Wednesday, August 03, 2005

que haceres

Pues si, por fin tenia que tenerla!!!!

No resistia mas! tenia que estirar mi mano y tocarla, acariciarla, decirle cuanto me gusta, cuanto le ha querido y por cuanto tiempo, las ganas ya no me dejaban mas, era algo obsesivo, cada vez que podia y hasta cuando no podia entraba al computador a ver sus fotos, ver lo bonita que es, imaginar tenerla.... en mis manos y poder tocarla acariciarla, hacerla MIA! Todas las cosas que puedo hacer con ella, a todos los sitios que la puedo llevar, todos los recuerdos que me puede dar, todos los buenos ratos, y momentos vividos que quedaran en mi memoria, y en la suya....

POR FIN!!!!!

No, esto no tiene nada que ver con el animal...

Por fin tenia que comprar la camara digital que queria. dicho y hecho, la compre.

Con much gusto se la presento a los que la quieran conocer: mi camara

Si esta Olympus Verve 4.0 (negra) me enamoró.

Antes de conocer las olympus queria una cybershot 5.1 o 7.1 si habia plata, pero pues con esta estoy FELIZ!!!!!!!

Aunque no ha llegado aun, debe llegar en 2 o 3 semanas. asi que dentro de un mes estare inmamable tomandole fotos a todo lo que se me atraviese.

Bueno queria compartir esta felizidad con ustedes y tambien mi frustracion de saber que se demora tanto en llegar...... :( pero bueno sera tener paciencia. y esperar.

Suerte a todos!

Y un saludo a los bloggers que pasan por aqui.

9 Comments:

At 11:05 PM, August 03, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

ayyyyyyyyyyy mi cuñis,.......me hiciste orinar de la h.. risa con la frase del animal.
inside joke!!!!!
sorry no poder compartirla con nadie mas.
pues te felicito por tu camara.
la ultima vez que hablamos estaba en planes.
pues qeu bueno que la compraste.
DISFRUTALA MUCHO y no alborotes los avisperos...please!!!
un besote
te adoro....la cuñadita

 
At 6:20 AM, August 04, 2005 , Blogger Juliana Ramirez said...

yo creo que la camara es del putas!!! chévere, pero a mi no me vayas a coger de modelo hehehe, mentira! Consiguete una de las que pensamos todos originalmente al leer este post.

 
At 6:23 AM, August 04, 2005 , Blogger Vrolfak said...

en eso estoy trabajando, en eso estoy trabajando.

denme unos diítas que ya ahi algo por ahi en el horizonte.

no cuñis!, todo a su debido tiempo.

 
At 8:47 AM, August 04, 2005 , Blogger Saudade said...

Tenér cámara digital es una de las cosas más chéveres que le pueden pasar a uno. Por lo menos yo la disfruto mucho.

 
At 12:22 PM, August 04, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones!
Con ese animo va a terminar creando un Fotoblog....

 
At 6:01 PM, August 04, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Bien :D es un gran paso para iniciar un interesante fotoblog.

 
At 6:07 PM, August 04, 2005 , Anonymous Anonymous said...

que envidia

 
At 6:17 PM, August 04, 2005 , Blogger J. said...

si... que envidia ;)
PS:... feliCCCCidad ;)

 
At 7:30 AM, August 05, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Y ¿porqué no compró una para hombre?
Lmao
No mentiras, pues que la goce ome... pero sospecho que pronto le va a quedar chiquita, para comenzar hizo la mejor elección de marca, manténgase ahí. ¡Olympus es lo máximo!, ya han visto mis muestras de las posibilidades...

Espero sus aportes en GaRzOn PeOpLe ya no tiene disculpa hermano.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home