Friday, August 05, 2005

Cosas de la vida

Pues sì, esta es una de esas noches... juernes, salida con la gente del trabajo, llegada a la casa prendido, con ganas de escribir y dejar salir todas esa guevonadas que atragantan la garganta.

asi que ahi va...

esta noche he salido del trabajo a la Universidad a dar clase de 3D. Despues de 4 horas... se acaba la clase de 3D. en el break unas estudiantes me dijeron que tenia club de fans, unas peladas de diseño de modas, que cada vez que iban a pasar por donde esta el salon, dicen algo como "vamos a pasar por donde Lisandro!", y se "arreglan" el pelo y etc, y pasan, a veces las veo pasar, otras veces no.

luego me fui a mi casa porque no logre contactar a los españoles, pero bueno, !venga!, me fui pa´ mi casa y estuve un rato revisando correo y haciendo algo que ya olvide.

me llamo Ces, una de las españolas. yo llame temprano ayer y hoy a ver si estaban pero habian salido... deje mensaje.... me llamaron de vuelta a la office, y quedamos de hablar luego de clase., a las 5:30.

me llamaron mas tarde... estaba ya en mi casa, quedamos en vernos a las 8:00 en el hotel donde se estaban quedando. sali a las 7:30 porque solo me demoro 30 minutos en llegar alla, pero se me olvido el contraflujo (en la Séptima), PAILAS! asi que me demore mas en llegar. pero bueno llegue. estaba ces sola en el hote. Javi se demoro en llegar unos 20 minutos. mientras estuvimos viendo fotos de todo el viaje en la camara de Ces.

y bueno, comimos en Creppes de la 73 con 9na. y listo, eche chachara, estuvimos buen tiempo hablando... me llamo "****" me dijo que ya habia salido de la runion que tenia y estaba en su casa, le dije que terminaba la comida con los Españoles y salia para su casa, que queda a 3 cuadras. y listo, termine la comida, me despedi de ellos, y quedamos en que yo iba a España a visitarlos y que ellos vienen dentro de un año. pues Venga!) y ya, suerte en el viaje y chao.... me fui para la casa de "****", camine unos 8 minutos, subi, como que no escucho el timbre, y se demoro en abrir, pero no me molesto, (eso de la atracción), entre, espere otros 8 minutos en la sala mientras ella terminaba de arreglarse y hacer "algo",. salimos para el sitio donde ibamos, nos encontramos afuera con la amiga de ella que se esta quedando en su casa. y ahi nos quedamos unos 15 minutos hablando, luego seguimos, cogimos taxi hasta el dicho sitio, no pudimos entrar... "ya no cabe mas gente, por favor vengan mañana" en ese momento salieron todos los de la office, asi que nos fuimos con ellos a otro sitio. el lanzamiento fue un EXITO total!!!!! que bien!!!

Asi que nos fuimos al parque, entramos a BBC, y estuvimos ahi hasta las 2:30. hablando echando chachara, conoci a otro man que trabajo antes en la agencia, chevere, bacan, pero no hable mucho con el, yo estaba como en otro cuento. asi que bueno... sigue la noche, hable, y hable, y escuche, y escuche. no se porque pero siempre me da como por extremos, hable y hable o quedese callado y escuche. aunque a veces digo, "oiga, no se quede tan callado, diga algo!", y ahi uno dice, aha!, y si!, eso!, claro!, esas palabras que salen cuando uno esta oyendo, pero no esta poniendo del todo atencion a lo que la otra persona le esta diciendo, a menos que sea ELLA, la que hable, ahi si uno pone TODA la atencion, pero tratando de disimular que no esta poniendo TANTA atencion!, HAHAHAHAHAHAH esto es tan ESTUPIDO! que me da risa y tristeza (al fin es con Z o no, ya me confundieron, hehehe) porque lo mas facil seria poder decir, oiga usted me gusta. y ya, que sea lo que sea, pero no!, no se puede porque la sociedad no esta acostumbrada a eso, asi que toca adaptarse, amoldarse y aceptar esas costumbres que no tienen tanto sentido pero se realizan todos los dias, aqui y alla. asi que hagale, peguele, echese al agua, pero a fin de cuentas, lo que se hizo no cambio tanto las cosas, en cierta forma estan igual que antes, pero en cierta otra no es igual que antes. No joda! estoy confundido, y a la vez no lo estoy!. es un sentimiento complejo, sentir que se entiende lo que esta pasando, pero al mismo tiempo sentir que no se entiende lo que esta pasando. es... raro....

asi que hagale, siga, PERCEVERE, Mi amigo CHING me dijo que me lo tomara con calma que todo iba a salir bien. pero que me lo tomara con calma, que no apresurara las cosas, que no lo hiciera, porque igual iba a salir bien... en todo caso es que comente de mi amigo a otras personas y ellas me pidieron que se los presentara, asi que se los presente al dia siguiente y estuve ahi con ellas mientras hablaban con él para poder ser apollo y que no se perdieran en sus metaforas inteligentes, porque siempre habla en metaforas, aunque a veces sale bastante literal.

a "****" le salio MUY litaral la primera pregunta que hizo, y yo ahi "traduciendole" lo que dicia Ching, que sentimiento.... fue medio raro, saber que le estoy diciendo algo que estoy sintiendo, pero no es algo de mi, son las palabras de Ching las que estoy diciendo, que son bastante cercanas a lo que siento, y quiero. pero bueno, creo que mi ser objetivo/profesional/serio salio a flote y fue bastante... profesional, no se con que otra palabra expresarlo.... creo que me sali de mi mismo e interprete sus palabra con la mayor objetividad y recepcion posible, sin dejar que mis "sentimientos" influyeran en la traduccion.

Asi que se termino eso, y bueno, (despues de desviarme bastante de la linea de tiempo, porque eso fue el dia anterior). llegamos al sitio nos fuimos con los compañeros, (si, ya se que ya dije esto) a las 2:30 pagamos a cuenta, y cogimos dos taxis, uno pal sur, y otro pal norte, yo iba para el norte,y "****" pal el sur, asi que ahi fue el "adios", y le dije una frase que en cierta forma fue decirle: "no soy cualquiera" y en otra forma fue decirle "Hay más". no se que tal ella lo recibió, pero creo que fue "bien" recibido. vamos a ver que pasa en estos dias...

asi que así termino esta noche, Alex se va mañana y no lo volveremos a ver en algun tiempo, y estos dias pasaran como pasan esos dias en que hay incertidumbre e inceguridad con esas "cosas".

vamos a ver que pasa...

mañana creo que no la vere, quien sabe, pues ojala, porque seria chevere ver como actua ella despues de lo que ha pasado, (si ya les he hablado de mi aficio a estudiar el comportamiento humano). aunque todavia no ha pasado nada. pero si han pasado cosas, ahhh!!! ustedes saben como son esas cosas.

en fin... vamos a ver que pasa... en unos diitas se sabrá!

hasta entonces... saludos a todos los visitantes y suerte!

Hasta la proxima!!!

5 Comments:

At 7:31 AM, August 05, 2005 , Blogger Juliana Ramirez said...

Cute Bro!!!
Espero que todo salga bien, y si, es verdad uno deberia decir lo que siente cunado lo siente, eso de guardar sentimientos pa después no vá conmigo, pero también precipitarse a asegurar algo que ni uno sabe si es verdad TAMPOCO. Bueno aunque ando en las mismas, y aunque es obvio que me gusta, quiero que me guste más pa echárselos todos, tú sábes a quien me refiero cierto little bro?
Nos vemos en la casa, te hago sopa???

 
At 7:33 AM, August 05, 2005 , Anonymous Anonymous said...

ayayai il amore... yo nunca fui capáz de decirle a la de arriba q me gusta, y ahora, it's over

 
At 12:47 PM, August 05, 2005 , Blogger Vrolfak said...

esto esta una chanda, hoy no me concentro.

y ese "hasta la proxima" parece que sera mucho antes de lo que esperaba. ya tengo otro post escrito en mi cuaderno.

CheerS!

 
At 1:35 PM, August 05, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

bueno cuñis .....abusado!!!
yo vere! jajaja.
todo depende de que tanto sientas. todo tiene un momento y un lugar ahora acuerdate de esto...please!!!
si yo no me hubiera tirado al agua, tu hermano y yo no estariamos casados....porque que cosita con estos "fallas" si les cuesta....no dejes pasar oportunidades por esas costumbres tontas!!
al agua patos!!!! que si se asusta pues no es para ti!
tu necesitas a alguien que hable tu mismo idioma...if you know what i mean!! a ti las viejas que se asustan, alas que no se les puede decir nada nunca te han gustado asi que no pierdas el tiempo que el tiempo es mejor invertirlo en conecerse darse besos, pasarla bacano, reirse mucho y DARLE DE COMER AL ANIMAL!!
te adoro.

 
At 4:19 PM, August 05, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Club de fans? Huuuuuuuiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Quien lo ve..... como matador el niño!!!
Acuerdese que los profesores no pueden salir con las alumnas!!!!! Asi esten en otras clases...

Usted haciendo caso a las "reglas sociales"? Tenia entendido que a usted le gustaba llevar la contraria... Hermano, deje esas normas sociales para otro y no les ponga atencion. Acuerdes que uno puede decir las cosas de manera directa de diferentes formas... una cosa es gritarle "ME GUSTAS!!!!!" y otra muy diferente es susurrarle al odio: me... gustas...
Si o no?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home