Wednesday, October 26, 2005

Y a mi quién me pone atención?

El ser humano esta siempre buscando que el resto de animales que se dicen llamar tambien seres humanos, lo acepten, respeten y / o admiren.

Estos viles mortales siempre quieren darse a conocer, lo cual genera una guerra entre pendejos que estan siempre llamando la atencion, pero entonces si todos estan llamndo la atenicion, quien PONE atencion???

Pues claro, estan aquellos que tienen complejo de inferioridad y "escuchan", pero hasta este mismo "escuchar" es una manera de llamar la atencion, porque como yo SI!!! te escucho... "VEN cuentame que te pasa"...

Asi que hasta ahora no se salva nadie, porque practicamente todo lo que hacemos es para llamar la atencion, y hasta la persona mas callada... tiene se momento en que "habla" y tiene algo que demostrar / decir. E inclusive su silencio puede ser su manera de hacerlo.

Si quieren hasta pueden hacer el experimento, cuando esten en alguna reunion, quedense callados, sin llamar mucho la atencion, no es que ahora se las vayan a dar de interesantes, se quedan callados y observan y escuchan lo que el resto de idiotas estan diciendo. Tambien sirve notar el lenguaje corporal de los susodichos. Despues de observar el comportamiento de estos primates, haber hecho las anotaciones pertinentes y haber clasificado a los presentes entre macho alpha... y el resto, diganme si no todos estaban tratando de llamar la atencion de alguna manera, ya sea a la sombra de un arbol echando carreta mientras hay un partido de futbol ahi al frente, o gritando a los 7 vientos cosas que no se entienden, o tomando solo trago "elegante", o estando siempre ahi "pegadito" al lado de otro primate para que solo lo pueda ver a él.

Y los artistas/comediantes ni se diga!! Ahh!!! que mejor manera de llamar la atencion??? Podemos anotar que entre estos estan los ventrilocuos... en fin....

Bueno... Entonces.... luego de haber hecho el experimento podran ver que todo y absolutamente todo lo hacen es para llamar atencion? o si no, para que creen que tengo este blog, ahh?

No siendo mas... . . . . . . . . . . . . . . . . . Octubre 14 / 05




Post Prod

- Espero pronto un post sobre que quiere decir V R O L F A K

Sunday, October 23, 2005

Baul de recuerdos

Mi madre me mostro esta foto esta mañana y no pude resisterme a postearla.

recuerdo vagamente esos dias en donde no tenia ese par de dientes, y vivia en otro pais, hablaba otro idioma, y vivia dias que ya no estan en mi memoria consciente...

disfruten...

Thursday, October 20, 2005

Presion

La presion sube hasta que es tanta que empieza a pitar, ese pitido mamon que uno trata de evitar a toda costa, cuando estan en la casa concinando algo que TIENE que ser cocinado con esta maldita olla, uno ve que la estan sacando y de una se va para el cuarto mas lejano de la cocina, con eso not oca mamarse los pitidos. en mi casa eso quiere decir que nada de computador, porque el commputador esta justo al lado de la cocina... en fin.

Lo mismo pasa en los sitios de trabajo. La presion, estress, inconformismo en las empresas es igual, empieza a subir, la gente empieza quejandose de algunas pendejaditas, luego esas pendejaditas se van volviendo no tan pendejaditas, y asi van creciendo y creciendo hasta que la persona en cuestion no soporta mas y empieza a "pitar". La vaina es que ese "pitar" para una persona no es gritar, es simplemente explotar en todo sentido, no pueden trabajar bien, se ponen brabos, insoportables, irritables, sencibles, mamones, y muchas cosas mas, es una mamera.

El caso es... que en la empresa donde yo trabajo, hay una gran olla de presion, que ha estado creciendo ya desde hace algunos dias, y estoy seguro que dentro de poco alguien va a estallar, y no va a ser para nada "bonito".

Suerte a todos!

Wednesday, October 19, 2005

Rotos

Los sentimientos son algo muy fragil...

en cualquier momento se rompen, se quiebran, quedan... rotos...

la vaina es que son TAN faciles de romper, pero TAN dificiles de volver a unir, sanar, arreglar. pasan dias, semanas, años, y nada, siguen igual... rotos....

y como las olas que vienen, igual los sentimientos trasmutan, cambian, se... rompen... y quedan... rotos...

despues de todo el tiempo, lentamente pero no solos, sanan. hay que "trabajar" en ellos, irlos cosiendo, uniendo, para que no queden... rotos...

en fin... rotos...

sera que algun dia podre terminar de unir esos miles de pedacitos en que esta quebrado mi corazon? valga aclarar que no digo corazon porque una mujer me lo halla roto. mas bien fue la vida, la gente, el ser humano, y ahora estoy asi... roto...

me siento asi... roto...

Friday, October 14, 2005

Aguante

ya no aguanto mas esas vainas....

esas pronuntziaciones...

esta bien cuando uno lo hace porque esta mamando gallo. hasta chistoso es aveces.

pero escuchar como alguien dice una y otra vez una palabra mal pronuntziada, como por ejemplo, ifecs, otcion, corretzion, y todas las infinitas palabras que podemos sacar asi!

en serio! es que se me destiemplan los dientes cada vez que lo escucho.

yo se que es algo que puede sonar muy HP, pero asi es, simplemente, y no lo puedo controlar, ya me tiene mamado! joder! y la vaina es que uno no puede decir nada, porque uno sabe que es algo cultural y no es posible cambiarlo, ni por mas esfuerzo que se haga.

y la otra vaina es que uno a algunas personas hasta les dice, cuando hay confianza obvio, otras a uno ni le importa, ni le va ni le viene. pero esa gente que a uno no le cae bien, cuando ESA gente lo hace, ahi si uno no aguanta. Definitivamente!

es una vaina de tolerancia. y ahi esa tolerancia ya se acabo, solo queda hartera y malparidismo. por muy feo que suene... asi es.

asi que seguire aca escuchando como contestan el telefono, dicen el nombre de la oficina y se me destiemplan los dientes cada vez que lo hacen.... hhhhaaayyyy!!!!

no joda, ese sentimiento si es feo, ole!

No siendo mas....

-------------------

Post Prod

- me falto poner otro titulo de post en el anterior...... "que man tan intenso!"

Wednesday, October 12, 2005

Ocupaciones

Bueno pues esta vez escribo aca para sentirme un poco mas comprometido con los post que tengo en remojo desde hace ya algun tiempo, pero nada que los termino. asi que voy a poner una lista, y vamos a ver cuanto tiempo pasa hasta que los escriba todos.

No es que me valla a poner ahora a escribir a la lata, y hacer todos el mismo dia, pero si es para estar un poco mas "organizado" con mis musas de la inspiracion, y ponerles un poco mas de cuidado del que les estoy dando ahora.

Que no lleguen los Guardianes y las maten a todas, antes que puedan poner sus huevos.

Estuvo chevere ese cuento, estoy esperando la segunda parte!

y pues bbbbuuuuueeeeeennnnnnooooo..... aqui va la lista de musas.

- Computador Confidente
- Nombre Anonimo
- Con Quien Se Casa La Muchacha?
- Que No Esta Bien??? (me MAMA que me digan que hize algo MAL!!!)
- Como si fuera un castigo
- Debiles Afectados Por Pendejadas
- Viviendo en el pasado. (Aunque sobre esto ya he escrito)
- I Don´t Belong Here!
- Deja Vù
- Hablando Sin Saber
- Melcocha
- Mania De Mitos

hahaha, ya que veo la lista asi ordenada esta como mas larga que en el cuaderno. hahahaha. pero bueno, ahi le iremos dando, una a una. como dicen por ahi, un paso a la vez, o como podriamos decir aca, una palabra a la vez.

Bueno.... no siendo mas.....

---------------------------------------

Post Prod

- Como ya se deben haber enterado, me dieron otra clase en la U, lo cual me tiene BASTANTE contento!
- Este sabado NO me pierdo el partido, pero ni por el putas!!!!
- la marea ha estado MUY calmada ultimamente, ya es como hora que llegue una oleada, o un tsunami, o un sifon, algo carajo!
- Esta noche estuve en el lanzamiento de su primer disco de Ines Gaviria. Cheveres las canciones, Muy buena voz tiene ella, aparte que es una bacana.
- Sudoku, Sudoku, Sudoku.... hasta sueño con esa vaina ya. hehe
- hoy pase por la podadora y la barba quedo siendo una fraccion de lo que era. pero no se preocupen chicas, no se preocupen, no me la baje toda, es que ya era necesaria una podadita.

Saturday, October 08, 2005

Momentos 1

Acabo de llegar a mi casa, con muchas ganas de escribir, pero ya no se de que...

estaba en una rumba ahorita... en la rumba de cumpleaños de la amiga de una amiga, (razon por la cual no fue a la rumba de Atomic), en Flora, no habia ido, y estoy seguro que no volvere, a menos que una chica que me guste me diga que quiere ir, entonces ahi si uno ya hace el esfuercito.

la unica novedad asi rara de la noche, es que me encontra con Black Mamba quien resulto ser una de las dos mejores amigas de la cumpleañera. la otra mejor amiga es la amiga que me invito a quien no veia hace algun tiempo.

vea... sin pensarlo y salieron dos parrafitos... chevere, pero creo que hasta aqui llego mi inspiracion esta noche. fueron tantas las cosas que pense en escribir cuando estaba alla en media rumba, y ahora no recuerdo ni media. eso si que es la cagada. hize varios "drafts" de cosas que queria escribir, pero por usar la memoria ram de mi cerebro, al llegar uno a la casa, se dauna especie de reiniciada cerebral, "ya estoy en casa!" y hasta ahi llegaron los drafts. cagada, pero bueno asi es la vida. como ya he dicho antes, unas por otras.

ahh y tambien alguien me dijo algo de la barba, y yo dije que ya "mañana" moria la barba, pero la reaccion de dos chicas fue gritar de una... NNNNOOOOOO!!!!!! no te la puedes cortar!!!!! y otras cositas que ya no recuerdo exactamente. asi que dejaremos que la barba siga creciendo un tiempito mas. Pero si necesito cortarla un poco porque ya esta larguita. la gente qu no me ha visto en 2 mese y me ve ahroa.... se quedan mirando la barba... es chistoso.

asi que no siendo mas.... hasta la proxima....

Suerte a todos!


Post Prod ---------------------------

- y tantas cosas que queria escribir....
- Esperen proximamente la cronica del segundo encuentro del CBIB
- Estuvo super bacano y hay fotos, esta vez si lleve camara
- Estoy cansado
- y pues sera seguir cultivando la Barba
- sera que juego uno de sudoku antes de acostarme?
- no, ya estoy muy cansado, me ire a dormir.

Thursday, October 06, 2005

Impresiones

Es increible como cambia la forma en que vemos a los demas cuando los vamos conociendo. La imagen que tenemos de esta cierta persona(s) va cambiando. Muy rara vez se mantiene.

Hay personas que inspiran confianza y "camaraderia", pero que detras de su sonrisita solo hay egoismo y desprecio. Solo les importa eso, la imagen que puedan tener con los demas, y no realmente ser amigo de uno, ni ayudar a nadie, siempre todo lo que hacen es para ellos estar en mejor posicion, que los vean "BIEN". Pero bueno, dejando a esa gente de lado...

Tambien estan esas personas, pocas que son, pero que las hay las hay, el problema es encontrarlos. Personas que no estan buscando nada especial de uno, no lo ven a uno con cara de billetera, ni de transporte, simplemente lo ven a UNO, sin segundas intencions, no esperan que uno los invite a nada ni esperan nada de uno tampoco. SIme invitan a algun plan es porque realmente quieren que YO valla, t no para que ayude con la cueto respectiva. Si en algun momento piden algo es porque realmente lo necesitan y no porque esten cobrando un "favor" hecho previamente. Al igual que si pueden ayudan cuando es necesario y ofrecen concejo porque en serio quieren ayudar, y no despues de un favor para cobrar.

Tambien estan esas personas que aparentan esta interesadas en lo que uno tenga que decir pero en realidad lo hacen solo para quedar mal, no parecer maleducados ni descortez.

Detesto que la gente no sea Integra!. Escuche una definicion de integridad... que me encanto!... y dice asi...

"Una persona integra, es aquella que dice lo que jace y hace lo que dice"

Esta frase me esncanto! y detesto cuando alquien no actua acorde a lo que "habla"

cantidad de gente que dice, "voy a hacer esto", y nada! cuando llega el momento de la verdad... ni pio!!!

Y hasta peor esa gente que dice que ha hecho mil cosas, que ha trbajado en yo no se donde, con yo no se quien, co no se cuando, todo para darselas porque cuando les toca dar la cara por algo, ahi si nadie ha dicho nada, nadie sabe nada, y de nadie fue la idea. Esa puta maña de siempre tener que buscar a alguien a quien echarle la culpa. pero en esos casos, siempre, como bart:"yo no fui". que mierda es esa!!!

aca muy pocos tienen los COJONES para asumir las concecuencias de sus actos.

Bueno pero volviendo al tema, en estos dias me ah pasado que gente que yo conozco, estan inconformes con algo, en este caso, algo del trbajo, se quejan y se quejan, y patalean, y cuasi gritan, se ponen bravos y todo, pero cuando esta el jefe, ahi si no dicen nada. Me mama eso!!! si van a hacer algo, pues haganlo y listo!.... no joda!!!! que falta de seriedad. Si yo no estoy de acuerdo con algo o me lo mamo completico y me quedo callado, o se lo digo a la persona que toca, pero no me pongo a hablar de eso con el resto del planeta. Tambien si estuviera TAn mamado y TAN inconforme con mi trabajo, pues haria algo, o hablo con el jefe puma blanca o renuncio, pero no mantendria esa doble cara. Que mamera!!!

Yo hasta ahora no he tenido problemas en la Office, ni con mi jefe, ni con mis compañeros, pero esa actitud de alguna gente si me molesta.
Hay gente que es consciente de lo dificil que es conseguir trabajo, y para esas personas, un BUEN trabajo, y por eso no renuncian, pero si tampoco BUSCAN, pues asi si ni modo!

bueno, me mame de estar quejandome. Ya me desahogue.

Suerte a todos!

Despues del render --------------------

- Esto fue rapido, asi que perdonaran la orrografia, despues lo reviso.
- Si, yo no pongo tildes... y?
- Los espero a todos este sabado en el CBIB, segundo encuentro!
- Y haber si empiezo a postear mas seguido ahora si. aunque con todo lo que hay por hacer......

Tuesday, October 04, 2005

Temporadas

Mis sinceras disculpas a los leen mis berrinches, depresiones, y pendejadas en general.

He estado un poco ocupado ultimamente, y he dejado un poco de lado los blogs.... Hasta hoy!

espero postear un part de post que tengo en remojo opr ahi en unos diitas, y porfin poner al borrachin aca.- no habia tenido tiempo ni para eso.

asi que esperen proximamente, una actualizacion por estos lares.

tambien estoy pensando en cambiar el diseño del site, pero para eso si necesito mas tiempito.

Suerte a todos!