Thursday, October 30, 2008

Alice

Te Extranho. El ser que mas me hace falta en la vida.

Fuiste lo primero para mi.
estuviste ahi conmigo.
Fuiste mi primer sentir.
me acompanhaste por un tiempo.
Fuiste mi amiga. Fuiste mi hermana.
Fuiste mi companhera del alma.
Fuimos parte del mismo, eramos uno.

Te fuiste, desapareciste.
ya no estas,
no te veo, no te siento.
Me haces falta... tanta falta.

Me habria encantado conocerte, ayudarte.
estar contigo cuando me necesitaras.
Poner mi mano en tu hombro y darte un abrazo.
Estar contigo por el solo hecho de estar.
Compartir los suspiros, y los llantos.
sufrir a tu lado y reir de tus chistes.
protegerte del aire y del viento.
Ser tu base y tu sustento.
tu baston y tu aliento.

Eres mi amiga. Eres mi hermana.
Eres mi companhera del alma.

Sufro tu perdida tosos los dias.
Me habria encantado conocerte.
desafortunadamente... no fue asi.
Habrias sido una bendicion.

Por siempre estaras en mi corazon.

Alice.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home