Friday, August 05, 2005

Incertidumbre, maldita incertidumbre.

Que sentimiento tan maluco, que mamera!

Aunque el primer concejo fue calma, paciencia, pero sí..., ahora me dijo que todo depende de actuar segun las circunstancias, algo que no he hecho bien todavia a lo largo de mi vida, (en esos temas). Siempre he sido el niño bueno y tolerante, pero eso ya me tiene MAMADO, (y a las mujeres tampoco les gusta tanto). Pero no puedo ir en contra de mis principios, sean anticuados o no, no he logrado dejarlos de lado y "actuar".

Que puto karma que tengo!

Es que simplemente no puedo asumir una actitud de importaculismo, de guarever, no lo logro, las cosas me afectan, unas mas que otras, pero lo hacen en algun grado.

Hoy la concentración esta pero bien pailas! y tengo que trabajar, aparte que llegue TARDE hoy, por la rumba de anoche, el desperetador/celular sono y todo pero estaba tan mamado que ni lo escuche, A las 11:00 llamo anilorac y me desperto, apenas sono el cel pense que era la alarma para despertarme, pero ya eran las 11:00!!! llegue a la office a las 12:00!!! Creo que estableci un record.

ARGHJSCHASGRRPTKS......

GRASTENTKEP.......

GRESTECKPST.....


Esa maña de coger, clips y "cositas" en los dedos...

Su sonrisa, SU SONRISA!, esa espectacular sonrisa..............

5 Comments:

At 7:20 PM, August 05, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Me gusto tu blog.
Besitos
Kp

 
At 8:55 PM, August 05, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

bueno y que tan tatde llegaste?????
entras a las ocho, nueve, diez a trabajar?????
tu amigo ching tiene razon!!! todo depende de las circunstancias y la verdad yo no creo que ser sincero, tirarte al agua sea traicionar tus principios.
al final del dia cuando se habla con el corazon no se lastima/ofende a nadie......menos a uno mismo.
un abrazote dormilon!!!

 
At 9:22 PM, August 05, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Karma? Eso no es karma, eso se llama "personalidad". Si no le gusta su manera de actuar frente a "esas" situaciones, pues cambie, hagalo de la manera que en su mente si lo hace. No es tan complicado. Y si su personalidad no lo deja, entonces fresqueese por que no hay nada que hacer.

Ahora, que es lo tanto que tiene que "traicionar" su escencia? Se refiere a decir las cosas en vez de callarlas? Eso no es un cambio radical...

Aproveche la juventud, viva, sienta, diga, escuche, busque lo que quiere, hagale, no le de miedo.

La pregunta que se tiene que hacer es: cuando tenga 80 años va a estar pensando en las cosas que no hizo? O va a estar pensando en las cosas que le faltaron por hacer...

 
At 9:23 PM, August 05, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Ah, y se me olvido decirle que me parece el colmo que haya llegaod tarde al trabajo. EL COLMO!
Y es que usted se puede dar el lujo de llegar a esa hora?
(que rico)

 
At 11:24 PM, August 05, 2005 , Blogger Vrolfak said...

la hora de llegada es a las 9:00 normalmente, a las 9:30 ya todos estamos en la office.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home