Tuesday, October 04, 2005

Temporadas

Mis sinceras disculpas a los leen mis berrinches, depresiones, y pendejadas en general.

He estado un poco ocupado ultimamente, y he dejado un poco de lado los blogs.... Hasta hoy!

espero postear un part de post que tengo en remojo opr ahi en unos diitas, y porfin poner al borrachin aca.- no habia tenido tiempo ni para eso.

asi que esperen proximamente, una actualizacion por estos lares.

tambien estoy pensando en cambiar el diseño del site, pero para eso si necesito mas tiempito.

Suerte a todos!

2 Comments:

At 8:44 PM, October 04, 2005 , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:04 AM, October 05, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Qué más viejo vvvroflsasshjsadnaskk, espero que lo del borrachín no sea una foto mía. Le cuento que tengo las fotos del torneo local de bolo aéreo pero quedaron muy opacas y todavía no las preparo, pero le avisaré. De resto pues me alegra que no se pierda tanto, por favor actualice mi dirección de msn messenger -> chandaxi@hotmail.com

Pilas pues ome, también le pasé un link en caso que no lo haya chequeado: Show 3D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home