Tuesday, November 14, 2006

Recuerdos

Pueden pasar dias, meses, años, hasta decadas y cuando algo pasa que nos recuerda ese amor perdido, ese amor fracasado, nos damos cuenta como pueden volver sentimientos asi tan rapidamente, vuelven los recuerdos de momentos vividos, palabras susurradas al oido, abrazos apretados, suaves caricias, besos apasionados, el sofa de arrunche, las miradas, los silencios, los sentimientos represados, las rabias no expresadas.... las cosas "buenas" y las cosas "malas".

Hoy me llamo mi ex-cuñis, despues de varios meses, me es inevitable volver a sentir a mi ex, cuando ela me llama, tal vez porque ella me escucho cuando mi ex no lo hacia, y fue ella la que me conto cosas que me permitieron poder entenderla mas, o deberia decir entenderla, porque al principio fue imposible. Aunque fue una llamada super chevere, porque hace ratooooo que no hablaba con ella, siempre me hace recordar momentos y sentimientos que estaran ahi por siempre, pero por lo general estan bien hondo en la profundidad del oceano que es la vida.

1 Comments:

At 1:06 PM, November 14, 2006 , Blogger mapiafara said...

Kiubo Lisan... ojala me recordara a mi asi... ah? no mentira lisan... un abrazo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home