Tuesday, August 09, 2005

poema

Paso el día así!
solo pensando en tí,
Las horas vienen y van
y nada que te veo llegar,
Espero así tu llegada
para no sentir la nada,
Llenar en mi este vacío
que todos los días llevo conmigo.

Las horas vienen y van
y nada que te veo llegar.

Tambien los días pasan
y mi mente ya no para,
Solo en ti yo pienso
porque solo asi te siento.

Por favor ven pronto
que mi corazón aun no esta roto,
Sentirte cerca de mi
para poder asi sonreir,
Tomarte de la mano,
Sentirte a mi lado,
Solo en eso puedo pensar
porque contigo quiero estar.

Asi que ven, dame tu mano
para que juntos podamos ir a algún lado.

---------

esta fue una inspirada contenta. no se porque pero hoy estoy de buen humor. hehe. ojala me dure.

suerte y feliz dia para todos!

2 Comments:

At 11:15 AM, August 10, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Ojalá que te llegue esa mano que esperas Vrolfak.

Te he leído de manera irregulare este mes porque no dispongo de mucho tiempo en este agosto y tengo que andar decidiendo a quienes visito y a quienes no, eso cuando logro hacer visitas, por lo general todo se me va en las actualizaciones. Como sea, hoy paso y te dejo un comentario para sembrar la planta de la amistad y para decirte que me ha gustado lo que te he podido leer.

Me alegró mucho verte en TOL, ya contarás cómo sale el Meeting, digo si tienes planeado ir o tienes tiempo para ir.

Un abrazo y buena energia Vrolfak que te dure el buen ánimo y que, repito, te llegue la mano que esperas.

 
At 1:49 PM, August 10, 2005 , Blogger Chandaxi said...

La mano de qué? este man lo que necesita urgente es que yo vaya y lo lleve donde unas amigas que le hagan perder la inocencia, jajaja...

No le gaste más caspa ni le ruege a las viejas, ni les hable bonito, eso ya no les gusta, ya ni ellas saben qué es lo que les gusta, entonces serénese, y espéreme a ver cuando puedo viajar, vaya pensando si acepta mi desinteresada asesoría, no le garantizo que le quite la tuza, pero vale la pena arriesgarse y quitarse de encima el peso de andar en la búsqueda... la que lo quiera que lo encuentre, y mientras tanto, a gozatta.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home