Wednesday, November 30, 2005

One more

I don´t want to, but I will if I must.
I won´t sat quiet, I won´t start crying.
Whatever happens will be, After that, we´ll see...

So wait just a little longer, I promise, you´ll never be lonely.
I´ll arrive in a wave of sadness, to be saved by your madness.
Don´t sit, go have fun, whatever comes, there will be none.
Fell me in the air, I´m coming up the stairs.
A few floors higher up, and we´ll be sitting on the sun.
Sadness has gone, the glowing comes forth.

After that... darkness all around us,
we shall perish, lighted by our own glow.
After a while, even it will go out.
And only then will the light come back.



-----------------------


- And in the darkness bind them..... heheheheheh
- CheerS!

Wednesday, November 23, 2005

Galeria de Imagenes

No se porque hace varios dias he tenido problemas para subir fotos aca a blogger, asi que me toco abrir un album online, en oonde estare publicando todas mis fotos.

en este momento pueden ver las primeras fotos, que son las de la reunion en la casa de Leeloo Multipas.

Lo pueden ver aquí!

Suerte a todos!

Monday, November 21, 2005

Los Guardianes

Desde hace una semana Los Guardianes, creo que me va a tocar graduarlos de Elite!, porque ya llevo muchos post que empiezo en mi cabeza en algun sitio, y llego al comp a escribir, y nada!, ELLAS se esfuman, no queda ni rastro, a veces puedo recordar el rostro de alguna, pero sacar de mi mente el cuerpo parece imposible, simplemente ya no estan ahi.

Por eso hoy, declaro que mis guardianes son Guardianes Elite! porque ya han matado no se a cuantas, parecen unos predators, no se les pasa ni una!

Ahora me va a tocar darles a ELLAS un cursillo de camuflaje, sobrevivencia y hasta espionaje. a ver si empiezan a subir su desempeño, porque ultimamente..... Francamente..... Han estado...... Noh!!!.... Que verguenza!

Suerte a todos!

Friday, November 18, 2005

Pasado

Hoy (martes 15) no estoy de buen humor para trabajar, no quiero estar aca en la office y aunque descanse el puente, tengo sueño!

Soñe con ELLA anoche y no me gusto el sueño, no me gusto lo que paso. Supuestamente ya lo habia superado y lo que paso en el sueño me contradice. Pero desde otro punto de vista, los sueños son dificiles de interpretar, asi que puede haber sido algo totalmente diferente, que no tiene nada que ver con ella, o con ella pero totalmente diferente a lo que paso.

Y aunque en el sueño tambien hubo otra gente que si me gusto que estuvieran, simplemente no me gusto que ella apareciera. que mamera!!!

----------------------------------------------

I really have to sort my priorities. One day I want one thing and the next day I want something different. One day I make a desicion, and the next I´ll go against it, and yet, many days go by without anything happening at all. I need a change. Something has got! to happen.

I feel I´m going backwards. Just days ago I was feeling great, but today, I feel the same way I felt monsth ago, lonely, sad, unconfortable, unliked, unthought, away from everything and everyone, like noone can touch me or reach me, yet at the same time so sensitive that eveything that happens around me affects me.

almost nothing makes me smile now. Smile I have to wear everyday. But thruth be told... I don´t feel at all the smile I wear around.

if anyone asks... I´m fine, for no one would understand... what goes inside... I wonder... if there actually IS something going on inside.

I´d love to have more to say and let it all out, but theres nothing more I can put in words. I fell EMPTY...

---------

Esto lo escribi el martes cuando estaba en un momento de mamera absoluto. No me aguantaba nada y estaba de mal humor. Pero apenas escribi esto me senti mucho mejor!
Este realmente es terapeutico no joda!
No saben lo mucho que me ha servido este blog.
ahh, si, y la barba murio esta mañana. ahora solo pareciera tener dos dias de nacida.

Monday, November 14, 2005

Encuentros inesperados.

Ayer sali por la noche con una prima, una amiga de ella de la U y con otro amigo. Fuimos aqui no mas, a hacienda a ver que habia, a dar una vuelta, y termine encontrandome en balsamico, con mi ex-cuñada, la hermana de mi Ex. Fue una grata sorpresa, ya que siempre estuve en buenos terminos con ella y con el novio, que tambien estaba ahi. y tuvimos una muy interesante conversacion. hehehe, me volvieron a decir entre otras cosas, que como me la aguante TANTO tiempo.

La conversacion me dio informacion, por decirlo asi, de algunos cosas que pasaron durante mi noviazgo. No voy a decir aqui de que fue que me entere, ni que fue lo que me dijeron. Pero si me gusto mucho enterarme de algunas cosas que no sabia antes.

Para los que no leyeron unos de los primeros post que tengo, que son referentes a la situacion en ese momento. Mi noviazgo no termino muy bien que digamos. era bastante harto al final, y luego de mucho tiempo que mi hermano, mi prima, y mi cuñis me dijeran que la mandara a la M. pues llego el momento en que si era mejor estar sin ella que con ella, por mas que doliera, porque sí era cierto que me estaba haciendo mas daño cuanto mas tiempo estaba a su lado. Si esque eso se puede llamar haber estado a su lado. Pero ustedes entienden.

En fin, las vainas no terminaron en "buenos terminos" y yo la llame un par de veces despues de dos semanas y un mes, para ver como estaba, saber si ella estaba bien. Tengo que aclarar aqui que mi intencion al llamarla no era volver con ella. Sí queria verla, sí queria estar con ella. pero ya habiendo pasado todo lo que paso, pues simplemente no se podia volver a lo que era antes. Yo soy totalmente consciente que con ella ya no mas.

Pero a mi nunca me ha gustado quedar mas con los demas, y en este caso, aun mas! asi que yo la llamaba para saber de ella, y tratar de estar en buenos terminos. pero esas dos llamadas fueron un fracaso. Porque ella no staba para nada receptiva y no decia nada, se quedaba callada, y tapoco ayudaba en ningun sentido. En realidad no se porque demonios ella quedo resentida con migo. porque es la unica explicacion que veo, que halla quedado resentida.

En todo caso, justo esta semana hace un año, fue el primer beso con ella y yo desde hace dias estaba que la llamaba para saber como estaba y tambien porque quiero verla, ver como esta, salir a tomar un cafe o cualquier cosa. entonces hoy por la tardecita a eso de las 2 la llame a la casa, salude a la mama como siempre muy "caballeroso", pregunte como estaba todo, y luego de una pequeña, muy pequeña conversacion sobre el clima del dia, le pregunte por ELLA, y me la paso, debo admitir que me sorprendio que me hablara bien, y cuando digo bien me refiero a que era como si ella estubiera algo contenta o simplemente no estaba de mal humor. Yo realmente pense que me iba a tratar igual que las veces pasadas, pero no, estuvo un "poquito" mas conversadora esta vez, lo cual me hace sentir bien, porque puede que ya se le halla pasado pendejada y podamos estan en buenos terminos ahora si.

Repito que mi intencion no es volver con ella. la vaina es que por mas problemas que hayamos tenido, que en realidad no fueron tantos, simplemente los pocos que hubo nunca se pudieron resolver, todos de comunicacion. Asi que irrelevante los problemas que halla habido, igual yo siento MUCHO por ella. La quiero y me imagino que lo voy a seguir haciendo por mucho tiempo. Lo cual no quiere decir que siga enamorado ni nada, afortunadamente ya lo supere y ahora estoy mirando hacia otros horizontes. pero siempre he pensado en mi mismo como una persona amigable y que no tiene problemas con los demas. y haber terminado asi mal, con mi primera novia "SERIA" pues me hace sentir un poco mal, aunque se que hago lo posible por mejorar todo. y si no se da, pues nada que hacer, no se dio. pero igual me duele.

Ojala los tiempos cambien y pueda volver a estar en terminos amigables con ella. Me duele que no quiera aceptar mi ayuda, cuando se que puedo hacer mucho por ella. pero si ella no quiere que haga algo entonces no hay nada que pueda hacer... eso es harto. es como sentir un poco de impotencia a ayudar a alguien que uno quiere.

En fin....

Ahora se un poco mas de ella y la puedo comprender mejor. lo cual no quiere decir que este de acuerdo con la forma en que actua, pero igual... puedo entender un poquito mejor porque es como es.

Gracias.....

Thursday, November 10, 2005

72 Horas

Domingo amanece, y este personaje tiene que levantarse a trabajar. hay que admitir que la levantada fue a eso de las 11 de la mañana, y un desayuno lento, para luego revisar correo, blogs, hablar con mi hermano, y a eso de las 3:30 empece a trabajar.

nos dieron las 10... y las 11... y las 12 y la 1... y las 2 y las 3. y en sentado en el computador me encontro el amanecer. a las 6:30 ya el sol despierto y toda la vaina. me voy a dormir. por unas 5 horitas hasta las 11:30 porque teniamos un almuerzo de familia. ya que mi hermana y mi otro hermano estaban aca en tabogo, y salimos todos , incluyendo tambien a mi prima, a almorzar a pizza gourmet, 1969. en el de la 116. almorzamos volvimos y a eso de las 3 estaba otra vez en el computador "dandole". ya siendo el martes dia de trabajo. a las 7 me bañe, desayune, estuve trabajando otro ratico hasta que fuera hora para salir hacia el trabajo. todo el dia en la office, me tome un "shot" (bebida energizante como el red bull)a las 4. Ir a la U a las 6:20 par que la secretaria me diga "hay profe!, sus estudiantes se acabaron de ir, no los vio ahi afuerita?" (la clase es a las 6:00) y yo pues obviamiente no los vi, espere hasta las 7 a ver si llegaban otros que no habian llegado todavia, pero nada. asi que coja pa la casa, llegue, coma, y siga working en el comp. al salir de la office ese dia, compre otro shot pa la transocha, tonces a la 1, cuando ya se sentia el peso de los ojos, murio sorbo a sorbo. Otra noche que toco trabajar de seguido, aunque en esta ocasion, ya a eso de las 3 am, la mente no daba mas, los ojos pesaban toneladas, y la cama me llamaba a gritos, peor si me acostaba en una cama o en un sofa o cualquier cosa "suave" sabia que seguiria derecho y necesitaba terminar antes de seguir trabajando. Para evitar el "quedarme dormido" me dormi en el piso del comedor, si asi ocmo lo leen, en el piso del comedor que es practicamente decir el piso de la sala. ahi sin cobija ni almuada, y tampoco hicieron falta. dormi como hora y media. y otra vez al comp a seguir working.

Como se pueden dar cuenta el segundo shot no sirvio de mucho. y por alguna extraña dazon la cocacola y el tinto tampoco me hacen nada, tonces ni modo.

Esta vez si me bañe un poquito mas temprano a ver si me despertaba, a eso de las 6:30. trabaje un poquito mas. salga pa la office. llegue, sientese y siga trabajando en la misma pendejada que se ha trabajado las ultimas 72 horas cuasi seguidas. espere a que llegu el cliente para que mire unas cositas que no se han podido realizar. y espere, y espere. mientras trabajaba en una animacion interna de uno de los dormitorios, y espere, y llame a ver que paso, y espere, y siga animando, almuerzo, espere, llame, anime, espere, render, joder, quedo mal!, arregle la animacion, espere, haga render, llame, que lo cogio el pico y placa, espere, ya llego la hora de salir, asi que quedo para el siguiente dia, pero grave problema, "tengo el censo", bueno listo, le sigo trabajando en mi casa, (como si no hubiera trabajado ya en mi casa en ESTE projecto)-

Me acoste casi a las 12 y supuestamente el cliente me llamaba a las 8:30 am para cuadrar como haciamos pero nada, llamo fue mi jefe para algo pero no se porque estaba tan profundamente dormido que terminaron llamandome de la office a la casay ahi si me despertaron, mi jefe me llamo al cel, por eso no me despertaron, pero de la office si. joder, que mamera y yo con tanto sueño.

siga descansando, y a la media hora gritan, levantense que llegaron los del censo. bueeeeno, ahora si TOCO levantarse(11:30). pongase una camisa para salir "algo" presentable, el censo fue cosa de 15 minuticos y listo, y otra vez, al comp a seguir working. hasta las 5 que me bañe y arrance pa la U a dar clase. llegue y solo habia UN estudiante, y solo llego UN estudiante, asi que bueeeno. hagale. le explique los temas de la semana pasada que el no habia venido, tonces fue breve.

llegue a la casa otra vez, a eso de las 9. y adivinen que!... y otra vez a seguir trabajando en el comp. y si! en el MISMO proyecto. pero bueno hagale. Se le agradece a la niña Nanda por hacerme compañia en mis trasnochas. gracie. y ahora ya van a ser las 2:00 AM y nada que termino. esta vaina ya me esta sacando es sacando la piedra. y ese maldito plano que esta mas confuso! no logro entender como va ese berraco edificio. y el cliente que no aparece. asi si es muy complicado.

les queria poner una foto de mi ojo derecho a las 3 am del martes pero esta mierda no me esta dejando subir fotos, me sale siempre un mensaje de "bad request" cuando publico.

Suerte a todos!

Sunday, November 06, 2005

Soy Padre!

Para los que lleven leyendo esto mas de unos 3 meses, podran recordar que escribi un post sobre mi camara nueva. Que por FIN! pude comprar...

La vaina fue que de hecho en la fecha de este antiguo post, compra la camara, por internet a una compañia en Estados Unidos, a travez de internet, mas especificamente, E-Bay.

Desafortunadamente, esta compañia, quebro en la semana que la compre, asi que pailas la camara. Pida la plata, pelee con esta compañia, en todo caso fue que no se pudo, toco con el banco, porque las tarjetas de credito siempre responden por este tipo de cosas, ellos se encargaran de cobrarle a la compañía la plata correspondient, pero a uno se la dan sin problema. Asi que espere a ver que pasaba con eso, y ya habiendo terminado ese problema, el domingo pasado fui a Sanandresito, porque una compañera del trabajo me dijo que habia visto esta camara alla.

Fui y la compre, de una, sin problemas, y justo la que yo queria, algunos ya han tenido el placer de conocerla, y ya hay fotos para compartir, creo que me tocara abrir un Flog, vamos a ver que acontece en estos dias. ojala no este tan del cuello del trabajo como ahora, porque si no, no tengo tiempo para nada.

Aqui un par de imagenes de archivo de mi nuevo bebe.




Estoy MUY feliz!

Suerte a todos!

Tuesday, November 01, 2005

Pero, y el Nombre!?

todo comenzo conversando con el hermanito de mi mejor amiga. (hermanito de esos que terminan siendo dos cabezas mas altos que la hermana). El era un aficionado delos computadors, juegos y programacion, y yo TAMBIEN!!!! asi que siempre hablabamos de hacer juegos para el computador. En fin, el caso fue que diseñamos la idea basica y funcionalidad de un juego. La idea era hacerlo entre los dos.

No les puedo dar mucha informacion acerca del juego en si, porque todavia tengo todo guardado en uno de los rincones del disco duro de mi comp. y lo seguire diseñando en uno de estos dias. No hay ningun juego en el mercado con las ideas nuevas que yo le estoy metiendo. asi que.....

Pero durante nuestras conversaciones nunca dimos con un nombre que nos gustara a los dos, asi que lo seguiamos diseñando pero no habiamos nombrado.

Una mañana iva en el bus, hacia el colegio, (era mas de una hora de camino, pues el colegio queda via sopó), se me ilumino, y empeze a hjugar con las letra de nuestros nombres. yo, Lisandro Falla, y el, Pedro Kacew. asi que haciendo mezclas con las letras empezo a salir un nombre.

Solo una palabra del juego les puedo decir, porque es la inicial de mi Nick. la "V", es por Vibracion, porque esa palabra tiene mucho que ver con la idea del juego. //hasta ahi la informacion del juego.//

asi que poniendo....

. . . . . .V ibracion
.lisand R o
. .pedr O
. . . . . .L isandro
. . . . . .F alla
. . . . .f A lla
. . . . . .K acew

Y ahi lo tienen, de ahi fue de donde salio el nombre VROLFAK, no SHRECK como algunos han empezado a nombrarme. que gracias!

Desde que me invente el nombr lo uso siempre para todo lo que necesite un seudonimo, es decir para los mails, y para cualquier juego donde tenga que nombrar un personaje, al igual que en mi celular tambien siempre esta este Nombre plasmado.

Tambien tiene la ventaja que no hay otra persona en el mundo que este usando este Nombre, y s hay alguien mas haciendolo, pues o se copio, en cuyo caso, pues pobresito, no tener cerebelo para inventarse el suyo propio, o es mucho coincidencia tan BERRACA!!!! en cuyo caso, sera alguien de por alla, en rumania o rusia, asi que cero estres por ese lado.

pero por el momento si se toman la molestia de ir un momento a google y poner VROLFAK les va a salir un poco de foros de animacion 3D y Post Production, a los cuales en algun momento he sido miembro activo, pero ya casi ni los veo, no queda tiempo. ya voy en 9 paginas de resultados, eso tiene que contar para algo. y ningun result de los que saca es algo extraño de algun sitio remoto. los results que salen, que no son mios, son de otros blogs en odnde yo he comentado cosas. pero tampoco nada extraño. algunos de ustedes se veran por ahi.

Y bueennnooo, hasta aqui esta lora, nos estaremos leyendo. ojala me rinda en la office mañana.

Suerte a todos!

A Peticion del Publico

Bueno pues despues de tantas peticiones que me han llegado, las cartas ya no caben en mi casa, el mail de 1 giga se lleno, el telefono no para de sonar.... en fin.

En este momento tengo que terminar de desayunar para irme a una cita con un cliente, son las 7:50 AM.

Espere muy pronto el tan esperado post, explicando de donde carajos salio V RO L FA K.

Hasta entonces....

ahh, y he tenido TANTOS deja Vús en estos dias, que TENGO que escribir un post obre eso, aunque creo que ese si va a ser un TRIZ largo.

No siendo mas.....