Tuesday, February 03, 2009

Relaciones

No me voy a quejar de las relaciones que he tenido, porque mal que bien, han sido buenas y de todas se aprende algo. pero si tengo que decir que vivimos en un mondo en donde estamos muy a la defensiva.

Bueno las que me han tocado a mi estan siempre o nada interesadas, o mucho mas que yo. y en las relaciones hay que tener un equilibrio para poder avanzar. o sino siempre uno queda botado detras en la carrera y pailas.

La defensiva es que por lo general (en mis experiencias) hay uno de los dos que esta pensando o tratando de no hacerle danho al otro. entonces se da, que no se dice algo, o no se hace algo, o no se demuestra de cierta forma, porque pensamos que si lo hacemos entonces la otra persona se vva a ver forzada a hacer algo mas, o en su defecto, se va a alejar porque piensa que uno esta mucho mas que ella y en ultimas uno termina herido porque ella no esta tan interesada en la vaina como ella piensa que uno si esta.

Un poco confuso, si yo se. pero el caso, es que no se puede vivir pensando en no hacer sufrir a los demas, y mucho menos cuando es en una relacion y uno esta "metido" en ella. Last time I checked si uno se mete a una relacion es porque quiere estar ahi. ya que la otra persona esta mostrando bastante interes y al otro le de miedo es otra cosa.

Pero ahora estoy sufriendo yo el sindrome, pero como victima*, porque esta ella, que no quiere ya hacer o decir algunas cosas, ni vernos muy a menudo porque cree que yo voy a enamorarme o a tragarme o a cortarme las venas el momento en que me diga que ya no me quiere ver mas. porque aunque ya no estamos "saliendo" seguimos viendonos de vez en cuando. quedamos de buenos amigos. Ella es una chimba de vieja, super bacana, por eso seguimos de amigos. pero vuelvo al punto. ella no deberia estar tan a la defensiva por dos razones principales.

1. Yo no estoy enamorado, simplemente me gusto pasar tiempo con ela, compartir vainas. se pasa bueno.

2. Salir herido o no, sufrir o ser feliz, es mi problema. yo se en lo que me estoy metiendo.

HE DICHO!

- - - - - - - - - -

* porque si he sido causante un par de veces.

2 Comments:

At 4:21 PM, February 03, 2009 , Blogger Ivan Andrade said...

A la larga esto de las relaciones termina siendo como un juego de ajedrez. Siempre se está usando una estrategia y se tratan de mover las fichas adecuadas.

Suerte.

 
At 1:03 AM, March 23, 2009 , Blogger Sinco said...

Cierto! Eso que te está pasando es muy común en las mujeres, ese tratar de proteger...de no hacer ilusionar, de evitar demostrar o decir cosas para que luego la otra persona no sufra. Pero, lo cierto es que acabamos aprendiendo a que de lo que se trata es de ser feliz, egoístamente feliz y eso, SIEMPRE implica a otra persona, en cualquier plano de la vida.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home