Monday, August 22, 2005

Silencio

Las gotas caen...
Una a una...
Goteando...
Lentamente cayendo.
Fluyen fuera de mi
Lentamente me debilito.
No tener fuerzas para respirar
El cuchillo cada vez mas adentro
Mas profundo dentro de mi.
Algo lo empuja
Me doy cuenta, es mi propio peso
El que lo clava cada vez mas, y mas
Profundo dentro de mi,
No hay fuerzas para moverme,
Ni evitar que se hunda el puñal mas adentro
Cada vez mas y mas,
Cualquier movimiento duele,
Cualquier suspiro,
Cualquier intento de sacarlo...
Fuera de mi.

Al final del dia.... La muerte.... Llega.

-------------------------------------------------

Estas palabras llegaron a mi mientras escuchaba “En que momento” de Moenia

2 Comments:

At 7:25 PM, August 22, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

ayayayayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
cuidadito me acabas con el negocio cuñis!!!

 
At 6:33 PM, September 01, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Guau Lisan!!! me encanto, de verdad que es increible. Ktha

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home