Monday, July 18, 2005

Ignorancia?

Como dice la frase: “el que sabe... sabe”

pero es que aveces alquien dice algo o hace algo o pregunta algo, que uno dice: “No! Este/a man/vieja si es mucha GUEVA!!!!!!”

hasta incluso uno mismo a veces dice cosas asi, y se la montan a uno. Pero yo no se la monto a ellos, y cuando digo algo en mi opinin chistoso, tratando de hacer un chiste o ago así, entonces ahi si se ofenden y uno no puede decir nada más.

Pa´que ellos supieran las guevonadas que dicen!

Aunque si dicen cosas chistosas y me rio pero hay veces que se pasan de pendejos.

Tambien se da que simplemente por el hecho de tener a alquien a quien hacerle preguntas entonces no investigan ni cinco cuando no saben algo. Apenas se bloquean piden ayuda y uno pues “si” sabe muchas veces sin nisiquiera ver la antalla, solo con escuchar “oye Lisandro me esta pasando esto...” yua uno sabe que pasa. Aclaro, no siempre pasa esto y varias veces me han preguntado vainas que no se como solucionar. Tonces ahi si es metase a internet y averigue.

Y mientras averiguo pasa tiempo y yo tambien tengo varias paginas que terminar.

Hay veces que tengo que dejar del todo lo que estoy haciendo y ayudar a otra persona porque si uno no ayuda, asi no sea en la nuca, pero uno tiene que terminarpara determinada hora. Pero no!, le toca a uno ayudarles porque ellos no pueden solo y tambien para que despues no le esten echando vainasos a uno en la cara. Pero que cagada, porque si yo tambien estoy ocupado tonces que? Quedo mal yo prque no he terminado lo que tengo que hacer.

Es igual que con las mujeres, no hay forma de ganar. Haga uno lo que haga... Lleva!

Julio 13 / 2005

1 Comments:

At 3:20 PM, July 25, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Yo he hecho de ayudar a los demás mi forma de vida. Desde que estaba en el colegio le ayudaba a otros a hacer las tareas y eso me sirvió para reafirmar lo aprendido, viéndolo bien, y para aclararlo de una vez, lo que me gusta de ayudar son los beneficios que obtengo, a veces son financieros (Mapfre), a veces son trueques, como la señora del almacén de ropa a la que le copié unos dvds y no le cobré (¿cuanto puede valer eso?) y entonces me trajo una camiseta buenísima, y muchas veces, es también ciertamente la simple satisfacción de ayudar a que algo se logre, que igual me reconforta. Pasa también que si no es uno el que ayuda, aquella persona no tiene a quien más acudir, o le toca ir donde le cobran muchos pesos por lo que uno puede hacer o decir gratis. Y sí, el problema es que hay gente que no aprecia eso, precisamente cuando nada le cuesta. A esa gente, o a la que se refiere el comentario que se vuelven conchudos, les quisiera aplicar algún drástico procedimiento, pero entonces recuerdo que yo mismo solo me la paso pidiendo ayuda a todo el mundo, y entonces qué carajo!, pues será ayudar y ya, por el solo gusto...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home