Thursday, June 29, 2006

San Pedrear!!!!!

Viajo esta noche a las 11, en bus a garzon, para pasar alla todo el puente y RUMBA RUMBA RUMBA!!!!!! A bailar se dijo!!!!

Ojala sea aun mejor que el del año pasado

Luego les estare contando, y posteando fotos.....

Suerte!

Sunday, June 25, 2006

Cars

Recuedo estar en el cine hace ya dos años, y haber visto el trailer de cars por primera vez, y pense que iba a ser una pelicula mala. por mas que fuera pixar, que ellos queria ya terminar su contrato con Disney por 5 peliculas, y listo. salir de eso y poder ahi si ponerse a hacer las peliculas que ellos quisieran, como ellos lo quisieran.

y si, hicieron esta pelicula llamada Cars, pero para mi grata sorpresa, no fue para nada mala, todo lo contrario, QUE BUENA PELICULA!!!!!! definitivamente esta gente de pixar es increible, son unos putas!!!!! que pelicula TAN pero TAN bacana, y el tributo que hacen al final a todas las peliculas y a las voces.... BUENISIMO!!!!!

se las recomiendo totalmente! Cien por ciento!!!!!

ya quiero ir a verla otra vez!

Tuesday, June 20, 2006

Caminando

Las mujeres no buscan un hombre que las respete y las acepte como son... ellas buscan un hombre que les pida cambios y las rete a ser diferentes/mejores... Porque cuando hay que hacer ese cambio, la mujer siente que esta haciendo algo por el hombre, y que asi, con ese cambio, el hombre la va a querer/aceptar mas.

Como la mujer cambio y demostro su amor, el hombre tambien debe hacer lo mismo, entonces de mustran su amor de ekis o ye manera y se vuelve a empesar el ciclo, y cada vez que se cumple un ciclo los sentimientos supuestamente son mas profundos.

Entonces cuando un hombre no le pide a la mujer que cambie nada, la acepta como es, sin juzgar, la mujer siente que no la quieren, porque si no le piden que cambie nada entonces su racionamiento les dicta que el hombre no esta interesado en algo serio y que solo es algo de momento, nada que signifique algo realmente.... por ende... que no las quieren.

Yo pregunto... acaso no es eso lo que ellas siempre estan diciendo que quieren? un hombre que las acepte como son sin pedirles que cambien nada! Entonces porque, cuando llega un hombre que las acepta como son, las quiere como son, cambien o no cambien, sean asi o de otra manera, la quiere porque es ella, como sea ella, no por como es, sino porque es. entonces ahi si se pierden, salen pitadas porque no lo pueden asimilar, para ellas siempre tiene que haber algo cambiado o si no entonces no es real.

Cuando a mi me gusta una mujer, me gusta porque me gusta, por quimica, porque algo en mi interior me dice que me gusta, porque me siento atraido, porque me llama, porque siento ese no se que en no se donde. Mujeres bonitas veo todos los dias pero mujeres que realmente me llamen la atencion, que me llenan, por decirlo asi, eso no se ve todos los dias, ni todas las semanas, ni todos los meses, esas son las que vienen una o dos veces al año, y aveces pasan años sin que aparesca alguna de ellas... cuando esto pasa.... ella me gusta, me encanta, me fascina, me llena... y no quiero que ella cambie nada, la quiero porque es, como es. Obviamente tengo que aceptar que hay cosas que me molestan, nadie es perfecto y siempre vamos a encontrar defectos, cosas que nos molestan, pero cuando uno esta en ese estado, con el velo del amor en los ojos, no se pueden ver defectos, se ven algunas pequeñas molestias, pero nada del otro mundo, nada que no se pueda sobrellevar, ya es decicion de ella si quiere cambiar o no esas nimiedades, y no es que yo cambie mi forma de ser o de actuar porque ella no me quiera como soy, pero como lo dijo Jack Nicolson en "as good as it gets"... "you make me want to be a better person".... y asi es esactamente como yo me siento cuando estoy enamorado, quiero ser mejor, no por ego, o por vanidad.... sino por amor, por querer ser mejor para esa persona, pero esto no significa que si ella no me pide cambios, entonces no me quiere... no! ..... simplemente que ella me acepta como soy, y que si yo quiero cambiar algunas cosas, por decision propia pues muy bien, pero nada es cambiado por demanda de la mujer, ella acepta lo que yo le doy, y asi mismo yo acepto lo que ella me da, sin hacer ninguna demanda de ningun tipo... se acepta lo que se da de corazon, lo que se entrega con amor y no lo que hacen porque piensan que uno quiere que ellas hagan eso!

Ahi entramos a hablar de cuando a uno le gusta algo y se lo dice a su pareja, entonces ella va a querer hacer eso, porque sabe que a uno le gusta. Pero no hay que tomarlo como una demanda, por que no lo fue, yo digo algo como.... "a mi me gusta ir a cine solamente temprano en la tarde", (es un ejemplo), entonces ella va a tratar de que cuando vallan a cine sea a esa hora, porque yo dije que me gustaba asi, pero en ningun momento le dije a ella que TENIA que ser a esa hora porque sino entonces no!

Al igual que cuando ella menciona que le gustan las arepitas que vienen en paquete, entonces siempre que uno esta comprando pasabocas para comer en la casa o algo asi, entonces uno siempre compra las benditas arepitas para ella, asi a uno le gusten o no... eso no viene al caso. porque las esta comprando para ella, porque ella menciono que le gustaban. pero nunca hizo la demanda de TIENES que comprarme eso cuando compres pasabocas.

Bueno en fin..... se me esta llendo esto mas largo de lo que esperaba.... el punto es que las personas no estan acostumbradas a aceptar a lo demas por el simple hecho que son como son, porque asi son, y asi como son hay que quererlas. Sin tratar de cambiarlas, porque entonces no las queremos realmente, simplemente nos gusta algo de ellas nos disgusta otra parte, que es lo que tratamos de cambiar..... pero y entonces donde queda la aceptacion?

Yo siempre he ido totalmente en contra del cigarrillo... y lo detesto profundamente, y hace años decia que cruadrarme con una fumadora?.. NUNCA!!!!! o que bailar es punto inpajaritable en una candidata que me presente su hoja de vida.... pero en realidad cuando me gusta una mujer, fume o no fume, baile o no baile.... me gusta, asi como es, porque es, y siendo asi... ella.

A mi exnovia no le gustaba bailar, para nada, bailamos solo una vez en el cumpleaños de la hermana, y ya, hasta ahi fue. y yo que disfruto TANTO bailar bien con alguien que me gusta/quiero, pues mamando.... pero no me puse bravo, no me gusto menos porque no le gustara a ella bailar. porque asi es... ella. y ella bailo ese dia conmigo solo porque sabia que a mi me gustaba, pero no porque quisiera realmente hacerlo. Notese que yo nunca le dije que TENIA que bailar si queria que yo siguiera con ella, no....

La gente porque no acepta?

En fin.... suerte a todos.

Thursday, June 15, 2006

Responsabilidad?

Dede hace varios dias... varias semanas, he querido escribir sobre la responsabilidad y como la gente actua y responde a ciertas actitudes a esta razon...

me gustaria saber para ustedes, que pasan por aca, que es responsabilidad? lo primero que les venga a la mente.

Thursday, June 08, 2006

Etapas

Es increible lo mucho que uno puede pensar en una mujer en cierta epoca o momento.

Yo siempre me ilusiono mucho con las viejas, siempre me pasa y no es algo que pueda controlar. Ademas que no se si quiera controlarlo porque controlarlo seria limitarlo y no seria honesto conmigo mismo, porque no estaria siendo fiel a mis sentimientos....

la vaina es que el curioso como "olvidamos" a ciertas personas. por ejemplo, al final del año pasado me gustaba muchisimo una pelada de la ofice donde trabajaba antes, y hay varios post de aca que son inspirados por ella, pero en este momento, la veo y ya no me atrae igual, hay veces que la veo (me la he encontrado por ahi) y no me atrae para nada, me parece hasta fea, y ahora solo la recuerdo cuando paso cerca a su casa y pienso, "vea, por aca viva *****" y ya, y como no paso TAN cerca de su casa tan amenudo, tonces no la recuerdo tanto, o mejor deberia decir, que no pienso en ella tanto, ni poquito, soloc uando paso MUY cerca a su casa y recuerdo que ella vive ahi.

en esos dias yo no paraba de pensar en ella, casi ni para trabajar, era una traga maluca. pero ahora miro hacia atras, y no se porque era tanta la vaina. Si, habia MUCHA quimica, pero eso era todo, quimica, cosa que yo considero muy importante, pero no lo es todo. y ahora cuando la veo ya no siento esa quimica, ya no siento nada y no me despierta ni un mal pensamiento. En cambio pienso mas en otras mujeres que con quienes no hubo tanta quimica, pero si me despiertan muchos pensamientos, "malos" y "buenos".

Todavia no logro dejar de pensar en "la de turno", como le digo siempre a mis amigos refiriendome a sus novias (cuando ellas no estan, claro) para molestarlos. ahora pienso en ella todos los dias. Todavia es lo primero que pienso al despertar, y lo ultimo que pienso antes de dormir.... durante el dia, pues ni se diga....

aunque ya no es tan fuerte como hace un mes. ya el tiempo ha empezado a hacer su trabajo, y como a todos nos ha pasado, llegara el dia que miramos hacia atras y vamos a pensar... "que gueva que fui!", y "porque no le puse atencion en ese momento?" siempre dejamos pasar oportunidades, hoy yo, mañana tu. Hoy yo estoy aqui, dispuesto a darlo todo. Mañana ya no lo voy a estar y segun la ley de murphy, tu estaras dandote golpes en la cabeza por haber dejado pasar esta oportunidad, y no haber hecho algo, no haber aceptado las vainas.

Y dentro de unos pocos dias, voy a recordarte/pensar en ti solo cuando pase MUY cerca de tu casa, y piense "hay.... aqui vive *******" y ya, seguire despues pensando en "la de turno" o en el trabajo que tengo que hacer ese dia, o en la rumba para donde voy, o de la que estoy saliendo.

Etapas de la vida.... el tiempo cambia, nosotros cambiamos, las calles cambias, la casa cambia, el corazon cambia, la de turno cambia, el trabajo cambia, los pensamientos cambian, las posiciones cambian, las rutas cambian.... la materia cambia y se transforma....

que delicia liberarme y sentarme a escribir, sin pensar en que ELLA va a leer esto, hoy, mañana, o algun dia. y tambien sus amigos, y mis amigos, y la gente que nos conoce a los dos, y al final de cuentas... acaso importa??? la vida cambia, tambien las amistades y las circunstancias... si ella viene y lee esto.... me voy a sentir mejor porque ella lo lea? no creo... me voy a sentir mejor si ella lo lee y se siente mal por lo que me hizo sufrir??? tampoco... la razon de ser de este blog fue desde un principio un espacio de scape, en donde puedo venir a dejar cantidad de cosas que tengo de liberar de mi pecho, dejar salir, y dejarlo aqui, para poder seguir caminando, mas liviano que antes. y asi ha sido siempre, y mientras pueda, lo seguira siendo. irrelevante de quien lea, o quien no lea.

Que rico se siente poder decir lo que uno quiere decir, sin pensar en quein lo va a leer. es liberador, realmente liberador.... he hablado de eso precisamente con muchos otros bloggers, y todos me dicen que ya no escriben muchas cosas por que algunas personas especificas lo van a leer.... pues yo digo DE MALAS!!!

si les gusta bien, y si no tambien!

si se dan por aludidos... pues no sen tan ilusos!!!! el mundo no gira alrededor suyo, ni tampoco alrededor mio. el mungo fira y gira y nosotros somos granitos de arena en su superficie.

ahora les pregunto... cuantas cosas no han escrito por que esa persona involucrada de quien querian escribir, iba a leerlo???

Tuesday, June 06, 2006

Force

The force is strong in me today!

Monday, June 05, 2006

Posibilidades

Esta a mi lado,

yo digo: "en este momento me podria poner a escribir y me fluye..."

una de ellas dice: "Pues aprovecha, tienes a dos musas aqui contigo..."

Y no tiene idea de lo cierto que sus palabras son. Pero solo con una de ellas, una musa, "ella", que en este momento me puede poner a escribir novelas completas...

y el humo me molesta...

y tengo sueño....

y me toca madrugar mañana al trabajo pero mientras ella este aca, no me voy, quiero decirle lo que quiero y lo que siento pero... como siempre... tengo... miedo, y estoy.... roto....


No me quiero quebrar mas...

pero si no supero este miedo entonces cuando sere feliz?

siento que esta aqui y al mismo tiempo esta lejos.

Tengo que ser consciente de las señales y del lenguaje corporal, siendo que yo hablo tanto de eso y de aceptar la realidad y "superarlo" tendre que "aceptarlo" y seguir mi camino, observando, escuchando, mirando y mas importante que nada.... sintiendo.

Ya que el dia que no sienta mas... sera porque estoy muerto. y creo que ese dia todavia esta muyyyy lejos. por el momento tengo que dejar de escribir, estoy en un bar.... escribiendo.... en que diablos estoy pensando.... ahhh, cierto, no estoy pensando, estoy escribiendo...

--------------------------------

Escrito en noviembre del 2005.