Saturday, July 07, 2007

Anonimous

Los anonimos son algo extranio, porque pueden ser muchos o pueden ser todos el mismo, una persona con varias personalidades que entra como anonimo pone algo y luego se contesta a si mismo/a.

Casi nunca respondo un comentario anonimo porque es como si no existiera, de hecho alguna por ahi me pregunto, "me gustaria saber que opinais sobre la actitud y los comentarios de la famosa anonima" pero pues para que perder el tiempo respondiendo un comentario que esta en el aire. no le veo el sentido de decir algo y no firmar, o no dejar saber quien es la persona que lo dijo. hay veces, con gente que lo conoce a uno muy bien que con el simple comment ya saben quien es. pero aca no es el caso. no tengo idea de quienes son los anonimous que dejan comentarios aca.

que si quiero saber? pues obvio que si... yo soy super curioso y quedo con la intriga, pero el hecho que quiera saber quien es la persona que deja esos comentarios.......

antes solo habia una anonimous, y digo con seguridad una. porque se exactamente quien es, y en donde vive. es que eso de poder rastrear el ip y saber el pais, ciudad, latitud y longitu del sitio donde se conecto y entro a la pagina... eso es la berraquera. pero ahora hay muchos anonimos y ya no se quienes son los otros.

ademas que ya no solo es el comentario sino que tambien dejan frases en el cBox....

pero bueno.... volviendo al tema.... no contesto los comentarios de anonimos porque para mi hacerlo seria como hablarle al aire, hablarle a algo que no existe. y si no existe entonces para que perder el tiempo. Me encanta tener conversaciones con otras personas. pero ahi es porque hay otra persona con quien hablar. pero si no hay otra persona con quien hablar pues pailas....

a menos que este hablando con migo mismo, lo cual sucede a cada rato. pero hablarle al aire.... nope... eso no va a pasar.

si!, alguno dira, pero hacer este post sobre los anonimos es responderles y por ende hablarles entonces pues ya estoy haciendo lo que digo que no hago... pues si... y pues no. la vaina es que ya esta volviendose ago muy mamon. preferiria no tener comments a tener comments de anonimos. hasta he pensado en desabilitar lo de los comments con eso se joden y no pueden hablar y listo. pero la idea de un blog es que otra gente pueda hablar y commentar sobre lo que pasa en esta cabeza mia. (para mi es eso). y el aire NO es otra persona... tonces el aire no tiene porque comentar.

en fin. este post es para pedirle el grandisimo favor al aire, o a los 7 vientos del planeta, que no pongan comments.

A las personas que pasan por aqui de vez en cuando, sus comentarios estan mas que bienvenidos, pero me gustaria dejar de escuchar el sonido del viento. asi que por favor, si quieren decir algo, firmen. asi no dejen link de su propio blog, no importa, aunque seria chevere para devolver el favor de leer los post. y si no va a firmar su comment, le agradeceria que se abstuviera de escribirlo.

GRACIAS!

Labels: , ,

Thursday, July 05, 2007

El Tiempo Se Nos Va

Los dias pasan grises desde que no te veo, aquella noche me dijiset adios, me voy lejos y mejor dejar asi. Me dijiste que mejor no herir. Me dijiste que mejor no sufrir. Me dijiste que todo estaba bien, pero que no querias seguir, dejando la felicidad a un lado me dejaste atras y huiste con el viento. Viento que te lleva cada vez mas lejos, viento que te separa de mi. te deje ir porque no me di cuenta de lo que senti, te perdi y ahora quiero que vuelvas, que vuelvas para estar a mi lado, estar a mi lado y compartir momentos inolvidables, que por mas que luego dejes de existir, ya sea porque el viento te arrebate de nuevo, o porque la vida simplemente no quiere. tenga esos momento para recordarte y llevarte por siempre en mi corazon. Corazon que no dejara de llorar tu partida, pero tendra la tranquilidad de haber vivido a tu lado y de no haber desperdiciado el tiempo.







Duele el hecho que en tu partida nunca hallas mirado hacia atras. y por mas que ahora estes muerta......... te sigo recordando.






Malditos sentimientos de mierda

Wednesday, July 04, 2007

El Velo

Los sentimientos son una cosa jodida. deberiamos simplemente sentirlos. pero por alguna razon extraña (miedo) siempre tratamos de analizarlos cuando analizar los sentimientos es super complicado, y para nada recomendable. simplemente sienta. se sentira mejor... seguro.

Es increible cuando uno conoce a una mujer (en el caso de la mayoria de los hombres), se dan diferentes tipos de reacciones. la reaccion de la cual quiero hablar en este momento, es esa en que conocemos a esta mujer y no nos parece para nada atractiva fisicamente. pasamos toda la tarde o el dia con ella, inclusive despues de unos dias, o hasta meses. Y cada vez empezamos a verla mas linda cada vez, fisicamente mas atractiva. Ahi es cuando empezamos a verla comoa lgomas que una amiga y nos empieza a interesar de otra manera. luego de un tiempo, ya sea corto o largo, tenermos sentimientos pro esa mujer, sentimientos que antes no existian, entonces cada vez que suena el celular y es ella, te emocionas. cada vez que ves su nombre por ahi escrito, te emocionas. cada vez que escuchas su voz, te emocionas. y especialmente, luego de haber terminado la relacion, cada vez que ves una foto suya, te emocionas.

Es curioso. hay mujeres que no son visiblemente atractivas, pero cuando hay sentimientos de por medio, puede hasta ser fea, pero la vamos a ver hermosa. sucede lo mismo con las que nos caen mal. Cuando una mujer realmente me cae mal. no importa lo atractiva o bonita o mamasita que sea. la voy a ver como una mujer ahi, que no tiene ninguna gracia. y en algunos casos lavoy a ver fea.

El caso es, que hace ya algunas semanas deje de hablarme con una mujer que la primera vez que la vi, no me atrajo mucho. Pero ahora la veo y me parece hermosa. Lastima que ya no exista.