Monday, February 26, 2007

Fracasos

El ser humano le tiene miedo al fracaso y muchas veces por esta razon no hacemos cosas, por el miedo a fracasar en el intento y quedar mal.

Si, frescos que todos lo hacemos, algunos mas que otros, pero igual todos lo hacemos, no esten pensando que "yo no!"

El caso es... que siempre despues de un fracaso nos queda ese sabor amargo en la boca, y cada ves que lo recordamos, o nos hacen recordarlo, quedamos pensando en querer otra oportunidad para demostrar que podemos hacerlo bien, y que no somos unos fracasados.

Como es raro en mi, hoy, por una llamada, me hicieron recordar un fracaso de hace dos años, un fracaso de relacion que no se supo llevar, y por ende fracasó. Ni por un lado, ni por el otro. Y aunque siempre me digo que ya lo supere, y de hecho asi lo creo, no es que me este haciendo psicologia barata, siempre que alguien me lo recuerda, directa o indirectamente, quisiera tener otra oportunidad para poder demostrar que si lo puedo hacer bien, que si soy capaz....

pero en fin... por decision propia,..... y por salud. desde hace un año decidi no darle mas vueltas a ese asunto y en el caso de tener que demostrarlo, demostrarlo con otra persona y no con ella.

......

la vida continua con el oleaje de otros mares.

Thursday, February 22, 2007

Eyes

Ella llego con uos ojos llenos de rabia, ira, desprecia, paso por la puerta y camino hacia la barra, todo el tiempo con esa mirada de asesina. al llegar a la barra le pregunto algo al barman y al recibir la respuesta dirigio su mirada hacia su derecha, un poco hacia atras. Al verlo su mirada cambio totalmente, ya no era una mirada de furia, cambio a ser una mirada de amor, de tolerancia, de cariño, una mirada en la cual se ve el estado de enamoramiento en el que esta esta mujer, me mira y camina hacia mi siempre mirandome fijamente a los ojos, sin pestañear, sin voltear, sin titubear, camina, llega a la mesa, se sienta y simplemente, me mira. no dice nada.

De pronto, luego de unos segundos de silencio su mirada cambia a una de incredulidad, luego a una de incertidumbre y luego a una de miedo, sus ojos empiezan a mirar hacia otros lados, ya no me mira fijamente, baja su mirada y trata de respirar calmadamente, sube su mirada de pregunta, esa mirada de "porque?"

Luego..... sin decir una palabra y aun mirandome fijamente.... deja caer una lagrima.... se para.... se acerca a mi..... me da un beso en la frente, da la vuelta y empieza a caminar hacia la salida.

Veo como su figura se convierte en una sombra, que se difumina al pasar los segundos.

Se fue.....

Friday, February 09, 2007

Like Water

The way you move, like flowing through the air, moving with the wind, the ground barely touching your feet, from one spot to another, never stoping, always flowing. Going easy the wind holds you hand, jumping lightly the air hold your weight. step by step you go around, one feet in the air the other in the ground, like a spirit dancing, my heart hears the singing of you soundles body.

- - - - - - -

Written by ShouHei.

Thursday, February 08, 2007

Kiss

Solo los besos que ella me dio me hacian pedir por mas, por el placer que me daban... esos besos.

Porque tipos de besos hay muchos. Y hasta ahora los de ella han sido los mejores. Los recuerdos que tengo de ella no es que sean muy buenos que digamos, en general, pero esos besos han sido los mejores, los mas sentidos, los mas ricos, los que hacen que uno quiera mas besos. De esos besos que uno se puede quedar un largo rato haciendo solo eso.... besando..... y besando... y besando... y mas besando......and on and on and on.....

La vaina es que la mayoria de mujeres que he besado (no es que sean muchas tampoco).... pues simplemente digamos que esos besos no son satisfactorios, no lo dejan a uno con ganas de mas besos, el beso pasa a ser algo como de rutina para que no le hagan esa pregunta a uno de "que te pasa?". que mamera....

es que besos como ESOS no son faciles de encontrar. y hasta ahora solo ella lo ha podido hacer. Puede ser porque ella fue la primera que realmente me ha besado, o tal ves por el sentimiento que acompañaba, o simplemente porque fue con la que aprendi a besar.

Hace 5 años una mujer me dijo que besar era cuestion de instinto ("unstot" la vieja es hungara), cuestion de dejarse llevar y hacerle como saliera, como lo sintiera.

Y ahora puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, cada quien tiene su manera de besar, y la verdad es simplemente que hay gente que no es compatible, puede que la pase rico, que sea chevere la mamadera de gallo, que sean buenos momentos, pero cuando llega el beso... deja mucho que desear. Y me dejan siempre pensando en ESOS besos y cuanto los extraño... y el arrunche. porque eso tambien cambia, todo cambia, es que la energia lo es todo, y si la energia no es compatible.... pailas.

You might as well just leave her now, cause in the end it won´t work. In the end, you´ll leave her for someone who you ARE compatible.

Esa es la vaina de la energia, la quimica que llamamos comunmente.

Se pueden dar cuenta con un simple toque, con un simple roce de la piel (es importante el contacto directo de la piel). Hay veces que abrazamos a alguien y no sentimos nada. y luego con un simple roce y a veces nisiquiera, quedamos dando vueltas de lo desubicados por el sentimiento tan grande, se acelera el pulso, se sube la temperatura, hasta podemos sudar, o al reves se baja la temperatura, nos da escalofrios, y todo por estar ahi parados al lado de esa persona que puede que no conozcamos pero la energia nos llama, nos grita, nos inunde.

en fin.... hehehe... siempre termino hablando de algo diferente de lo que empiezo.... pa la proxima.

CheerS!

Thursday, February 01, 2007

Nuevo Record

Hace dos dias fui a jugar bolos con mi hermano, de esos planes super improvisado. Estaba ya llegando a mi casa y me llama mi hermano al cel a preguntarme que si queria jugar bolos, obviamente yo dije que si, entonces no alcance ni a llegar a la casa y ya estaba en camino a Unicentro. Aproveche para comprar un par de esferos en Panamericana y listo. a jugar se dijo.

Jugamos dos lineas, la primera estuvo medio medio, saque 96, eso de no alcanzar los 100 le baja el animo a uno. pero en la segunda linea si me fue mejor y llegue a 152!!! Es lo mas alto que he hecho en toda la vida, y eso que no habia pasado nunca de 130, y pues super chevere!!! sali todo contento. hehehe

Aqui les dejo una foto que le tome al papel de registro, porque siempre se quedan con eso alla en la bolera. La ultima primera y la ultima linea son mias. las otras de Pedro y Juliana.

Actualizacion????

Hace dos dias queria escribir un post, y solo podia entrar a escribir un nuevo post si actualizaba la version a la nueva version de blogger. que mierda!

ahora no me abren ninguno de mis blogs!!!!! que mierda esta pasando? y porque putas lo tienen que obligar a uno a actualizar el blog, si uno no quiere!!!!!


JODER!!!!

Alguien sabe que esta pasando?