Sunday, January 28, 2007

Her Smile

The way she smiles!

Esa sonrisa con la que me miraba, una sonrisa real, una sonrisa sentida, se nota que le encanta sonreir y lo hace con ganas, lo hace feliz. Cuando sonrie se ve muy bien, no quiere decir que no se vea bien cuando no sonrie, no, no.... ella es bonita, pero cuando sonrie se ve que los ojos le brillan y la cara se ilumina. Cuanto me gusta esa sonrisa. verla asi feliz, sin otra razon mas que estar hablando conmigo... ninguna otra razon. simplemente estamos hablando y riendonos de pendejadas....

Ella fue la ultima mujer que me hizo pensar en ella realmente. porque mujeres bonitas hay MUCHAS. Pero mujeres que lo dejen a uno pensando no tantas, y a mi menos. No son muchas las mujeres que me dejan pensando. por eso me duele que ya, hoy.... no se nada de ella. No se donde esta ni que esta haciendo, desaparecio y no tengo ni idea como, simplemente desaparecio.

Y ahi llegan los comentario de los amigos.... Fresco que eso ela no era para usted,..... fresco que usted merece algo mejor.... fresco que usted es joven y lo que tiene es tiempo..... no se preocupe por eso ahora..... etc, etc, etc..... todos sabemos la cantidad de babosadas que le dicen a uno y que uno dice en estos momentos.

But the fact remains.... me gustaria saber de ella.... but the other fact also remains..... ya eso esta en el pasado y sigo caminando hacia adelante sin arepentirme de mi pasado. algo bueno vendra, y si no es bueno pues igual llegara y se hara lo posible por aprender de ello. (no no estoy siendo pesimista, simplemente que asi es la vida)...

Como dije antes, Mujeres bonitas hay muchas, y conozco muchas bonitas, buenas, tiernas, fuertes, etc, etc. pero que le hacemos si no me hacen pensar en ellas. lease pensar en ellas como aquella mujer que haec que uno (valga la redundancia) se quede pensando en ella, que lo primero que uno hace por la mañana al despertarse es pensar en ella, y lo ultimo antes de acostarse es.... tambien.... pensar en ella. No, no, no es traga maluca, simplemente que uno siempre la tiene por ahi presente. Ahi esta la vaina. las que no me hacen pensar en ellas pues no las llamo porque nunca me acuerdo, y/o cuando me acuerdo ya es tarde. esto podria tambien decirse en otras palabras.... esas mujeres simplemente no me interesan, o tambien.... estas mujeres no me llaman la atencion como para invertir mi tiempo en ellas. (suena feo pero asi es!).

Y aunque ya hace mas de un mes desaparecio esa sonrisa, y asi hace ya mas de un mes halla soltado y aceptado que nada mas iba a pasar (afortunadamente estaba interesado pero no estaba enamorado), de ves en cuando todavia pienso en ella. y me encantaria volver a ver esa sonrisa.... pero se que no sera asi. dentro de poco ya no habra tiempo para eso y dentro de poco ya estare en otra vida, en otra mente, en otra historia.

Esta historia terminara pronto y solo quedara el recuerdo de lo que se hizo, para poder vivir la siguiente hitoria de una mejor manera.

Pero igual me gustaria volver a ver esa sonrisa. por ser de esas sonrisas que al verla uno tambien sonrie y no puede evitarse el sentir alegria..... Por esa sonrisa.

Tuesday, January 23, 2007

Perfeccionismo

Yo soy bastante perfeccionista en algunas cosas...

Las cosas que me gustan tengo que hacerlas bien, o si no no las hago, es asi de sencillo. No puedo trabajar en algo, y dejar cosas hechas de diferente manera a como yo creo que deban ser hechas. Cuando me toca trabajar en proyectos que han sido empezados por otras personas, pues el proyecto esta hecho como esa persona cree que debe hacerse, y para variar, no estamos de acuerdo en eso. Entonces me toca ir acomodando todo a como YO creo que debe hacerse. Es tan sencillo como ser consciente que es la manera mas facil para uno trabajar, y trabajar de la otra manera, o de las otras maneras porque hay muchas. no es practico. simplemente no es practico para mi trabajar de una manera "desordenada", si desordenada porque simplemente no es practico, entre mas ordenado sea, pues mas facil hacer cambios y modificaciones. pero no, tienen que hacer mil vainas para terminar haciendo cosas que se pueden hacer con lamitad del esfuerzo, visualmente exactas e igual de efectivas, entonces para que enredarse tanto???

si yo se muchas veces es por ignorancia, la otra persona no sabe que hay una manera mas facil... puede ser... pero igual lo hecho ya hecho esta y a mi me toca entrar y acomodar todo....

bueno en fin... aparte de de eso... el post empeso porque la vaina es que hay muchas cosas que no son necesarias de acomodar a mi manera, ya estan hechas y estan funcionando, pero yo no logro verlas asi "desordenadas" no me puedo controlar a la hora de dejar el trabajo asi, es decir, podria simplemente añadir lo que falta y listo, finito el proyecto, pero YO NO PUEDO!!!! no puedo dejarlo asi! tiene que ser todo perfecto, o si no pues que pendejada.... y luego la consciencia llega y dice: pero si ya funciona, deje asi y siga con el siguiente archivo, acuerdese que hay que terminar esto rapido...

NO PUEDO!!! la mente no me queda tranquila si no organizo todo bien.... siempre me queda esa sensacion de incompleto, de mal hecho, de pailas!

Podria dejarlo asi y seguir... si podria.... pero NO PUEDO!

hahahahahahahahahahha ahahahaaha a a hahahahahah HAHAHAHAHAHAHA

Joder..... que estupidez!

pero pues que le vamos a hacer....

Friday, January 19, 2007

Salsa

Tengo muchas ganas de bailar salsa bien rico....

tengo un par de candidatas para bailar porque SE por experiencia que bailan muy bueno... pero pailas. este fin de semana no se puede y quien sabe si el proximo.

Ahi veremos cuando.

Wednesday, January 17, 2007

Libros Leidos

En los ultimos años, podemos aprecia una caida en el habito de leer de las personas. hablando en terminos generales.

Tengo curiosidad por saber cuantos libros leyeron en el año pasado. asi que por favor, dejen un comment con el numero de libros que leyeron en el 2006.

Asi sea solo uno o ninguno.

Gracias!

Friday, January 12, 2007

Interpretaciones

Aunque ya he mencionado esto antes, eso de la interpretacion es una cosa chistosa y rara. Cada quien ve lo que quiere ver. Cada quien lee lo que quiere leer. O cada quien entiende lo que quiere entender. No hay manera de saber que va a pensar una persona cuando lee algo. o mas bien, no hay manera de saber porque lado se lo va a tomar... por dar un ejemplo voy a hablar del ultimo post que escribi, el anterior a este.

"La Imposibilidad de lo Inalcanzable"

Varias personas respondieron comentarios a este post (Gracias) pero se lo tomaron por el lado de.... Las cosas que son inalcanzables en la vida, y ahi entramos a hablar de la realidad de lo inalcanzable.... en realidad nada es imposible por ende nada es inalcanzable pero la idea del post anterior no era definir que cosas son alcanzables y cuales no, o decir porque vemos algo como inalcanzable y otras cosas no. NO! la idea era simplemente hablar sobre el comportamiento humano, que por salud sentimental no nos arriesgamos con las cosas que damos por hecho que pueden suceder, y preferimos pendejear con lo que damos por hecho que no podemos obtener para no salir heridos.... sea la razon que sea, por la cual creemos que se pueda o no se pueda. el punto a discutir no es la razon, el punto a discutir es el hecho de escondernos en lo imposible para no ser heridos con lo posible. Esa actitud insegura y mediocre.

En todo caso..... es chistoso ver como cada quien lee cosas diferentes saliendo del mismo parrafo. Ahi podemos ver la manera de pensar de las personas, y tambien sus miedos e inseguridades.

CheerS!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En el futuro vendra un post sobre el miedo, hace rato que he querido escribir sobre eso.

Thursday, January 11, 2007

La Imposibilidad de lo Inalcanzable

Esto es algo de lo que he querido escribir hace varios meses. Podria decir que mas de un año. Y tambien es algo por lo que todos hemos pasado, en algun momento u otro, hemos estado en esta situacion. Hay gente que vive asi toda su vida.

La imposibilidad de lo inalcanzable, es eso que pensamos que queremos, (puede ser cierto que lo queramos o simplemente un pajaso mental), pero en realidad la fijacion que tenemos en ese objeto inalcanzable es precisamente porque es inalcanzable. Porque creemos que es inalcanzable, y sin importar que hagamos.... pues no lo vamos a lograr. Eso es lo que pensamos. Pero como la realidad supera la ficcion, hay veces que eso inalcanzable pasa a ser alcanzable, en el momento en que nos damos cuenta que "ahora si lo puedo lograr" deja de ser atractivo, pierde todo su interes y buscamos otra cosa inalcanzable que nos permita estar en esa seguridad de "que no va a pasar nunca nada". Entonces como no va a pasar nunca nada, pues ya se que no va a pasar nunca nada, y la fantasia se queda en eso en la fantasia, siempre esperando a que pase algo pero con el pleno conocimiento que nunca va a pasar nada.

Todo esto se debe a una simple razon, eso que nos ha manipulado a todos toda la vida, y no solo a nosotros hoy, si no a todos ser vivo desde el comienzo de los tiempos...

El MIEDO.

En este caso especifico es miedo a ser heridos. Como se que no va a pasar nada, entonces ya estoy preparado a que no va a pasar, y ademas, como no va a pasar nada no me voy a enamorar perdidamente, sino que se va a quedar en una traga. Si es verdad que igual uno sufre porque nunca alcansa eso que cree querer, pero no podemos comparar el sufrimiento de alguien que estaba perdidamente enamorado y le rompen el corazon a cuando uno simplemente le gusta alguien, y no pasa nada.

Por ejemplo... A una mujer (u hombre) le gustan dos personas, una de ellas es alcanzable y la otra inalcanzable. Por rasones de seguridad emocional, esta mujer se fija mucho mas en ese ser inalcanzable, porque mientras sea inalcanzable no va a herirla... como no ha pasado nada "realmente" entonces la mujer no se ivolucra demasiado emocionalmente y esto resulta en un leve sentimiento de frustracion porque nunca logra estar con este ser inalcanzable, pero por el otro lado si se involucrara con ese ser alcanzable, se involucraria demasiado emocionalmente resultando en un sufrimiento agudo porque por mas que sea feliz con el, siempre van a haber cosas que hacen sufrir, las peleas ocasionales, los celos, las posibles infidelidades, cualquier cosa que pase en ese momento, debido a este gran sentimiento que hay, pues el sufrimiento va a ser mucho mayor.

A mi me ha pasado ya varias veces, que me gusta una mujer precisamente porque yo creo que es inalcanzable para mi. Luego resulta que no es inalcanzable y al darme cuenta de esto, pierdo el interes y sigo con la siguiente inalcanzable, es un ciclo interminable, a menos que uno mismo sea consiente de esto y lo detenga.

Hasta aqui por el momento....

Tuesday, January 09, 2007

Año Nuevo / Corte Nuevo

Bueno aqui estan las fotos del corte de pelo.

Antes de...



El primer tijeretazo! que dolor!!! si ven la lagrima que se me esta saliendo?



durante....






despues de....


para poder comparar facilmente....

Y de Ñapa..... una foto de el pelo decolorado y con afro, justo antes de hacerle el ultimo mantenimiento el 30 de diciembre.



Voy a extrañar mucho mi pelo azul..... ya hoy me hizo falta. me siento raro sin el, si, raro. no se... simplemente raro. supongo que sera mientras me acostumbro nuevamente..... pero que dolor.... pero bueno ya era hora. cumpli la meta de durar un año con el pelo pintado.

Saturday, January 06, 2007

Color

Hoy hace un año, el 6 de enero del 2006, me pinte el pelo de azul aguamarina.

hoy cumplo un año de tener el pelo tinturado, ahora ya cualquier dia, creo que hoy o mañana, el color se ira y volvera lo natural.

Fue un buen año.

Suerte!