Monday, January 30, 2006

Mis 5+ Mañas

Bueno ya todos saben como es la jugada, asi que no voy a repetir lo que ya tanto han leido en otros blogs de las reglas y todo eso. simplemente quienes me la pasaron y listo. no voy a poner a otra gente porque creo que ya no falta nadie, si acaso mi hermano y a mi prima. Ahi van...

1- Esto les parecera extraño, pero no me gusta dejar mis huellas digitales en ningul lado, rara vez toco algo en lugares publicos con las llemas de los dedos, siepre hay alguna manera. para abrir puertas, empujar cosas, abrir llaves, etc, obviamente hay cosas que si es normal, como por ejemplo, cuando estoy tomando alguna bebida, pues ahi si normal, como si nada. pero por lo general, en buses, en la calle, en sitios publicos, y en la casa de otra gente. El sitio donde NUNCA y digo en realidad NUNCA dejo una huella digital es en un asensor. Nunca toco los botones con las yemas, y si lo hago por algun descuido, limpio el sitio donde toque, borrando asi cualquier evidencia. Evito al maximo dejar rastros.

2- Siempre que me como alguna menta, dulce, halls, lo que sea que venga en un papelito de plastico chiquito, tengo que doblar el mencionado papelito de cierta y determinada manera, primero doblado en 3, luego otra vez 3, luego otra vez 3, y ahi si por la mitad, porque no se puede mas. y me quedo jugando con el papelito en la mano hasta que encuentre una basura en donde botarlo. cuando estoy muy aburrido, pasan varias basuras antes de su desecho.

3- No puedo ver un clip por ahi solito, como fuera de lugar porque de una lo cojo y me quedo con el enntre los dedos, jugando hasta que encuentre algun otro juguetico que se gane la atencion de mis dedos. cualquier pendejada.

4- Esta es una que a mucha gente le pasa. No me gusta pisar lineas, o en su defecto si piso lineas tengo que pisar el maximo numero de lineas posibles. (porque hay sitios donde simplemte no se puede sin pisar las lineas). Tambien evito pisar las diagonales que señalas las esquinas de paredes,. y los dibujos de los pisos en los centros comerciales.

5- Todavia cuento el abecedario cuando abro una lata, hasta la letra que se rompa la vainita esa que ni el nombre me se. me quedo la costumbre desde el colegio, y ahora lo hago sin pensar. pero siempre cuento las letras a ver en cual termina. Hubo un momento que sabia cuales latas aguantaban mas dobleces que otras y todo eso, pero pues ya se me olvido.

6- Tambien doblo las bolsas de plastico de los supermercados de cierta y determinada manera, primero 3 veces a lo ancho, y luego 4 veces a lo largo, y las guardo en un cajon. no puedo ver bolsa pagando por ahi, porque la doblo sin pensar.

7- Me arranco las uñas, asi de simple. No, no me las como, me las arranco con las mismas uñas. poco a poco, razgada tras razgada, van saliendo pedacitos de uña. Quien dijo que se necesitaba un cortauñas? Lo malo es que es una vana muy tenaz porque lo hago aun cuando estan corticas tonces ya s e pone peligroso, y doloroso. pero bueno. ahi vamos...

8- Al igual que mi hermano, tambien pongo el despertador antes, pero no solo media hora, es como una hora, con eso alcanzo a dormir "una hora mas". chistoso como uno mismo se engaña, no....

9- Aunque hace rato que quiero cambiar esto, todavia no lo he logrado y la costumbre me gana, siempre que le hecho azucar a alguna bebida, llamece cafe, tinto, lo que sea, le hecho 3 cucharaditas, no puedo evitarlo, cuando era "mas" pequeño, era extremadamente dulce y si no tenia por lo menos 3 cucharada sde azucar, me sabia todo agrio, y pues ahi se quedo es maña. ahora estoy tratando de bajarle un poco, porque ya solo necesito dos y media. hehehehe.

10- Procuro SIEMPRE tener la plata lista para el bus antes de montarme en el.

11- Simplemente no puedo ver el menu de inicio de un computador con mas de 10 carpetas, me desespera eso, siempre me toca arreglarlo. y en la oficina hay gente que tiene TANTAS vainas, es desesperante, me enerva ver esa vaina asi. Soy MUY ordenado en cuando a los archivos y carpetas dentro del computador. Obviamente es mi orden, y no cualquier persona lo entenderia.

12- Me acostumbre a tener los pies algo subidos cuando estoy en el computador. y justo la semana pasada me quitaron la caja que tenia debajo del escritorio donde ponia mis pies, ahora estoy todo "incomodo" aca, porque los pies estan abajo, tocando el piso. no estoy acostumbrado a eso.

13- Algo que siempre me ha causado curiosidad a mi mismo, es que yo toda la vida cuando abro una llave en el lavamanos para sacar un poco de agua, irrelevante de la razon del agua, lo hago con la izquierda y abro la llave del agua caliente. Pero aca todos en mi casa, abren la de agua fria, con la derecha. siempre me he preguntado porque lo hago alrevez... igual con el rejol, siempre lo tenia el el brazo derecho, cuando la gente por lo queneral lo tenia en el izquierdo. o al revez, ya ni me acuerdo, hace TANTO que no me pongo un reloj.....

y y no se me ocurren mas...

suerte a todos y hasta la proxima!

Sacado del Remojo

La energia siempre ha sido la forma de medida. que tanta energia se siente, "quimica" que llaman. pero no se limita solo a eso, va mas alla. porque la quimica es la pura atraccion fisica que se siente, y algunos diran que la compatibilidad de las personas. pero yo creo que es mas bien la compatibilidad de las feromonas. no de las personalidades. quien sabe, puede ser.

para mi siempre ha sido, ese feeling, ese "no se que, no se donde". nunca he tenido un gusto "comun". No quiere decir que me gusten mujeres de belleza rara, ni nada. simplemente que por lo general, alguien dice "Huy, esa mujer es DIVINA", y yo digo; "si, es bonita", pero no mas, simplemente bonita, lo cual quiere decir que no despierta nada mas en mi, que un "si, es bonita".

y hay veces que yo digo "me encanta esa mujer", y otro man dice, "pues esta como normal". No quiere decir tampoco, que me gusten las feas. Ademas que soy de los que piensan, que no hay mujer fea, si no mal arreglada.

hay que aceptar que SI ahy personas FEAS, tanto hombres como mujeres, que uno los ve, y hasta pesar dan. porque son bien feos, peor eso es menos de un 1% de la poblacion. Hay es que saber arreglarse.

Pero bueno volviendo al tema, siempre ha habido algo mas alla, que el fisico. no voy a decir que no me importa el fisico, por que SI me importa, ovbio que quiero que mi novia/amiga/lo que sea, sea bonita, este buena, etc, etc, etc. pero no quiere decir que no me fije en nada mas, ni tampoco que le de suma importancia a la belleza fisica. ademas que hay muchas formas de belleza. asi que entre gustos no hay disgustos. Pero siempre, por mas mamasita que sea, o por muy buena que este, por muy bien que camina, o baile, que lo menee y todo lo que quiera, siempre me va a hacer falta ese feeling. eso que uno siente cuando ve a alguien. y que no se puede explicar esactamente porque, simplemente es un sentimiento que llega, y permanece un rato con uno, extrañamente, permanece por el tiempo que uno esta con esa mujer, extrañamente. Porque mientras uno este con ella, ah esta el sentimiento, e incluso cuando hay que separarse por X o Y razon, el sentimiento perdura un rato, dependiendo de la fuerza del sentimiento, pues perdurara mas o menos tiempo. Pero siempre esta ahi, latente, esperando el momento en que pueda volver a surgir, volver a la superfcie por un poco mas de aire y asi seguir viviendo. porque sin aire, se ahoga.

Creo que eso es exactamente lo que me esta pasando, o deberia decir, lo que me paso. la conoci, me encanto, tenia ese no se que, no se donde, lo que alcance a hablar con ella, me callo super bien. super chevere.

pero desde ese dia, el sentimiento quedo guardado por alla en lo profundo, no ha habido oportunidades para que vuelva a la superficie a respirar, y aunque siempre he podido aguantar bastante debajo de la superficie, siempre hay un limite. sera que ya pase ese limite o sera que no? no se, y solo el tiempo lo dira, o la proxima vez que la vea, lo sabre. Tambien debo tener en cuenta que se puede hacer respiracion boca a boca o algo asi, para revivirlo despues de ahogado.

Pero en el mar, hay muchos sentimientos, podriamos decir que el mismo mar es un oceano de sentimientos que cada uno pelea con los que estan a los lados para ver quien queda arriba en la superficie y pueda respirar, vivir, perdurar, mantenerse vigente y latiendo, entre mas tiempo este arriba mas fuerte se hace, y mas dificl es para los otros sentimientos subir por encima de el. hasta que todos se juntan y en un esfuerzo colaborativo se bajan al que tiene todo monopolizado. tambien hay sentimientos que por estar debajo otros, y por ser "ignorados", por eso mismo se van haciendo mas fuertes, pero esos ya son otros sentimientos, no de amor, si no mas bien de soledad, ser ignorado, maltratado, juzgado, etc, etc, etc. esos que van creciendo el lo profundo hasta que uno ya no aguanta mas y estalla... bueno, bueno pero volviendo al tema, la vaina es que mis sentimientos, han muerto, antes habia 3, y de esos 3 escogi 1, pero para mi mala suerte, y gracias a ese maldito de Murphy, justo escogi el sentimiento menos indicado, me habria ido mejor con cualquier otro. Porque sera que lo tienen que hacer sentir asi a uno. y eso que no me estoy sintiendo tan mal. debe ser porque ya de tantos golpes que me han dado, uno mas no hara la diferencia, o sera que debajo de la superficie la ballena del rechazo esta creciendo cada vez mas, hasta que no aguante mas, salga a flote, y estalle?

- - - - - - - - - - - -

sentimientos inconclusos, mal cortados, sangrando todavia gota a gota, y nada que se desangran, sera que las heridas sanaran, cicatrizaran, quedaran abiertas, o morire desangrado? no quiero pensar mas. no me quiero sentir peor, sin embargo sé, que todo podrias ser mucho peor, y al pensar en eso no veo porque me estoy quejando, joder, eso es muy maluco. porque sera que no me puedo emputar con la vida? porque sera que tengo que entender a los demas y sus razones, porque sera que tengo que aceptar lo que pasa? a veces desearia no entenderlos, para simplemente mandarlos a la mierda y listo... pero no puedo... sin importar como sean las cosas, siempre los entiendo......

Malditos sentimientos? desntro de su entendimiento, no hay entendimiento ni razones, simplemente son...... sentimientos.

- - - - - - - - - - - -

Este post empezo hace unas semanas, y hasta hoy lo termino, creo que finalizo yendo hacia otro lado totalmente a como empezo, pero bueno, ya era hora de terminarlo, y hay que aceptar que mi vida ha cambiado en estas ultimas semanas, al igual que mis pensamientos, mi forma de ver algunas cosas, y mis experiencias ahora son mayores. Pero igual me gusto.

Ojala lo disfruten.

Suerte a todos....

Wednesday, January 25, 2006

Año Nuevo / CBIB Nuevo

Buano, ya habiendo empezado los entrenamientos del DILTV, y gracias a las peticiones de varios bloggers por ahi, vamos a empezar el CBIB 2006.

Interesados en estos encuentros por favor dirigance a la pagina correspondiente, haciendo click aqui.

Toda la nformacione esta alla.

CheerS!

Wednesday, January 18, 2006

Encuentros inesperados

Ese es el titulo de mi nuevo F-Blog (Foto-Blog)

toda la informacion pertinente esta ahi en el primer post.

Como nadie nunca ve el perfil de uno para ver que otros blogs tiene, aqui les pongo el link para que puedan entrar facilmente, y se enteren que existe.

Click Aqui!

Disfruten!

espero poder montar el V-Blog pronto.

Hasta la proxima! Suerte a todos!

Monday, January 16, 2006

Chain Reaction

El tiempo pasa, las cosas cambian, la gente habla, dice, aconseja y se calla. El viento comunica, el corazon espera, el instinto escucha, la mente se cierra. El corazon añora, el instinto paciente, la mente fuerte. El cuerpo quieto, el brazo descansa, la mano se relaja, los dedos tranquilos. Los ojos cerrados, la cabeza abajo, los hombros caidos, el pecho tiembla, el corazon empuja, los pulmones se expanden, la barriga crece, la gravedad la baja, el oxigeno ayuda, la energia hace el resto. La sangre fluye, la sangre cae, se esparce, se derrama, al final se acaba, el tiempo la seca y el viento la borra. El sol calienta, el viento enfria, el agua refresca, la tierra ensucia, el agua limpia, el sol seca, el viento espanta. Los segundos corren, los minutos vienen, la horas pasan, los dias esperan, las semanas tranquilas, los meses añoran, los años son largos, las vidas cortas. Los ojos ven, las manos sienten, la nariz huele, la lengua saborea, los oidos escuchan. Tu cuerpo, tus curvas, tu perfume, tus deseos, tu respiracion agitada.

Tu miras, yo respondo.
Yo hablo, tu ries.
Te mueves, yo espero.
Me muevo, tu aspiras.
yo respiro, tu sonries.
yo te miro, tu contemplas.
tu hablas, yo recojo.
yo llevo, tu te das cuenta.
quieres ver, no me molesta.
yo me rio, tu cuestionas.
te gusta, yo pasivo.
tu te vas, yo me voy.
nos vemos mas tarde, el tiempo reparte.


--------------

Por fin me sente a escribir en el blog. bueno a traspasar lo escrito, porque como es comun para mi, estas palabras ya estaban en papel. pero faltaba pasarlas a ceros y unos.
Me siento satisfecho con este post porque tiene muchas interpretaciones, dependiendo del estado de animo del lector, y de su forma de ser. ademas que se puede leer en diferente orden y no queda mal... chevere.... es interesante.

Bueno, no siendo mas... ya tengo otros post en proceso, asi que nos veremos pronto.

Suerte a todos.