Tuesday, July 12, 2005

24

Esta muy buena esa serie!

si yo se que alla en LA mi hermano ya la termino de ver y todo. pero que hacemos nosotros si aca nos llega como con dos meses de retraso.

bueno en fin. los ultimos capitulos estuvieron como flojongos. (lo del desierto, despues de la caida del Air Force One) pero los ultimos que vimos si estuvieron muy buenos.

que tal que arrestaran a jack por obtener información, (en contra de las ordenes del "presidente") que chada de presidente! que man tan bobo! pero eso si, a penas mike novich dijo que le iva a recomendar a alguien de una uno ya sabe a quien van a llamar!, si! a David Palmer!, perdon, al ExPresidente David Palme. que berraquera!!!!!

eso si me encanto. y ahi vemos como en media hora palmer hace lo que el otro tonto no pudo en dos capitulos. hehehehe.

y ayer vimos dos capitulos seguidos porque el lunes pasado estabamos a esa hora en carro, viajando hacia aca a bogota. desde garzon, para los que no saben, (de los que leen este blog, creo que todos saben) estabamos san pedreando. que buena rumba!.

bueno pero al punto. el caso es que esta serie esta muy buena, y espero que siga asi. aunque mi brother Johan, ya me dijo que se pone mejor y mejor al final.

super chevere que ya esten mostrando que bill buchanan esta celoso, o pues almenos es lo que dieron a entender. y michelle tambien tuvo un feeling por ahi que resurgio, o porlo menos yo vi que por ahi paso algo. cuando su Ex le cuenta que esta viviendo con otra. hehehe.

bueno suerte!

5 Comments:

At 9:03 PM, July 12, 2005 , Anonymous Anonymous said...

;)

No comment.

Que viva Jack Bauer!

 
At 10:23 PM, July 12, 2005 , Blogger Juliana Ramirez said...

1, 2, 3, .... 24.... happy birthday to you. Estás mas aficionado a 24 de lo que yo estuve de mi nintendo.

 
At 4:50 PM, July 17, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

hablamos cuando se acabe porque el final es lo mas del putas de todo.

 
At 2:03 PM, July 25, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Sí, pues todos hablan bien de la serie pero me la perdí desde el comienzo y entonces me dio mamera empezar a verla después. Tengo eso sí como 1000 fotos muy buenas de la actríz que hace de hija de Sutherland, Elisa Cuberth creo que se llama, es que sale tan buena que me acuerdo de todo bien menos del nombre...

 
At 10:13 PM, July 25, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Elisha Cuthbert.

La que sí me estoy viendo es: LOST, es muy interesante e impredecible, realmente no se cómo van a hacer para desenvolver el enredo que siguen armando pues pareciera que la serie fuera elaborada sobre la marcha. Hacía bastante tiempo que no saltaba de la silla viendo tv...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home