Wednesday, September 20, 2006

Alimentando el Ego 2

Pues si... otra vez me paso algo parecido. por si no lo han visto, pueden ver la primera ocasion aqui.

Esta vez fue fuera de magnolia, luego del tolm 7, antes de entrar a dicho sitio se me acercan un par de personas y me preguntan que si me dejo tomar una foto que es para un trabajo de la Universidad, (javeriana). Yo obviamente dije que sin ningun problema pero que habia una condicion, igual que la vez pasada, y era que ellos se tomaran tambien una foto con migo para yo tener. y listo... como estaba con otras personas que conocen mis Encuentros Inesperados, algunos pensaron que era un encuentro inesperado en accion, pero no, no conocia a esas personas antes. pero chistoso.

En estos dias cambia el color. ya hay mucha raiz.

aqui ta la foto....



y esperen.... "Alimentando el Ego 3"

Tuesday, September 12, 2006

Ultimas adquisiciones

Hace tres semanas mi prima july me presto su wacom, prestamo que ya se convirtio en compra pero todavia no he pagado....

y lo ultimo que compre, que ya se pago parte.... una pantalla nueva para mi estudio, una lcd de 19" marca hanns.g. Antes tenia una crt de 17 plana, pero ocupa mucho espacio y el estudio de mi casa es muy pequeño, entonces, ya que consigo una lcd para que todo sea mas comodo en el estudio y poder ver mejor y todo, pues de una vez consigo una mas grande. lo mas bacano es que es widescreen, entonces ahora tengo mas espacio para organizar todos los programas que uso bien. eso es de lo mejor.

Bueno eso es todo.... espero poder hacer otras en un futuro no muy lejano.

Monday, September 11, 2006

Demasiado mala

Definitivamente hay peliculas MUY malas!!!!!

Ultraviolet

hay peliculas malas, luego las muy malas, luego vienen las pesimas, y por ultimo ultraviolet.... es que no hay derecho que hagan una pelicula TAN mala!

la vi porque se suponia que debia tener buenos efectos, muchas peliculas las miro por esa razon.... pero esta si pailas.... tiene uno que otro efecto bueno. pero para el perfil de pelicula que es, con los actores que tiene y todo... los efectos se quedan cortos, hay unos pedazos que se ven muy pailas.

Es que nisiquiera Mila Jovovich salva la pelicula.