Wednesday, July 04, 2007

El Velo

Los sentimientos son una cosa jodida. deberiamos simplemente sentirlos. pero por alguna razon extraña (miedo) siempre tratamos de analizarlos cuando analizar los sentimientos es super complicado, y para nada recomendable. simplemente sienta. se sentira mejor... seguro.

Es increible cuando uno conoce a una mujer (en el caso de la mayoria de los hombres), se dan diferentes tipos de reacciones. la reaccion de la cual quiero hablar en este momento, es esa en que conocemos a esta mujer y no nos parece para nada atractiva fisicamente. pasamos toda la tarde o el dia con ella, inclusive despues de unos dias, o hasta meses. Y cada vez empezamos a verla mas linda cada vez, fisicamente mas atractiva. Ahi es cuando empezamos a verla comoa lgomas que una amiga y nos empieza a interesar de otra manera. luego de un tiempo, ya sea corto o largo, tenermos sentimientos pro esa mujer, sentimientos que antes no existian, entonces cada vez que suena el celular y es ella, te emocionas. cada vez que ves su nombre por ahi escrito, te emocionas. cada vez que escuchas su voz, te emocionas. y especialmente, luego de haber terminado la relacion, cada vez que ves una foto suya, te emocionas.

Es curioso. hay mujeres que no son visiblemente atractivas, pero cuando hay sentimientos de por medio, puede hasta ser fea, pero la vamos a ver hermosa. sucede lo mismo con las que nos caen mal. Cuando una mujer realmente me cae mal. no importa lo atractiva o bonita o mamasita que sea. la voy a ver como una mujer ahi, que no tiene ninguna gracia. y en algunos casos lavoy a ver fea.

El caso es, que hace ya algunas semanas deje de hablarme con una mujer que la primera vez que la vi, no me atrajo mucho. Pero ahora la veo y me parece hermosa. Lastima que ya no exista.

3 Comments:

At 12:43 PM, July 06, 2007 , Anonymous Anonymous said...

No, no me ha pasado. Debo ser muy de primeras impresiones, de pronto.

 
At 8:44 AM, July 07, 2007 , Blogger Vrolfak said...

nooo man... a mi me pasa con todo el mundo.

 
At 3:41 AM, July 12, 2007 , Anonymous Anonymous said...

hola

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home