Wednesday, November 29, 2006

LLamada

En este momento alguien esta pensando en llamarme, hasta tiene el telefono en la mano y todo, pero no lo hace por miedo / pena / inseguridad.

Lastima...

Tuesday, November 21, 2006

pedirlo o no pedirlo?

Siempre nos preguntamos si estara bien pedirlo, y por lo general no lo pedimos, por miedo, por inseguridad, por la razon que sea, el hecho es que no lo pedimos. anoche alguien me dijo que tenia que pedirlo, sin miedo y sin pensarlo, no porque este mal hacerlo (pensarlo), simplemente porque es algo que traigo desde pequeño, que siempre me lo han dado sin yo tener que decir nada pero que ya es hora que yo lo pida verbalmente. porque si no... pailas. sigue derecho y nada.

leyendolo por encima.... esto suena MUY chistoso.

Tuesday, November 14, 2006

Recuerdos

Pueden pasar dias, meses, años, hasta decadas y cuando algo pasa que nos recuerda ese amor perdido, ese amor fracasado, nos damos cuenta como pueden volver sentimientos asi tan rapidamente, vuelven los recuerdos de momentos vividos, palabras susurradas al oido, abrazos apretados, suaves caricias, besos apasionados, el sofa de arrunche, las miradas, los silencios, los sentimientos represados, las rabias no expresadas.... las cosas "buenas" y las cosas "malas".

Hoy me llamo mi ex-cuñis, despues de varios meses, me es inevitable volver a sentir a mi ex, cuando ela me llama, tal vez porque ella me escucho cuando mi ex no lo hacia, y fue ella la que me conto cosas que me permitieron poder entenderla mas, o deberia decir entenderla, porque al principio fue imposible. Aunque fue una llamada super chevere, porque hace ratooooo que no hablaba con ella, siempre me hace recordar momentos y sentimientos que estaran ahi por siempre, pero por lo general estan bien hondo en la profundidad del oceano que es la vida.

Friday, November 10, 2006

Location?

De donde podre filmar un buen atardecer en bogota? un edificio alto con vista hacia el occidente? subiendo a la calera? desde la calle? la asotea de algun edificio?

necesito encontrar un sitio chevere para eso.

Thursday, November 09, 2006

The Way

The way you turn you head when you look at me,
The way your hair flows over your shoulder,
The way you face twists when looking sideways,
The way you hand reaches to me,
The way your fingers tap the table,
The way you hand holds your cup,
The way your chair moves with the sound of music,
The way you tease me when no ones looking,
The way you hold your breathe when I get close,
The way you close your eyes when we kiss,
The way your body moves when we touch,
The way you listen to me,
The way you look at me when we´re in silence,
The way you touch me,
The way you pant when were done,
The way you stand when waiting,
The way you look when angry,
The way you love,
The way you run,
The way you hide,
The way I find you,
The way you play sudoku,
The way you protest,
The way you regret mistakes,
The way you cry when sad,
The way you smile when happy... and when not,
The way you smell in the morning,
The way you turn me on,
The way you jump when playing,
The way you stumble when careless,
The way you hug,
The way you look when thinking,
The way you mumble when sad,
The way you sleep in my arms,
The way you make me feel,

and

Over all.... The way you are.

Tuesday, November 07, 2006

Estrella

Las estrellas de la vida...

Los seres humanos vamos por la vida, a veces caminando, aveces corriendo, aveces, simplemente parados mirando el alrededor, pasamos la vida buscando y esperando a que pasen cosas, que nos deslumbren, que nos dejen anodadados. Que las cosas nos asombren y nos dejen pensando. que nos dejen esa sensacion de misterio e incertidumbre, maldita incertidumbre, tanto, que no podemos dejar de pensar en ello.

Hay veces que caminando por la vida, encontramos estrellas a lo lejos. esas estrellas, que hacen que todo se vea bello, que el cielo se vea hermozo, que uno se quede simplemente mirando y admirando su bellesa. pueden pasar varias horas y uno esta ahi acostado en el piso mirando hacia arriba, quieto, simplemente respirando y ya, no mas, respirando y mirando lo bonitas que se ven esas estrellas alla tan lejos.

creo que el fin de la vida es hacer que esas estrellas esten al alcance de la mano, o pues al menos una de ellas, para poder dejar de solo mirar y pasar a estar compartiendo, viviendo y experimentando mientras se continua el camino a lo largo de la selva que es la vida.

Lo bacano de tener una estrella al alcance es que se puede hablar, dialogar, y lo que ya dije antes de compartir y experimentar, todos sabemos que al estar felices el tiempo pasa mucho mas rapido, y usted tiene una estrella a su lado, es porque se siente feliz, no creo que sea posible tener una estrella al lado y no ser feliz, o pues bueno hasta cierto punto, una persona amargada no se daria cuenta de una estrella a su lado asi esta estrella estuviera tan cerca que lo quemara. y si usted no ve la estrella, pues pailas, que lastima.

Entonces ahi entramos a hablar de la capacidad que tenemos para reconocer las estrellas. pero eso puede ser otro post diferente.

Todos tenemos una estrella dentro, aunque no todas las estrellas brillen a la misma frecuencia. o mejor, para no ponernos fisicos aca, imaginense que las estrellas tienen diferentes colores, y solo las del mismo color son compatibles, o pues no SOLO las del mimo color, digamos que entre mas parecidos los colores, mas compatibles son.

y ya, deje asi, por el momento esta idea se queda aqui.... hay que trabajar.

Wednesday, November 01, 2006

Vlog-Intercontinental

Para los que todavia no saben!!!!

hay un grupo de personas, video bloggers que estan/mos haciendo un trabajo conjunto, y salio el primer video, personalmente espero poder estar en los proximos que salgan, las nubes de bogota no me dejaron estar en este.

para ver el primer video, click aqui!

Suerte a todos!!!!