Monday, July 18, 2005

Una cama suave

Pues si!, ya son las 11:00 de la mañana y van 24 horas despierto. despues de haber ido y vuelto a Villa de Leiva, y haber estado de rumba con los españoles el jueves y viernes. y tambien el sabado de despedida de alguien que se fue.

y ya voy 24 horas despierto, y faltan unas cuantas todavia antes que pueda volver a la casa a dormir. y con estas ganas que tengo de ir a cine....

a las 2 de la tarde empece a trabajar en la multimedia que estaba empezada, lo que alcance a hacer el viernes todo el dia en la oficina, pero faltaba todavia bastante, calcule que para las 11 de la noche ya terminaba y listo todo bien, me iva a dormir. pero Murphy no me dejo, estuvo jodiendo otra vez. asi que como a las 10:30 empezo a trabarse el computador, y flash no me dejaba grabar, ponia salvar y se bloqueaba totalmente el computador, no era de terminar el proceso, NO!!!, totalmente bloqueado, calculo que por ahi unas 15 veces reinicie el computador ayer.

asi que a las 10:30 empieza a joder el computador, y obviamente el calculo de tiempo que habia hecho quedo corto asi que hacian falta un par de horitas pero nada muy largo. pero aparte de las trabadas del computador, justo el archivo que estaba trabajando se puso super lento, prove otros archivos.... perfecto.... hacer pruevas de codigo.... perfecto.... abro otra ves el archivo que TENGO que terminar..... se traba el computador!!!!!, no joda!!!! eso si que es la cagada. entonces haga cambios pequeños ponga salvar,... cruze los dedos para que no se trabe.... HHUYYYY! no se trabo haga otro cambio pequeño.... ponga salvar.... Cruze los dedos para que no se trabe.... JUEPUTA!!!!!!! no joda, otra vez!!!! reset al computador.... el comp inicia... ponga clave de usuario... habra flash otra vez.... abra el archivo otra vez.... mire como se alenteja el computador por este archivo que alguna pendejada tiene an algun rincon de su codigo que esta jodiendolo todo... pero valla y encuentrelo, eh!

bueno al final a las 6:30 de la mañana de hoy, despues de 25 reiniciadas, muchisimos madrazos, (no, no alcance a darle patadas, pero casi!), unos cuantos basos de agua para no deshidratarme. (los paladares me tienes pailas), y despues de mucha paciencia, logre hacer una version "terminada".

"Terminada" meaning, que hacen falta algunas pendejaditas, otras no tan pendejaditas, pero que el cliente no se va a dar cuenta porque no ha visto nada todavia asi qeu no sabeque esperar ni como es ni nada.

y para enterarme hoy que la querian hoy para "ver como iva" y no porque ya fuera la presentación ni nada!!! ahhhh!!!!! No joda!!!!!

noh! asi si no podemos!

pero bueno, sera cabezear por unas cuantas horitas hasta poder ir a la casa dormir. y para colmo de males se me quedaron las llaves y no se a que hora va a haber gente alla....

Pailas!!!

3 Comments:

At 12:45 PM, July 18, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Jejeje.
Estamos a merced de las maquinas!!!
Eso le pasa por trabajar en PC!!!!
Y todavia piensa mal de los Macs? A mi mac la ultima vez que le hice re-start fue ayer, y por que le esteba acutalizando unos programas.... no por que no me dejara trabajr.

Si sabe que por ahi dicen que PC significa:
Paciencia Constante
Otros dicen:
Puto Computador

Lo dejo, y que tenga bastante Paciencia Contante. Jajajaja1

 
At 1:49 PM, July 22, 2005 , Blogger Vrolfak said...

Hola Jack...

parcial de animación? que estaban haciendo? o que tenian que hacer?

yo estudie animacion 3d y ahora tambien trabajo como profesor de animación 3d en Lasalle College aca en bogota.

www.lasallecollege.edu.co

 
At 3:42 PM, July 25, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Yo creo que sumercé armó fue una computadora; yo cometí el mismo error hace algunos años y sufrí demasiado con esa berraca. Por eso apenas pude, armé un computador macho, y estos si son los trincas para funcionar y si joden es porque de verdad toca, aunque realmente yo he sido el culpable de los escasos pereques desde entonces.

Precisamente, algunos de esos pereques se han solucionado con una simple actualización de software, o de algunos controladores de hardware.

O con un madrazo bien hp hechado en el silencio de la tierna madrugada.

Pero hay algo que siempre coincide con los pereques: encontrarme en alta deprivación de sueño.

Por eso ahora, sea la urgencia que sea, y ante el pereque más perro, si sucede que llevo más de 16 horas sin dormir... irrevocablemente me entrego a un sueño plácido así sospeche que cuando me despierte ya no haya mundo.

Al despertar?, listo, una miradita, y ya! ahí estaba la solución, siempre estuvo ahí, pero se necesita la mente tranquila y descansada para ver adecuadamente las cosas.

O de pronto es cuando se duerme cuando realmente se piensa de la mejor manera.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home