM le llego el CD con el video a la persona correspondiente y aunque todavia hay un par de cositas que me gustaria cambiar, que por falta de tiempo no se pudo hacer para la primera entrega, ya se hara para la proxima.

no les doy el link del video todavia, aunque ya esta montado, por razones de privacidad, todavia no puedo.

asi que esten pendientes en unos dias que ya "pueda" poner aca un link, para que lo vean.

hasta entonces, seguire desde la pangean haciendo mis usuales rondas por la blogosfera.

Suerte!

Monday, August 22, 2005

Retención

Es increible la mente humana, lo que recordamos y lo que no! Entra por un lado y sale por el otro.

Hay momentos de adrenalina, y aunque estamos 100% en el momento, ahi en lo que se esta haciendo, observando y escuchando todo. Pero cuando el momento pasa... ya no recordamos ni la mitad de lo que paso. Tratamos de traer el recuerdo, pero nada, porque como todo paso “tan rapido” que no recordamos bien como fue que sucedio.

Me acabó de pasar, y no fue tampoco un momento que uno diga de adrenalina, ademas que fue de lo mas pendejo, un simple “Hola”, un saludo nada mas, pero mi mente estaba pasando por tantas vainas al mismo tiempo que ya no recuerdo bien como fue el saludo... En parte.

Es increible como una pendejada como esa lo puede poner a uno a escribir. Hehehehehe

y ahora estaran preguntandose quien es la persona a quien salude, pero en realidad... ya es irrelevante.

Silencio

Las gotas caen...
Una a una...
Goteando...
Lentamente cayendo.
Fluyen fuera de mi
Lentamente me debilito.
No tener fuerzas para respirar
El cuchillo cada vez mas adentro
Mas profundo dentro de mi.
Algo lo empuja
Me doy cuenta, es mi propio peso
El que lo clava cada vez mas, y mas
Profundo dentro de mi,
No hay fuerzas para moverme,
Ni evitar que se hunda el puñal mas adentro
Cada vez mas y mas,
Cualquier movimiento duele,
Cualquier suspiro,
Cualquier intento de sacarlo...
Fuera de mi.

Al final del dia.... La muerte.... Llega.

-------------------------------------------------

Estas palabras llegaron a mi mientras escuchaba “En que momento” de Moenia

Thursday, August 18, 2005

Divirtiendome un Rato

Bueno, pues ustedes diran si esta chevere el lorito o no.

Saludos!

PD: los que no estan viendo el "dibujito", por favor reviser tener el Flash Player instalado. Si no lo tienen, lo pueden bajar aquí.







Wednesday, August 17, 2005

Tarde pero Seguro

Pues si, ya era hora que escribiera el Post-TOLM

Yo llegue sin problemas al sitio, bastante facil de encontrar. a eso de las 4:30. y llegue a sentirme un poco desadaptado. y no por el hecho de estar en una reunion de "Freaks" como estuvieron molestando toda la tarde, si no mas bien porque llegue SOLO, y no conocia a nadie, y nadie es NADIE!

Y pues bueno despues de los primeros dos minutos de estar ahi parado, aun mas desadaptado, le pregunte a alguien que si esa era la reunion de los blogs, y me dijo que si pero siguio su camino. asi que ahi otro minuto mas parado, aun como desadaptado, y ahi si dije, que va!, y me sente al lado de una mona que estaba ahi cerca, despues del repetitivo "y cual es tu nick?" y el "cual es tu blog?" esa mona, resulto ser nadie mas y nadie menos que Nat, a los dos minutos de yo llegar, tambien llego Kam, y fue con ellos con quien estuve hablando un rato primero.

Luego de las introducciones respectivas, ahi cerca tambien estaba Cartman, y otro blogger que no recuerdo el nombre. y tambien un rato despues llego Forastero a ver quienes eramos los dosconocidos por esa region, aunque a Nat y a Kam ya los conocia.

Al ratico tambien llego Lina, (Black Mamba) y se repitio el "cual es tu nick" y "cual es tu blog", y escuchamos el "ahh, si, yo te he leido", o el "ahh, si, yo he visto un par de comments suyos por ahi". Mientras todo esto, Drayru andaba por todo el lugar, hablando con todos, y preguntandole a todo el mundo que no sabia quien era, pues las mismas preguntas dichas anteriormente. Hasta que por logistica, nos fuimos para la parte de atras del mismo sitio, que supuestamente era mas grande, y pues si, era un poco mas grande, pero al principio fue algo rara la acomodacion de la gente, porque no habia tantas sillas pero bueno finalmente se logro acomodar a la gente, y todo bien. pocos minutos despues se hizo la ronda de presentación de Alcoholicos Anonimos. y todos, poco a poco, fuimos viendo quien era toda esa gente que habiamos visto al otro lado del salon, pero que todavia no se conocia.

Luego de terminar la sesion escuelera, risas van, risas vienen, y de vuelta cada uno a su grupito. pero ahora ya habia muchos mas satelites andando por ahi. yo me quede sentado ahi con Nat, Kam y Black Mamba, y al rato se nos unio Patton, (uno de los pocos blogs que habia leido de los presentes. Antes del TOLM. Valga la aclaracion. hehehe).y al lado nuestro en una mesa estaba el clan PorNó. Con Black Mamba quedamos de fundar un clan nuevo: "Los del piso". pero todavia no se ha llevado a cabo, aunque me gusto mucho la idea. Linis, ahi veras.....

En esas llego por estos lares Dulce Juana con quien no hable mas de 3 cosas, pero dejo una buena impresion, ahi estaba en conversa con Forastero.

En algun momento yo me fui para el otro lado de la sala a conocer a los de pu´alla, y conoci a General Mostaza, y a I got the blues, y una amiga de ellas que no es "freak" pero fue a ver que encontraba.

Mas tarde tambien llego Amalia, si para los que la conocieron el sabado, "la amiga de italia", hehehe. estuve un rato mas ahi con ella, y al rato nos fuimos, por que yo queria esta con mi hermana quien estuvo aca por el puente. pero eso tampoco se pudo porque cuando llegue a la casa ya estaba tan cansado que la acompañe mientras la recogian y me fui a dormir.

Y ya... eso es lo que recuerdo en el momento, cualquier cosita que se me halla pasado, sera incluida.... algun dia.....

Suerte a todos!

CheerS!

Tuesday, August 16, 2005

Intuición, Imaginación, Obsesión o qué?

Ya estoy en un estado anímico que no quiero pensar más! Simplemente no quiero darle mas vueltas al asunto.

las cosas son muy sensillas como para ponerse a complicarlas. Lo que no puedo negar es que hay una reacción dentro mio cuando la veo. Un impulso. Asi sea solo por una fracción de segundo, pero que hay reacción... la hay! Es algo incontrolable, y cuando me doy cuenta ya pasó. pero el efecto ya esta hecho. Asi que a lo hecho... pecho!

Pero según mis instintos, todavia hay algo. Sí, aqui todos sabemos que las mujeres son bichos raros, pero la intuición me esta diciendo que siga, que no desista, que no me rinda, que luche por lo que quiero y me atrae. La vaina es que siempre he sido muy respetuoso de las decisiones de los demas, esté o no esté de acuerdo con esas decisiones. Enton... No puedo hacer más que aceptar la suya. (el que no sepa de que estoy hablando, lea el post anterior)

Muchas mujeres dicen que NO al principio para ver hasta donde está dispuesto uno a llegar por ellas, para ver que tan interesado esta uno realmente. Lo que no se dan cuenta es que el hecho que yo "acepte" ese NO, no quiere decir que yo no este interesado, mas bien es este ser humano, aceptando a las personas como son. Sin intenciones de cambiarles la forma de ser. Un ser humano que acepta a las persnas como son.

Entonces el dilema de hoy viene siendo: esta Intuición que tengo, si será intuición, o será mi Imaginación, como un mecanismo de defensa para no hacerme sentir mal por haber sido "rechasado". O será Obsesión mia por fata de otra cosa en que pensar? (eso sono como muy feo, no?)

Sea como sea, Instinto, Intuición, Imaginación u Obsesión. Solamente una persona me puede dar la respuesta, y no lo va a hacer. Asi que seguire pensando, observando y experimentando para esperar poder ver un poco mejor la realidad.

Saturday, August 13, 2005

no es no?

Pues si, esta noche, o deberia decir anoche?, sali de rumba con "****" con una amiga de ella, y con mi hermano, aunque mi hermano fue mas como "entrar" con el, y adentro estabamos por todos lados, a veces con el, a veces en otro lado. yo por supuesto trate de estar con ella lo maximo posible, hasta que se dijo lo que se tenia que decir.

solo para aclarar las vainas, no, hoy no estoy ni prendido, el trago fue muy escaso.

continuando... despues que se dijo lo que se tenia que decir.... es decir... despues que yo dijera que me encanta, y que me gusta y que me fascina.... y despues que ella contestara que no me ve de esa forma. Que soy un Bacan! muy buena persona, y todo lo que quiera, pero que no esta interesada y no esta buscando nada con nadie... y despues que yo dijera..... porque despues de varias veces que le dicen lo mismo a uno, pues ya es algo que se acepta, ya no duele como el primer "te veo como un amigo" (tvcua). asi que le dije.... esta bien. no te voy a juzgar, ni tener rencor por "rechazarme". Simplemente voy a decirte que eso no va a cambiar mis sentimientos y aun cuando ella diga lo que dijo, mis sentimiento siguen igual. Igual me gusta, Igual me encanta, Igual me fascina. asi que sera continuar viviendo y con la cabeza en alto.

la otra inevitable es que siempre, despues de que dos personas tienen esta conversacion, terminan alejandose, yendo cada uno por su lado. y pues si, cuando no hay tantas cosa en comun, es como inevitable. asi como el que la relacion, o como se pueda llamar este fallido intento de relacion. Este fallido intento se "pone raro", ya no es lo mismo hablar, ya no es lo mismo encontrarse, ni nada, todo "cambia".

uno siempre dice: no! no vamos a cambiar las cosas, sigamos siendo "amigos". pero es esto posible?

algunos diran que si, otros diran que no. yo no vine a decirles si uno o el otro. simplemente que a partir de mi experiencia, a si no sea mucha, (pero vale) las cosas siempre se "complican" se pone (como ya dije antes) "raro". Asi que en esta ocasion, no sera pensar en si si, o si no, ni tampoco querer que sea o no sea. simplemente es aceptar lo que venga y como valla llegando.

sin pensar en quiero esto, ni quiero lo otro. simplemente recibir con gusto y amor lo que se esta dando de corazon. porque si no es de corazon.....

Tambien hay gente que cuando pasa por esto del tvcua se alejan, como mecanismo de proteccion. para no hacerse mas daño del que ese tvcua ya causo.

para mi no es el caso. no estoy muriendo lentamente por esto. Obvio que me duele, no seria humano si no lo hiciera, duele, pero no mata, y para mi propia sorpresa, no me dolio tanto como esperaba. claro que mucho tiene que ver la actitud. porque facilmente pude haberme hechado a sufrir en ese instante, y habria llorado como nunca, habria desahogado toda esa tristesa, pero por el otro lado fue como.... fresco, siga pa`lante, que ella no es la ultima cocacola del desierto, y en el oceano en que vivimos hay demasiados peces como para dejarse morir porque hubo uno que no mordio la carnada. aunque en este caso creo que fue mas como, que tuvo tanto tiempo con la carnada que la saco del gancho y se la comio. mientras yo seguia con mi caña de pescar, fresco proque no habia sentido que algo "picara".

es que eso de no darse cuenta cuando pica y cuando no, es un arte que todavia no he podido dominar. creo que me falta muchisimo todavia. aunque el instinto me esta ayudando ultimamente mas de lo normal pero en esas areas, como que se hace el loco.

Bueno creo que se me ha extendido la lora, y la idea ha mutado de una a otra, si no a una mas.

asi que por el momento,... deje asi!

Suerte a todos!

y espero verlos hoy en el TOLM

Wednesday, August 10, 2005

Conversaciones

Sangre FRIA!!!, esa es la actutid que hay que tomar hermano, llegar, sentarse con un simple Hola, y a trabajar. No mire al que esta a su lado, simplemente TRABAJE!

Pero no hay que ser tan extremista.

Si tiene que ser así! Mire...
No se ponga a pensar en “what if”...... TRABAJE!
No se ponga a cazar pispirispis..... TRABAJE!
No se ponga a escribir en el blog.... Bueno eso si
No se ponga a mirar su celular.... TRABAJE!
No se ponga a mirar si se conecto al MSN... TRABAJE!
No se ponga a hablar con otros de sus feelings... TRABAJE!
Simplemente concentrese y trabaje.

No hermano, lo esta diciendo como si fuera decirlo y hacerlo!

Hay no se ponga con guevonadas, es que acaso no tiene trabajo?

Bueno eso si tengo, y harto!

Ahh bueno, y usted pendejiando, mirando su celular, y el msn.

Pero y que tiene de malo ver quien esta conectado?

Hay no! No me venga a decir eso, porque usted y yo sabemos a quien esta buscando. Si, chatea con otra gente tambien, pero a quien esta buscando.... con el simbolito azul al lado de ese largo nick, con su emoticon incluido...

Bueno si!, pues sí la estoy buscando, ¿y?

Como que iiii? Usted YA sabe, mirada al frente, mano Izq. En el teclado, mano Der. en el mouse y hagale.... TRABAJE!

Ya superelo, y vera que asi, primero, no le va a dar tan duro, y segundo, más rapido le va a llegar otra, y hasta mejor que la de ahora, no?

Si, si, si yo se y usted no es el primero en decirme esto pero pues es que no es tan fácil.

(se agarra la cabeza de impaciencia) mire, no es tan facil, y al mismo tiempo es lo más fácil. Asi que por cualquier lado que lo mire, se logra.

Si se logra... pero y aha!... no es tan fácil!

Bueno... pues alla usted si quiere seguir pendejiando, seguir mirando el celular, y seguir abriendo trillian a ver su lista de contactos... y ya sabemos a quien esta buscando...

Si ya! Pero no la monte!

No se la estoy montando y usted lo sabe... Mire, lo único que le digo es que usted mismo ya sabe la respuesta, no necesita que yo llegue y le diga estas cosas.... ya sabe... TRABAJE!... y relajese.


Mas que una conversacion esto fue una sesion de latigazos.

En lo que no puedo dejar de pensar es que uno si tiene que estar MUY jodido, para estar conversando solo!

Suerte a todos!

Tuesday, August 09, 2005

poema

Paso el día así!
solo pensando en tí,
Las horas vienen y van
y nada que te veo llegar,
Espero así tu llegada
para no sentir la nada,
Llenar en mi este vacío
que todos los días llevo conmigo.

Las horas vienen y van
y nada que te veo llegar.

Tambien los días pasan
y mi mente ya no para,
Solo en ti yo pienso
porque solo asi te siento.

Por favor ven pronto
que mi corazón aun no esta roto,
Sentirte cerca de mi
para poder asi sonreir,
Tomarte de la mano,
Sentirte a mi lado,
Solo en eso puedo pensar
porque contigo quiero estar.

Asi que ven, dame tu mano
para que juntos podamos ir a algún lado.

---------

esta fue una inspirada contenta. no se porque pero hoy estoy de buen humor. hehe. ojala me dure.

suerte y feliz dia para todos!

Sunday, August 07, 2005

Efecto Marea

Hace 5 dias (miercoles) estaba bien, normal, en el punto perfecto, no era mas, ni menos, estaba... bien.

el jueves, fue bastante similar, pero ya estaba subiendo la marea un poco, empezo a subir por la mañana, durante la tarde no mostro cambio, y desde que se fue la luz del dia, siguio su recorrido cubriendo cada vez mas la tierra de la razon, en la noche ya estaba arriba, bueno casi...

el viernes amanecio y la marea estaba en su punto maximo, y el mar estaba tambien como picado, no habia opcion de estar descansando en la playa, el mar no dejaba, solo permitia estar funcionando en torno a el, haciendo cosas a su alrededor, llegaba una ola por un lado, corrase hacia el otro, y al minuto llegaba otra ola al otro lado, debuelvase pa´ donde estaba antes, porque el espacio en la playa ya era limitado, joder que vaina esta marea! pero bueno el viernes paso, con pocas novedades, aunque la marea estuvo medio bajando, medio subiendo, al principio estaba super alta pero bajo rapidamente, como a las 3 subio subitamente por las palabras de una amiga, pero duro poco arriba, porque bajo casi igual de rapido que subio, para quedarse asi toda la tarde/noche, hubo una rumba en la playa y se hizo el ambiente pero las olas seguian ahi jodiendo y no dejaban gozarse la rumba "con toda", seguian ahi las olas molestando. hasta la 1:00 AM jodieron porque a esa hora me fui a la cabaña a dormir.

el sabado fue interesante, me levante a tallar una madera hasta convertirla en un loro. queria ir a almorzar a un parque pero no se logro, llego amalia de vacaciones, (esta estudiando fotografia y escultura en florencia) y estuvimos toda la tarde por ahi dando vueltas, en el parque no por la bulla, tnz nos fuimos para andino y atlantis a caminar, luego a su casa a esperar que pasara un rato, luego al pub en la "T" a celebrarle el b-day a un amigo suyo. y bueno, hable y hable de las olas, y de la marea, y de las olas otra vez, y luego de la marea de nuevo, ese tema fue bastante recurrente, porque las olas estaban haciendo MUCHO ruido contra las piedras y ya estaba cansando. pero bueno, el sabado se supero, aunque la marea y las olas estuvieron inmamables, pero bueno, asi es el mar, imposible de controlar. llegue a la cabaña muy temprano porque a las 12:00 cerraron todos los sitios.

hoy (domingo) me levante mas temprano de lo normal, para fin de semana, estuve un rato con mi madre, comi cereal, y salga pa´ ciclovia, hasta la javeriana y de vuelta, ruta: baje por la 116hasta la 15, coja la 15 hasta la 72, suba hasta la 7, siga hasta la javeriana, devuelvase porla 7, hasta la 116, baje hasta la 11 y ahi ya 2 cuadritas y en la house. y pues bien, como que la marea bajo con el ejercicio, y el mar estuvo tambien tranquilo, no mucho, pero si mucho mas que los dos dias anteriores.

llegue a la house, juege ps2 un rato... largooooooooo, entre al comp y pongase a trabajar, siga tallando ese loro que tiene que terminar. quedo chevere. ahora pongale articulaciones y muevalo... Muevelo Muevelo!

y pues venga!, escriba en el blog, como para no perder la costumbre.

la marea hoy estubo muy bien, el mar no estuvo picado, bueno, tal vez un poco, pero muy poco. ya el mar vuelve a su nivel normal, y las olas siguen su ir y venir normal de tiempos tranquilos.

Este efecto marea si me da duro cuando llega, pero bueno, ya prueba superada, menos mal se nadar bien en el mar. pero no falta la ola que llegue y lo voltee a uno. pero bueno toca aguantarse el revolcon y dejar que la ola pase.

Suerte a todos!

y acuerdense de seguir nadando. no dejen que esa marea los revuelque mucho.

Friday, August 05, 2005

Incertidumbre, maldita incertidumbre.

Que sentimiento tan maluco, que mamera!

Aunque el primer concejo fue calma, paciencia, pero sí..., ahora me dijo que todo depende de actuar segun las circunstancias, algo que no he hecho bien todavia a lo largo de mi vida, (en esos temas). Siempre he sido el niño bueno y tolerante, pero eso ya me tiene MAMADO, (y a las mujeres tampoco les gusta tanto). Pero no puedo ir en contra de mis principios, sean anticuados o no, no he logrado dejarlos de lado y "actuar".

Que puto karma que tengo!

Es que simplemente no puedo asumir una actitud de importaculismo, de guarever, no lo logro, las cosas me afectan, unas mas que otras, pero lo hacen en algun grado.

Hoy la concentración esta pero bien pailas! y tengo que trabajar, aparte que llegue TARDE hoy, por la rumba de anoche, el desperetador/celular sono y todo pero estaba tan mamado que ni lo escuche, A las 11:00 llamo anilorac y me desperto, apenas sono el cel pense que era la alarma para despertarme, pero ya eran las 11:00!!! llegue a la office a las 12:00!!! Creo que estableci un record.

ARGHJSCHASGRRPTKS......

GRASTENTKEP.......

GRESTECKPST.....


Esa maña de coger, clips y "cositas" en los dedos...

Su sonrisa, SU SONRISA!, esa espectacular sonrisa..............

Cosas de la vida

Pues sì, esta es una de esas noches... juernes, salida con la gente del trabajo, llegada a la casa prendido, con ganas de escribir y dejar salir todas esa guevonadas que atragantan la garganta.

asi que ahi va...

esta noche he salido del trabajo a la Universidad a dar clase de 3D. Despues de 4 horas... se acaba la clase de 3D. en el break unas estudiantes me dijeron que tenia club de fans, unas peladas de diseño de modas, que cada vez que iban a pasar por donde esta el salon, dicen algo como "vamos a pasar por donde Lisandro!", y se "arreglan" el pelo y etc, y pasan, a veces las veo pasar, otras veces no.

luego me fui a mi casa porque no logre contactar a los españoles, pero bueno, !venga!, me fui pa´ mi casa y estuve un rato revisando correo y haciendo algo que ya olvide.

me llamo Ces, una de las españolas. yo llame temprano ayer y hoy a ver si estaban pero habian salido... deje mensaje.... me llamaron de vuelta a la office, y quedamos de hablar luego de clase., a las 5:30.

me llamaron mas tarde... estaba ya en mi casa, quedamos en vernos a las 8:00 en el hotel donde se estaban quedando. sali a las 7:30 porque solo me demoro 30 minutos en llegar alla, pero se me olvido el contraflujo (en la Séptima), PAILAS! asi que me demore mas en llegar. pero bueno llegue. estaba ces sola en el hote. Javi se demoro en llegar unos 20 minutos. mientras estuvimos viendo fotos de todo el viaje en la camara de Ces.

y bueno, comimos en Creppes de la 73 con 9na. y listo, eche chachara, estuvimos buen tiempo hablando... me llamo "****" me dijo que ya habia salido de la runion que tenia y estaba en su casa, le dije que terminaba la comida con los Españoles y salia para su casa, que queda a 3 cuadras. y listo, termine la comida, me despedi de ellos, y quedamos en que yo iba a España a visitarlos y que ellos vienen dentro de un año. pues Venga!) y ya, suerte en el viaje y chao.... me fui para la casa de "****", camine unos 8 minutos, subi, como que no escucho el timbre, y se demoro en abrir, pero no me molesto, (eso de la atracción), entre, espere otros 8 minutos en la sala mientras ella terminaba de arreglarse y hacer "algo",. salimos para el sitio donde ibamos, nos encontramos afuera con la amiga de ella que se esta quedando en su casa. y ahi nos quedamos unos 15 minutos hablando, luego seguimos, cogimos taxi hasta el dicho sitio, no pudimos entrar... "ya no cabe mas gente, por favor vengan mañana" en ese momento salieron todos los de la office, asi que nos fuimos con ellos a otro sitio. el lanzamiento fue un EXITO total!!!!! que bien!!!

Asi que nos fuimos al parque, entramos a BBC, y estuvimos ahi hasta las 2:30. hablando echando chachara, conoci a otro man que trabajo antes en la agencia, chevere, bacan, pero no hable mucho con el, yo estaba como en otro cuento. asi que bueno... sigue la noche, hable, y hable, y escuche, y escuche. no se porque pero siempre me da como por extremos, hable y hable o quedese callado y escuche. aunque a veces digo, "oiga, no se quede tan callado, diga algo!", y ahi uno dice, aha!, y si!, eso!, claro!, esas palabras que salen cuando uno esta oyendo, pero no esta poniendo del todo atencion a lo que la otra persona le esta diciendo, a menos que sea ELLA, la que hable, ahi si uno pone TODA la atencion, pero tratando de disimular que no esta poniendo TANTA atencion!, HAHAHAHAHAHAH esto es tan ESTUPIDO! que me da risa y tristeza (al fin es con Z o no, ya me confundieron, hehehe) porque lo mas facil seria poder decir, oiga usted me gusta. y ya, que sea lo que sea, pero no!, no se puede porque la sociedad no esta acostumbrada a eso, asi que toca adaptarse, amoldarse y aceptar esas costumbres que no tienen tanto sentido pero se realizan todos los dias, aqui y alla. asi que hagale, peguele, echese al agua, pero a fin de cuentas, lo que se hizo no cambio tanto las cosas, en cierta forma estan igual que antes, pero en cierta otra no es igual que antes. No joda! estoy confundido, y a la vez no lo estoy!. es un sentimiento complejo, sentir que se entiende lo que esta pasando, pero al mismo tiempo sentir que no se entiende lo que esta pasando. es... raro....

asi que hagale, siga, PERCEVERE, Mi amigo CHING me dijo que me lo tomara con calma que todo iba a salir bien. pero que me lo tomara con calma, que no apresurara las cosas, que no lo hiciera, porque igual iba a salir bien... en todo caso es que comente de mi amigo a otras personas y ellas me pidieron que se los presentara, asi que se los presente al dia siguiente y estuve ahi con ellas mientras hablaban con él para poder ser apollo y que no se perdieran en sus metaforas inteligentes, porque siempre habla en metaforas, aunque a veces sale bastante literal.

a "****" le salio MUY litaral la primera pregunta que hizo, y yo ahi "traduciendole" lo que dicia Ching, que sentimiento.... fue medio raro, saber que le estoy diciendo algo que estoy sintiendo, pero no es algo de mi, son las palabras de Ching las que estoy diciendo, que son bastante cercanas a lo que siento, y quiero. pero bueno, creo que mi ser objetivo/profesional/serio salio a flote y fue bastante... profesional, no se con que otra palabra expresarlo.... creo que me sali de mi mismo e interprete sus palabra con la mayor objetividad y recepcion posible, sin dejar que mis "sentimientos" influyeran en la traduccion.

Asi que se termino eso, y bueno, (despues de desviarme bastante de la linea de tiempo, porque eso fue el dia anterior). llegamos al sitio nos fuimos con los compañeros, (si, ya se que ya dije esto) a las 2:30 pagamos a cuenta, y cogimos dos taxis, uno pal sur, y otro pal norte, yo iba para el norte,y "****" pal el sur, asi que ahi fue el "adios", y le dije una frase que en cierta forma fue decirle: "no soy cualquiera" y en otra forma fue decirle "Hay más". no se que tal ella lo recibió, pero creo que fue "bien" recibido. vamos a ver que pasa en estos dias...

asi que así termino esta noche, Alex se va mañana y no lo volveremos a ver en algun tiempo, y estos dias pasaran como pasan esos dias en que hay incertidumbre e inceguridad con esas "cosas".

vamos a ver que pasa...

mañana creo que no la vere, quien sabe, pues ojala, porque seria chevere ver como actua ella despues de lo que ha pasado, (si ya les he hablado de mi aficio a estudiar el comportamiento humano). aunque todavia no ha pasado nada. pero si han pasado cosas, ahhh!!! ustedes saben como son esas cosas.

en fin... vamos a ver que pasa... en unos diitas se sabrá!

hasta entonces... saludos a todos los visitantes y suerte!

Hasta la proxima!!!

Wednesday, August 03, 2005

que haceres

Pues si, por fin tenia que tenerla!!!!

No resistia mas! tenia que estirar mi mano y tocarla, acariciarla, decirle cuanto me gusta, cuanto le ha querido y por cuanto tiempo, las ganas ya no me dejaban mas, era algo obsesivo, cada vez que podia y hasta cuando no podia entraba al computador a ver sus fotos, ver lo bonita que es, imaginar tenerla.... en mis manos y poder tocarla acariciarla, hacerla MIA! Todas las cosas que puedo hacer con ella, a todos los sitios que la puedo llevar, todos los recuerdos que me puede dar, todos los buenos ratos, y momentos vividos que quedaran en mi memoria, y en la suya....

POR FIN!!!!!

No, esto no tiene nada que ver con el animal...

Por fin tenia que comprar la camara digital que queria. dicho y hecho, la compre.

Con much gusto se la presento a los que la quieran conocer: mi camara

Si esta Olympus Verve 4.0 (negra) me enamoró.

Antes de conocer las olympus queria una cybershot 5.1 o 7.1 si habia plata, pero pues con esta estoy FELIZ!!!!!!!

Aunque no ha llegado aun, debe llegar en 2 o 3 semanas. asi que dentro de un mes estare inmamable tomandole fotos a todo lo que se me atraviese.

Bueno queria compartir esta felizidad con ustedes y tambien mi frustracion de saber que se demora tanto en llegar...... :( pero bueno sera tener paciencia. y esperar.

Suerte a todos!

Y un saludo a los bloggers que pasan por aqui.