Thursday, September 20, 2007

Light vs Dark

Unanse a mi.....

Click Aqui!

Wednesday, September 05, 2007

Ignoro

Desde hace algun tiempo una cierta persona me esta ignorando. me esta rechasand y esta cortando todo contacto posible conmigo. La verdad es que me duele, y no entiendo la razon de un comportamiento de esta naturaleza. no entiendo de donde sale la intencion. sera que tanto me odia? alguien me dijo una vez que era miedo. pero miedo a que???? eso no son guevonadas pero aun no veo que un miedo pudiera ser la causa de este comportamiento tan drastico.

Lo mas jodido es que no se la razon. Si supiera la razon seria diferente. pero al no saber la razon le doy vueltas y vueltas, cosa que intento no hacer, pero justo cuando creo haberlo dejado atras pasa algo que me trae el recuerdo o me doy cuenta o descubro algo mas de informacion y todo vuelve. todo vuelve para sentirse como si hubiera sido ayer.....

quisiera poder olvidar, y aunque se que esa no es la solucion, desearia poder dejar esto atras como he dejado otras cosas tan facilmente. pero claro...... lo no he logrado. joder!

No logro evitar de pensar en la razon de este rechazo, de porque esta negando el contacto. de pensar que fue lo que hize, aunque creo que fue algo que NO hize..... no se... joder... incertidumbre de nuevo.



el tiempo sigue transformando