Monday, August 28, 2006

Otra clase!!!!

Por mas de dos horas ha salido un avisito diciendo que hay un mail nuevo en el inbox, pero voy al imbos y no lo veo, como si no actualizara... en fin... a cada rato volvia para ver si ya actualizaba la base de datos y salia el mail nuevo, y nada... hasta hace 5 minutos que me puse a mirar si es que quedo como si fuera de otra fecha o algo asi, y efectivamente asi fue. y como lo dice la lay de Murphy, el mail nuevo estaba de ultimo en la lista, y miro la lista, que vaina tan rara, porque la fecha que sale es: Tuesday, December 31, 2097, que tal ah!!! hehehe... me escribieron un mail desde el futuro!!! hehehe....

bueno en fin. el caso es que en este momento estoy que no quepo de la felicidad porque el mail era para informarme que ahora doy otra clase en la U aparte de Animacion 3d II. ahora tambien voy a dar clase de Edicion Avanzada, (after effects) entonces estoy super feliz!!!!!!

mi horario este periodo va a ser TODO el lunes en la U. lo cual va a ser un poco incomodo los festivos, porque me toa recuperar las clases los sabados, y eso quiere decir que estare todo el sabado respectivo en la U. pero bueno.... igual estoy muy feliz!!!... primera clase de 8:00 a 12:00 m. (animacionn 3d) y segunda clase de 1:00 a 5:00 pm. (Edicion Avanzada)...

Bueno... hasta la proxima a todos!!!

Tuesday, August 22, 2006

4:30 AM

Este puente fue la cagada, se supone que llega un fin de semana y uno descansa, y que llega un puente, y aun mas! pero no! este puente he estado todos los dias en la office trabajando. el sabado trabaje desde despues de almuerzo hasta las 8, el domingo empeze a las 7:30AM y termine a las 11 PM!!!! creo que ha sido el domingo mas productivo de mi vida hasta ahora, o pues bueno, nos e sabe si productivo o no, pero si el domingo que mas he trabajando en mi vida, es mas, el dia que mas he trabajado en mi vida, y ayer lunes tambien fue trabajo desde medio dia, hasta..... hasta.... hasta... pues no se hasta cuando porque todavia estoy en la office, y ya son las cuatro y media del martes, y no se sabe hasta que hora sera, aqui ya segui derecho.

pero bueno, cuando toca toca. y si hay que entregar terminado, pues hay que entregar terminado, no hay nada mas que hacer....

Suerte!

Sunday, August 20, 2006

Intermitente

El funcionamiento es intermitente....

el proyecto tiene mas de 300 layers, y dura 3 minutos y 20 segundos. Y cada tercer movimiento o cambio que hago el programa se medio traba, se congela por unos segundos mientras que procesa la cantidad de informacion que esta organizando, pueden ser de 3 segundos a 30, s una chanda, asi no se puede trabajar. Bueno, de hecho si se puede trabajar, y mientras que el comp se fuma su porro, yo escribo este post de a frases por turno, y cuandoveo que la ventana "refresca" me voy y sigo trabajando, lo harto es que cada vez que vuelvo me toca volver a coger el hilo del post, pero bueno, ahi vamos.

Me gustaria comprar un computador mejor, pero el que tengo es bastante bueno y no me puedo quejar, pero es que tener un dual core dual processor debe ser increible. si ahora con solo uno es un buen comp, como sera con 4 procesadores? del putas!!! pero como siempre el problema viene siendo el presupuesto. y hay otras prioridades, como comprar la camara fotografica profesional y otras cosas.

Ahhh, joder, que mamera esta vaina....

para los que en algun momento me dijeron que mejor comprara mac, precisamente por estas cosas. les puedo decir con toda seguridad que para mi trabajo me quedo con PC, ayer estuve haciendo pruebas en otra office donde tienen mac viejos, nuevos, y pc´s y tuvimos que hacer un render de 240 frames, entonces dividimos por computadores para que fuerea rapido, y valla sorpresa, en un iMac de los ultimos, si de esos "bonitos" que solo son la pantalla y teclado, si, con el control de musica y todo, y se demoro 2 minutos 30 segundos para cada frame, de los rapidos. un iMac de generacion pasada (hace un año y medio) y se demoraba menos!! si, un minuto menos por frame, que tal ahh!!!, es que eso del cambio de procesador, y que todos los softwares tengan que actualizar sus programas para mac con los nuevos procesadores, la cagada!. y luego probamos en un pc portatil, de hace dos años, asi que no se imaginen que el lo ultimo en computadores, pero si tengo que admitir que es un buen computador, no recuerdo que procesador tiene en este momento, y se demoro la modicca suma de 35 segundos por frame!!!! QUE TAL!!!!????? ahi, para que todos los mac´adicts que hay por ahi diciendo que tener mac es "mejor" y toda cantidad de cosas... en el fondo la realidad es que trabajo mas rapido en mi pc que en un mac. PUNTO!

hehehehhee, la intencion no era hecharle vainazos a la gent que le gusta el mac sobre cualquier otra cosa, peor pues esto fue lo que salio.

y ya me canse. suerte hasta la proxima...

ciao!

Saturday, August 19, 2006

Su dia

"le llego su dia" frase de mi madre.

frase que adopte desde hace ya muchos años. A todos nos llega el dia, el dia de la muerte, no!, no es que me quiera morir, ni mas faltaba, simplemente que hoy una amiga mia esta sufriendo mucho porque su abuelo esta grabe en la clinica, y me puso a pensar en la muerte de nuevo.

Es inevitable, todos moriremos algun dia, y desde elmomento en que nacemos, cada segundo que pasa nos acerca al momento de nuestra muerte, no hay nada que podamos hacer, eventualmente todos moriremos.

El caso es, que ahora que me pongo a pensar en eso..... otra vez..... miro la gente cercana a mi que ha pasado a mejor vida, y solo dos de las pocas que puedo contar me han afectado. El primero fue el papa de mi mejor amiga del colegio, quuien murio de cancer, y cuando me entere, me dio bastante duro, porque fue alguien con quien yo pude compartir tiempo, en su casa, con su familia, que era practicamente mi familia tambien. El segundo fue un estudiante de la U, el primer "genio" que paso por mi clase, ese man respiraba y comia 3D todos los dias a sido de los muy pocos que sobresalen en la materia que yo doy en la U. Dos meses luego de terminar la U, iba en su cicla por la septima con 103 y lo atropello un bus. al dia siguiente cuando me entere donde habia sido y como, me di cuenta que yo pase por ahi, y vi un bus parqueado y mucha gente al rededor mirando.... eso me dio muy duro, por razones varias, porque era amigo mio, precisamente por el gusto al 3D y por andar en cicla y otra cosas, y por la forma en que murio, luego alguien me dijo que habia sido rapido y que no sufrio, pero igual es que esa muerte duele, y mas para alguien que no ha pasado de sus 20. no recuerdo en este momento cuantos años tenia, pero creo que eran 19. Ese dia me di cuenta realmente de lo fragil que es la vida.

Siempre los sustos que he tenido con familiares han sido sustos por enfermedades largas, ataques de corazon o cosas asi. pero nunca por accidentes, (que yo recuerde), siempre han sido muertes "naturales". Y curiosamente, senti mayor dolor con esas dos personas, que no eran familia, a quienes no conoci tanto como conozco a mi familia, o pues a algunos de ellos, porque mi familia es MUY grande. definitivamente, laforma en que mueren las personas nos hace sentir mas o menos de su muerte, hace que suframos en mayor o menor medida.

Aveces pienso que el no sentir nada cuando algun familiar mueres es en cierta forma un mecanismo de defensa, otras veces pienso "le lego su dia", otras veces que mejor asi a que este aca sufriendo (por alguna enfermedad), y si, tambien tengo que reconocer, que hay veces que no siento nada, simplemente no me provoca ningun sentimiento mas que el sentimiento de simpatia por las personas mas cercanas a el/ella, que si estan muriendo por dentro por esa perdida....

no mas palabras...

Wednesday, August 09, 2006

Por una buena Causa

Para los que todavia no saben del TAPATON Por favor dirigirse a la siguiente direccion.

http://lapuertaentreabierta.blogspot.com/

Hagale! hagale! que es por una buena causa.

Friday, August 04, 2006

Hacia Tiempo

Ya hace rato que debia haber hecho esto, pero nada, heme aqui publicando este post que debi haber publicado hace raaaaatttttooooooooo.

ROBO EN CARULLA!!!!!!

Y listo ahi esta.....

Para ayudar en esta causa.... al fin ya en que pagina vamos?

Wednesday, August 02, 2006

Despertares

Hoy me levante muy juicioso a las 6 y piquito de la mañana, despues de pelear con el sueño la batalla diaria, me bañe, me vesti, desayune y sali para la office.... y luego ME DESPERTE!!!!!

si,me desperte, todohabia sido un sueño! me toco volver a repetir todo hasta ahi. que CHANDA!!!!!

lo mas harto fue la pelea con el sueño otra vez..... que hartera, despues de haberla ganado ya este dia, me toco volver a pelear. y para darme cuenta que ya eran las 8:20!!!! joder!!!