Thursday, March 30, 2006

Falling

creo que estoy callendo, cada vez mas hondo, hubo un momento en que estaba al borde del abismo, ese borde desde donde no se ve el fondo, Hay fondo? todo es oscuro abajo, no se ve anda, incertidumbre de que hay abajo, que habra? que voy a encontrar, y como eso me va a cambiar? en ese momento pude haber dado la vuelta y haber caminado lejos del abismo, haberme alejado del peligro de caer en la oscuridad, pero eneste momento ya estoy callendo, ya salte, ya nada me puede salvar, seguire callendo hasta tocar el fondo, lo interesante es qe pareciera que las leyes de la fisica no actuan en esta zona, porque no caigo mas rapido cada segundo. a veces caigo mas rapido y otras mas lento, esta ligado a un sentimiento de relajacion, de soltar, es como si loquehay alla arriba en el borde del abismo todavia me atara, y creo que todavia me ata, pero no veo las cuerdas amarradas a mi, ni nada que me conecte con la superficie arriba, solo el pensamiento de seguridad, de cero riezgos, de cero peligro, pero dentro de todos esos sentimientos hace falta uno, uno que siempre he puesto por encima de cualquier otro, La felicidad! no hay felicidad alla arriba. Solo hay conformismo, del conformismo no puedo vivir, y solo la felicidad hara que mi existencia tenga sentido, he ahi la razon de haber soltado las primeras ataduras que me amarraban al borde, y haber hecho ese salto hacia lo desconocido, hacia la oscuridad de la incertidumbre. Esta zona que no conosco y a la cual nunca antes habia entrado, la habia visto antes... de lejos, pero nunca habia incursionado en ella. Ahora ya estoy callendo, y el pensamiento no es suficiente para volver arriba, a la seguridad. seguire callendo hasta que algo me detenga, o hasta que la gravedad ya no tenga efecto algno sobre mi cuerpo...

a esta altura en lo profundo, ya no veo ni mi propia mano frente a mi... ya no hay luz.

Monday, March 27, 2006

La ultima vez

Cuando fue la ultima vez que llore?

Alguno de ustedes se ah hecho esa pregunta ultimamente?

Yo me la he hecho desde hace una semana... dentro de mi se que ya es hora de otra lloradita... dejar que toda esa energia que esta por alla adentro estancada, salga.

Desde hace varios dias, he sentido la encesidad de llorar, es como si la misma energia que estaba estancada, ahora este trantando de salir, y en ciertos momentos trata de huir, de escapar, y liberarse de esta prision en la que se encuentra... pero no la he dejado. Hablando hoy con "ella" llegue a la conclusion, que no la he dedajo salir porque si dejo que la mascara que llevo puesta caiga, seria aceptar lo debil y vulnerable que soy, y eso es algo que a nadie le gusta hacer...

Ademas que siempre hay gente en la casa... y dado el caso que estuviera en esas... se daria cuenta. y tampoco quiero que se den cuenta... porque lo que menos necesito ahora es a alguien encima mio pensando que estoy mal por algo que no es, o dandole mas importancia de la que hay que darle. La llorada seria simplemente para dejar que esa energia salga y ya! listo! no mas vueltas al asunto... pero siempre la gente se queda toda preocupada, pernsando que uno esta tanto peor de lo que realmente esta.... si tiene sentido eso? o suena muy descabellado?

En todo caso... espero que tampoco se lo tomen ustedes tan en serio y para aclarar dudas de una vez... yo en este momento estoy feliz! muy feliz!... la llorada es simplemente para que salga esa energia... y haciendo eso, puedo ser aun MAS feliz!

Y si... tambien se que es justo y necesario llorar de vez en cuando.... precisamente por eso estoy escribiendo esto....

Suerte a todos!

Friday, March 24, 2006

Bienvenidos

Este post es para darle la Bienvenida al mundo de la blogosfera a dos compañeros del trabajo... mi ex-trabajo, que acaban de abrir su blog... esta chevere la idea ya que es un blog de dos... vamos a ver que sale de este experimento.

Suerte pues a Nathis y a Cuervo.

Click Aqui!

Wednesday, March 22, 2006

Gracias!

Gracias a todos por las llamadas, mails, mensajes en el cBox, etc, etc, etc.

La pase muy bien ayer, me felicitaron desde que me levante hasta que me acoste por la noche.

el dia fue muy bueno y trabquilo. no llovio, estubo bien...

Otra ves gracias a todos!!!!

PS: la comida estubo DELICIOSA!!!!!!

Saturday, March 18, 2006

En Este Momento

Tengo miedo...

Miedo a lo que puede pasar.... y miedo a lo que podria pasar si no hago nada.

Miedo y al mismo tiempo expectativa...

No hay mas palabras, solo miradas y expresiones. lo que quiero decir no lo puedo expresar. o sera que simplemente no he encontrado las palabras adecuadas... o el momento?

....................

Thursday, March 16, 2006

I Got Fired

I´ve been fired...

I don´t feel so bad. Maybe just a little, cause things could have been better, but I don´t feel bad about it. In a way I´m getting back something I lost when I started working. - FREDOM!!! - Freedom to work as I want. Freedom to work when I want. I don´t have to work "Office Hours". So I think I´ll start working "Night Hours" again. hehehehe The only thing that worryes me is that now I´m not gonna have the same monthly income than before, it´s gonna be much lower. I still have another 2 jobs that will keep me going, but I don´t think it´s gonna be the same.

And anyway, my boss told me that they´re gonna hire me freelance, so that whenever they need something that I usually did there, they´ll call me and well... hire me. And I´ll work from home, wich I love, not just for working from home, but because the mood in the office has been changing for some time and I was starting to feel bad about it. Let´s just hope he keeps hes word.

I´m sorry for 2 ppl that will remain there, and I think they´ll have a harder time with me not being there, but either way, theres nothing I can do about that now.

My most recent Maxim is.... "The Wheel Weaves as the Wheel Wills"

Life continues, better things will come my way, and everything will be great, not just O.K. they will be great!!! So now I can´t look at the bad things, and I´m sure that if I got fired today is because I´m gonna get an even better job that requires all the time that I just got free, and even more.

I think that´s it.

CheerS! everyone!

Tuesday, March 14, 2006

Sera?

Sera que lo escribo?

ya lo escribi, pero sera que lo posteo?

sera que todo seguira igual, que no cambiara.... mucho....

que las cosas se podran "dar"?

pues ojala. lo unico que puedo hacer es estar pendiente, esperar y hacer mi parte.

Suerte a todos!

y suerte a mi! ojala todo salga como espero.

Sunday, March 12, 2006

Fluidez

Quiero ecribir un poema, dejar que los pensamientos salgan transformados en palabras que solo pueden dar una leve idea de lo que se siente.

Que las palabras fluyan, que la muñeca baile y salte y de brincos y se arrastre y se mueva por toda la hoja dejando su huella tras de si, una silueta que le da forma a los pensamientos, que le da forma a la vida, que le da forma a la misma hoja.

Quisiera poder cerrar los ojos, poder dejar las palabras fluir. Salir. Expandirse y perderse en la inmensidad del recuerdo. Recuerdo que pasara con el movimiento de la mano y su huella. La forma recordada, cambiara con el tiempo y el tiempo cambiara con la nueva forma que evolucione de las palabras. Podremos ver como las palabras cambian, hasta su significado se transmuta, evoluciona, cambia y se pierde, para nacer de nuevo y convertirse en algo mas, algo que no veiamos antes, algo que no podiamos ver antes, porque nuestros ojos veian desde otro angulo, otro punto de vista, y lo que necesitabamos ver, se escondia tras de un doblez, que se despejo cuando dimos un paso y pudimos ver al menos un poco mas lo que nos rodea y de la forma en que todas estas diminutas piezas de la vida forman nuestra realidad.

Ahora me siento mas centrado, mas tranquilo, podre dormir incluso mejor que ayer, hoy. Podre dejar de pensar, y empezar a vivir, tomar lo que llega como pueda y como mejor sepa. aprender a vivir con el sentimiento y abrir mi sensibilidad a los cambios de temperatura. Esos cambios que pasan rapidamente, muchas veces no los vemos, o si los vemos los vemos demasiado tarde y ya nada podemos hacer al respecto.

En fin... ahora cerrare mis ojos y me ire a dormir. hoy ya es un nuevo dia y vivire para sentirlo, y contarlo.

Thursday, March 09, 2006

Chiste

Pues... los que me conocen saben que yo no soy el tipo de persona que manda forwards, ni ayuda a fomentar los memes ni nada de eso, pero de vez en cuando si llega un muy buen chiste que simplemente HAY que mandar a los amigos. es muy rara vez pero se ven...

y hoy me llego uno de esos, la tentacion es muy grande, y en vez de reenviar el forward, voya publicarlo aqui. ahi les va:

"EL Partido LIBERAL con Serpa y Gaviria a la cabeza anunciaron que si ganan la presidencia remplazarán la bandera nacional por un condón, porque este representa más claramente la acción y gestión de un gobierno liberal ( recuerde el de Samper), ya que un condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están tirando."

Wednesday, March 08, 2006

Ese si sera un muy Feliz Dia!

en un par de semanas cumplo años, y ese si sera un super dia. porque no son cualquier cantidad de años. no!

ya me pueden decir Cuarto´e_Siglo!... heheheheh

el gran dia, para los que todavia no saben, es el martes 21 de Marzo. asi que los que quieran el sabado o domingo anterior, cuando tengamos el partido de la cofol correpondiente me pueden llevar todos los regalos!!! y que sea muchos porque un cuarto de siglo no se cumple sino una vez en la vida!

descubri algo fantastico en estos dias, mi hermano mayor cumple mañana y para el regalo mire el "Wish List" en amazon.com de el y ahi escogi el regalo y listo. compre y mande, super bacano! muy facil!, asi que yo tambien hize un wish list. Un "wish list" es un lista que uno ahce, de cosas que le gustaria que le regalaran a uno, entonces ahi en mi lista vana ver cosas que a mi me gustaria tener. Es buenisimo y super practico porque ya no esta uno pensando "que le regalo?" y no hay que nococer a la persona, ademas que va a la fija porque si esta en mi wish list, pues es algo que a mi me gusta, obviamente no voy a poner cosas que no le gustan en mi wish list.

El link a mi wish list: Click Aqui!

No se asuste! Don´t panic! no salga corriendo, no haga click en un link para irse a otro blog, no cierre el navegador. No tiene que regalarme el Archos AV500 30 GB Multimedia Player and DVR, puede simplemente darme un Toblerone chiquito y sere feliz, conchocolate tambien avan a la fija, solo hay que tener en cuenta que sea chocolate chocolate, no esa imitacion de chocolate, blanco que anda por ahi. Y toblerone es TOBLERONE!!!! (si yo se que tambien hay toblerone blanco, pero no!)

lo unico malo es que todavia muy pocas personas tienen el Wish List, asi que hay que ponerse en estas, hacerlo y decirle a la gente que lo vea cuando necesite regalarle algo a uno. asi como estoy haciendo yo. Lo otro es que de mi familia solo mis hermanos ven esto asi que no habra regalos de tios ni primos por este lado. me tocara enviarle mail a todos a ver si alguno se anima. hehehehehe

Todavia no he decidido pero creo que hare alguna fiesta/rumba/farra en algun lado, espero que todos vayan! y que no salgan de puente porque lo mas seguro es que sea el sabado o el domingo

Bueno, no creo que sea mas....

Suerte a todos y yo vere!

Feliz Dia?

A todas las mujeres... feliz dia....

Aunque en realidad no acostumbro decirle a las mujeres feliz dia hoy, si no mas bien el 31 de octubre. ese dia si deberiamos todos los hombres darle a las mujeres una rosa. Por su dia, el 31 de Octubre.

Monday, March 06, 2006

Right?

If you want something done right, you ahve to do it youself.

More specifically...

If you need something done, you know how to do it, and you want it done right! You have to do it yourself!

cause if you don´t know how to do it, then... kinda hard to do it right if you don´t know how to do it in the first place.

CheerS!

Wednesday, March 01, 2006

Frase // Explicada

Escribo esto por peticion de la niña Baharat, que aparte de todo cumplio años ayer!

"El que nada debe, nada teme."

entonces segun la logica, el que nada teme, nada debe. Cierto?

Aunque en la mayoria de los casos es cierto, si hay razon de temer en algunos momentos en donde no debemos nada. Pero esto no es muy comun. La mayoria de las ocasiones, cuando actuamos o aparentamos estar tranquilos, y sin miedos, la gente tiende a pensar que estamos en donde debemos estar, y que no estamos haciendo nada malo.

Es como el tipico niñito que llega y dice que el no hizo nada, sin uno haber dicho algo para culparlo de nada. el niño ya asume una actitud de culpable, respondiendo a una pregunta que tiene miedo que uno haga. y sin uno haberla hecho!!!..... eso que llaman Psicologia Infantil

Y lo mismo funciona con gente grande. cuando no han aprendido el significado de esta frase "El que nada debe, nada debe." O tambien cuando uno esta en un sitio que no conoce, y no sabe pa donde coger, pues la gente lo ve a uno y saben que uno no esta ubicado, que esta "perdido", y en otras palabras.... Que esta haciendo este tipo aca? y lo mismo alrevez. Asi este uno en un sitio que no conoce, pero si uno esta caminando, aparentando que sabe pa donde va, asi no lo conoscan a uno, no le dicen nada. por que uno "sabe pa donde va". "esta donde debe estar".... no problem....

Recuerdo cuando lei un libro en el colegio, ya en el ultimo año. ojala me lo hubieran puesto a leer años antes! No estoy seguro del nombre, pero reo que era "Damian", lo que recuerdo de este libro. que me quedo grabado, es que el man cuando estaba en el colegio, en clase, siempre actuaba ante los profesores como una persona que no tenia nada que esconder, y ademas SIEMPRE miraba a los profesores a los ojos y no les esquivaba la mirada, entonces los profesores nunca le preguntaban por la tarea ni nada. en cambio si se la pedia al niñó que estaba al lado, que estaba mirando hacia otro lado, y un poco agachado en la silla como para que no lo vieran. (Eso me habria salvado de tantos regaños y castigos en el colegio!!!!)

Y eso de mirar a los ojos tambien es un poco intimidante, porque demuestra la falta de miedo. No es que este bien, ni mal, simplemente cuando uno mira fijamente a otra persona, si voltear la mirada, sostenido y constante, por lo general esa otra persona se achanta o piensa que tiene algo raro. es normal eso. asi como cuando vamos por la calle y miramos a la otra gente, por lo general uno esquiva la mirada siempre, pero hagan el ejercicio de mirar fijamente sin miedo y van a ver como los demas le esquivan la mirada a uno primero. Como dije antes, es intimidante.

En Fin... esto es la logica que yo veo detras de esta frase. espero que les haya gustado, y mas importante, que haya tenido sentido.

Suerte a todos!

Om Sai Ram!