Thursday, July 05, 2007

El Tiempo Se Nos Va

Los dias pasan grises desde que no te veo, aquella noche me dijiset adios, me voy lejos y mejor dejar asi. Me dijiste que mejor no herir. Me dijiste que mejor no sufrir. Me dijiste que todo estaba bien, pero que no querias seguir, dejando la felicidad a un lado me dejaste atras y huiste con el viento. Viento que te lleva cada vez mas lejos, viento que te separa de mi. te deje ir porque no me di cuenta de lo que senti, te perdi y ahora quiero que vuelvas, que vuelvas para estar a mi lado, estar a mi lado y compartir momentos inolvidables, que por mas que luego dejes de existir, ya sea porque el viento te arrebate de nuevo, o porque la vida simplemente no quiere. tenga esos momento para recordarte y llevarte por siempre en mi corazon. Corazon que no dejara de llorar tu partida, pero tendra la tranquilidad de haber vivido a tu lado y de no haber desperdiciado el tiempo.







Duele el hecho que en tu partida nunca hallas mirado hacia atras. y por mas que ahora estes muerta......... te sigo recordando.






Malditos sentimientos de mierda

4 Comments:

At 4:30 AM, July 06, 2007 , Anonymous Anonymous said...

tienes un cacao mental impresionante

 
At 3:53 AM, July 07, 2007 , Anonymous Anonymous said...

tu describes lo que le pasa a las personas que no saben valorar lo que tienen y por eso lo pierden, por ir buscando aquello que no tienen pero que les gustaria. Al final no acaban teniendo a nadie. Eso tambien le pasa a alguna de las famosas anonimas del blog

 
At 8:19 PM, July 11, 2007 , Anonymous Anonymous said...

ahh...me sentí muy identificada con el o la anónim@ anterior... damn.... asi soy...

 
At 5:37 PM, August 20, 2007 , Blogger Amalia Satizábal, I draw, you smile. said...

mmm, creo que tienes razón, estas viejas anonimas si son una mamera.
Eres una persona de sentimientos siceros Bro, para tí seguramente abrá alguien. No se trata de saber valrar o no, se trata de sentir.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home