Friday, December 23, 2005

MC & HNY

Desde hace un par de semanas que por razones de trabajo habia estado bastante ocupado, yno habia tenido tiempo de entrar a los blogs a ller post, ni a comentar, nisiquiera a postear uno nuevo.

Ayer sali a vacaciones y me voy ahora por la tarde para Cali, vamos a ver si puedo bailar salsa bien alla.

Este post es para despedirme por las vacaciones, ya que no creo que tenga mucho acceso a computadores ni en Cali, y en Garzon menos. (el 28 seguimos a Garzon para pasar el 31).

Asi que a todos los que pasen poraqui en estos dias, les deseo una Feliz Navidad, y un Prospero Año Nuevo!!!!

-------

To al that may come around here, a Merry Christmas and a Happy New Year!!!

-------

Suerte a todos en las vacaciones. y a los que no tienen.... mi mas sentido pesame.... Hasta Enero!

Tuesday, December 06, 2005

El 21 Fue el Ultimo

Ese dia fue el ultimo dia que lo hize, he tratado de volverlo a hacer pero simplemente no fluye, la mente queda en blanco y nada viene a flote, nada sale del agua, o nada entra en ella.

La superficie sigue perfectamente plana, Como si fuera un espejo perjecto, lo unico que se ve es mi reflejo, y no hay nada mas alrededor.

No hay ni una onda que rompa la superficie, que cambie la imagen que se ve en este momento, una onda que se multimplique y haga que la imagen cambie, que transmute, que varie, que se mueva, algo! pero nada pasa...

.... y sigo mirando..... y nada pasa......

.... y sigo pensando...... y nada pasa....

.... y no se para que lado coger..... y ya ni se ve nada......

... en fin.... desde el 21 no lo he vuelto a hacer, no es que me sienta mal, tampoco bien. simplemente que no lo he vueto a hacer, y es que lo hize tantas veces en los dias anteriores, que siento como si debiera hacerlo otra vez, que ella esta esperando que lo vuelva a hacer, pero la vaian es que estos ultimos han sido diferentes, desde hace unos dias siento como si yo fuera un intruso, y no debiera estarlo haciendo. pero no importa, no es mi problema, si no pasa nada, pues que no pase nada, y listo.

----------------

Desde hace dias extraño el sentimiento de las mariposas en el estomago, ya es hora de que llegue de nuevo.... pero nada.
Este año acabo, y no fue TAN provechoso como esperaba.
Vamos a ver que tal viene el siguiente.

Y hasta la proxima!