Saturday, October 28, 2006

El Dia

Y de nuevo llaga el dia de la mujer...

A todas las mujeres.... !!!!FELIZ DIA!!!!

Thursday, October 26, 2006

TEKEYE

Es un grupo de percusionistas, que hacen musica con todo tipo de objetos. lo unico que no usan son los instrumentos tipicos. (Ej: bateria) para los que conocen "Stomp", pues es una vaina del mismo estilo.

Stomp es un grupo de musicos profesionales que salio hace algunos años en HBO.

Bueno, en fin... TEKEYE se presenta este sabado a las 5:30 en el teatro de Delia Zapata, la entrada es gratis.

El teatro en cuestion queda al lado del Teatro Cristobal Colon. Direccion: carrera 6 No. 10 - 76.

Suerte!

Thursday, October 19, 2006

Profesional o No Profesional?

Acaso importa si una persona tiene un titulo o no, el famoso "carton" por el cual muchas personas se matan 5 años o mas, muchos mas, para recibir.... ese carton, pedazo de papel que dice que uno hizo algo!!! por un tiempo.

Acaso importa donde estudie?

Reconozco que dependiendo de donde uno estudie, pues tiene mejor o peor preparacion, pero despues de un tiempo, acaso importa si me gradue como profesional o no???

yo NO soy profesional, legalmente hablando, desde el punto de vista de las leyes de educacion que hay en este gobierno..... Y??? si se lo que se, entonces cuando llego a una compañia me dicen que como no soy profesional, entonces no me pagan mas de "tanto".

O que una persona diga que le tienen que pagar minimo "tanto" porque es "profesional", eso es pura BS... no tiene sentido que solo por un papel con unas frases escritas encima, entonces se defina la capacidad y/o sueldo de una persona.

Eso no tiene sentido!!!!

Monday, October 16, 2006

HEAT

Is it just me, or is it really hot in here?

Thursday, October 12, 2006

Pelicula Esquiva

Desde hace ya varios meses he estado buscando una pelicula pero nada! no he podido encontrarla.

La pelicula en cuestion es, segun mi hermano, una pelicula de Steven Spielberg llamada "Milagro en la calle 13" (Miracle on 13th street).

la pelicula trata de la vida de los habitantes de un edificio, al cual llegan unos aliens. o curioso es que estos aliens, no on los tipicos hombresitos grises, no, estos son unas maquinitas pequeñas. Mas pequeñas que una hamburquesa (hay una escena en que uno de ellos se mete dentro de una o algo asi), y para multipllicarse lo que hacen es cojer basura metalica que hay por ahi, como latas y cosas asi, y van cojiendo lo que necesitan y listo, igual para hacerse reparaciones.

Vi esta pelicula ya hace muchos años, ni siquiera recuerdo hace cuantos y siempre la he querido volver a ver. le encargo al que sepa de que pelicula estoy hablando y sepa donde la puedo conseguir que me ayude con eso... gracias muchas.

Suerte!

Tuesday, October 10, 2006

Alimentando el Ego 3

En socorro, empezando la racha de fiestas de despedida de aleph, me pidieron que me tomara una foto con otro man, la vaina es que este otro man tenia un afro mas grande que el mio, pero... no lo tenia pintado... bueno el hecho es que la foto quedo delpu!

aqui ta....

Sunday, October 08, 2006

Sensitivity

Hace unos dias me encontre con la estudiante que ha pasado por mi clase, que mas me ha gusado, yo la salude a ella, estaba con la mama a quien me presento, y listo. eso fue saludo y despedida, chao, te vi!se le notaba en la cara, en la mirada, en la forma de hablar, que queriaseguir su camino y que no estaba para nada interesada en hacer la mas minima pregunta de como estoy ni nada de esas vainas que uno siempre le pregunta a la gente cuando se la encuentra luego de un largo tiempo.

Que mamera eso. Quien sabe si es que estaba teniendo un mal dia o simplemente le cai mal o algo, quien sabe.... cuando estaba en la U ella no era asi, de hecho, ella siempre fue una bacana, ese cambio me parecio raro, y aunque tiendo a pensar que simplemente estaba teniendo un mal dia, uno nunca sabe, casos se han visto.

Y para colmo de males, no lleve mi camara, no tenia ni mi celular ni nada para tomar la foto. que chanda. pailas....

Me pregunto, este encuentro que no fue fotografiado, ni publicado...... con el tiempo, sera olvidado???

Saturday, October 07, 2006

Skype Video Chat

Despues de haber bajado la ultima version de skype, que viene con video incluido, hicimos la prueba con mi hermano y es DELPU!!! la imagen es super buena, con un buen refresh rate, y se puede ver a cualquier tamaño dentor de la pantalla, hasta fullscreen. aunque si tienen una pantalla widescreen les queda un espacio al lado derecho, en donde se ve lo que sea que estuviera abierto cuando hacen click en "fulllscreen".

en todo caso, si logro arreglar la configuracion del microfono en skype, porque el microfono sirve, solo que skype no lo agarra!!!.... entonces ya podremos hacer video conference con todas las de la ley..... ahi les dejo una imagen para que vean como estabamos viendonos ahi.



Suerte!

Friday, October 06, 2006

Gimnasio

Pues si!, me afilie a un gimnasio, porque ya el estado fisico da pena, la panza esta empesando a crecer y si no lo hago ahora, no lo hago nunca. esta mañan fue mi primera vez, me levante a las 4:30 de la mañana!!!! no logran imaginarse hace cuanto tiempo no me levantaba a esa hora.... para nada.

fui al gimnasio haciendo solo media hora de cardio, para los que no saben, porque yo no tenia ni idea que era eso, cardio son ejercicios como trota, en donde todo el cuerpo esta haciendo ejercicio. El medico me dijo que lo mas importante era que las piernas se movieran por la masa muscular que tiene. por lo grandes. en todo caso, estuve caminando y trotando un poco mas de media hora, y aunque le pude haber dado un poco mas, cuando me baje me alcanse a sentir un poco mareado, definitivamente el cuerpo pierde la costumbre de hacer ejercicio, y pailas.

Thursday, October 05, 2006

Sentada

Si, tengo varias cosas de las que queiro escribir, pero mas alla de que cuando me siente, "se me va la paloma", la vaina es que siempre que me siento en el comp, es para trabajar, o para ver algun video, y como ahora estoy fanatico de ver TV en el comp, tonces pues me siento a ver TV en el comp y se pasa el tiempo y me para a dormirme porque ya es tarde y estoy cansado y los ojos necesitan cerrarce y el cuerpo acostarse.

y al otro dia empieza otra vez el dia y se repite todo de nuevo.

No me alcanza el tiempo para ver todos os capitulos que tengo de Stargate SG-1. ya voy en mitad de la segunda temporada, y son 10!!!!!

el fin de semana es que me desquito y veo varios capitulos, para compensar los que no puedo ver entre semana, aparte que tambien hay que trabajar el fin de semana.

En fin.... lo que me falta es esas Sentadas a escribir, porque no es sino que piense en algun tema a escribir y las palabras fluyen, es como si las manos se movieran solas. Eso es chevere.

Bueno, no es mas por el momento.... suerte a todos!