Thursday, December 21, 2006

Mirrors

I go out the street, walk among the glasses, everywhere i look, a mirror walks by, mirrors with two legs, walking by themselves, in each i see something different, some of them are dull, and almost no reflection can be seen, some others are so bright and shinny that the reflection can be seen clearly, reflections among reflections, reflections that change, grow and dissipate.

I keep walking, sometimes running, other times just standing, not going forward, not going backwards, just standing, until a mirror makes me start walking again. A mirror that shows me a reflection of myself, a little piece of me that looks straight ahead, straight into my eyes, without ever blinking.

Sometimes the reflections I see in the mirrors actually stop me, stop me from going on, stop me from walking in that direction, so i stop, thinkit a little and then go on, in the same direction or a different one, it doesn´t matter where I walk, what matter is that i´m walking. always going on.

Monday, December 18, 2006

12 Horas

Ayer dormi 12 horas seguidas.... no se hace cuantos años que no dormia tanto, eso de tener sueño acumulado. Lo unico harto es el cambio de horario.

Wednesday, December 13, 2006

Vomito

Estar enfermo es una mierda. En tiendo que de ves en cuando a uno le de un virus y pues viene la respectiva gripa y listo. pero eso de intoxicarse con comida si es una mierda. y todo porque uno comio algo que no le callo bien, o estaba malo o lo que sea.

anoche no dormi, primera vomitada a las 2:30 AM, segunda vomitad a a las 5:30 AM, hoy no fui a trabajar, todavia siento nauseas y el estomago me da vueltas y vueltas y mas vueltas y para colmo de males, por la mañana estaba totalmente suelto del estomago, y estaba orinando fuego, como si la vejiga no estuviera almacenando nada, y cada gota que llegaba de los riñones seguia derecho pa fuera, entonces no me alcanzaba a acostar en la cama (de vuelta del baño), cuando ya tenia ganas de orinar otra ves, y todo eso para orinar un par de goticas cada ves. es una mierda.

no he comido casi nada hoy en todo el dia. por la mañana dos botellas de suero oral para no desidratarme, de almuerzo unas fresas y ahora me estoy tomando un cafe porque ya tenia mucha hambre. igual no es que un cafe llene mucho, pero no puedo comer nada solido todavia porque de seguro que me cae mal. hasta que mi estomago no este bien, pailas, no puedo comer con ganas.

Que chanda eso de estar intoxicado, aunque con la vomitada es increible lo mejor que uno se siente. despues de la primera vomitada fue como si el 50 porciento del malestar se hubiera ido, y pues en realidad podemos decir que si, se salio por la boca. despues de la segunda vomitada fue un alivio tenaz, ya casi no sentia anda, comparandolo con como me sentia antes. pero todo el dia ha estado constante el estomago moviendose cada segundo, se siente como se revuelve algo por alla dentro, y no me pregunten que, porque no tengo ni idea que quedara por ahi de contrabando.

Espero sentirme mejor mañana para poder ir a trabajar. hay que adelantar un par de cositas para empezar el proximo año bien. joder! ojala se me pase rapido esto. es una chanda este sentimiento.

Wednesday, December 06, 2006

Tentaciones

No es sino que uno decida algo para que le pongan tentaciones frente a uno, tentaciones que van en contra de esa decision.

por ejemplo, yo tome la decision de ir al gimnasio para hacer ejercicio, para recuperar algo el estado fisico que tenia antes, porque ahora da pena. eso de subir 3 pisos y ya estar respirando un poco agitado no aguanta (por las escaleras).

Varias personas me han preguntado que si he hablado con alguien en el gimnasio y pues no he hablado con nadie porque no voy al gimnasio a hablar con otra gente, pa eso me voy a tomar una cerveza con algun amigo, preferiblement amiga, y listo. Entonces pues en el gimnasio no estoy pensando en hablar con otra gente.

ahora, la vaina es que justo voy concentrado a ahacer ejercicio y llega una vieja divina a la maquina que esta usto en frente a la que yo estoy trabajando, diganme, en esa circunstancia uno como hace para cncentrarse en el ejercicio que se esta haciendo, si uno esta concentrado, pero en el ejercicio que esta haciendo la vieja ahi frente a uno. no hay derecho, porque es que cuando uno quiere ver viejas bonitas ahi si no se aparece ni una, pero cuando uno quiere estar juicioso, concentrado y se toma en serio lo que esta haciendo en ese momento, ahi si llega una mamacita a desconcentrarlo a uno, esa tentacion. y uno no puede voltear a mirar al otro lado porque al otro lado esta la otra mamcita que fue la que hizo que se hiciera mirando hacia ese lado desde un comienzo!

asi no podemos, yo llego, me ubico de tal manera que no vea viejas que me desconcentren y al minuto llega otra al frente a ejercitarse... no hay derecho, y es que cerrar los ojos tampoco... trate de trotar con los ojos cerrados y luego hablamos.