Tuesday, August 16, 2005

Intuición, Imaginación, Obsesión o qué?

Ya estoy en un estado anímico que no quiero pensar más! Simplemente no quiero darle mas vueltas al asunto.

las cosas son muy sensillas como para ponerse a complicarlas. Lo que no puedo negar es que hay una reacción dentro mio cuando la veo. Un impulso. Asi sea solo por una fracción de segundo, pero que hay reacción... la hay! Es algo incontrolable, y cuando me doy cuenta ya pasó. pero el efecto ya esta hecho. Asi que a lo hecho... pecho!

Pero según mis instintos, todavia hay algo. Sí, aqui todos sabemos que las mujeres son bichos raros, pero la intuición me esta diciendo que siga, que no desista, que no me rinda, que luche por lo que quiero y me atrae. La vaina es que siempre he sido muy respetuoso de las decisiones de los demas, esté o no esté de acuerdo con esas decisiones. Enton... No puedo hacer más que aceptar la suya. (el que no sepa de que estoy hablando, lea el post anterior)

Muchas mujeres dicen que NO al principio para ver hasta donde está dispuesto uno a llegar por ellas, para ver que tan interesado esta uno realmente. Lo que no se dan cuenta es que el hecho que yo "acepte" ese NO, no quiere decir que yo no este interesado, mas bien es este ser humano, aceptando a las personas como son. Sin intenciones de cambiarles la forma de ser. Un ser humano que acepta a las persnas como son.

Entonces el dilema de hoy viene siendo: esta Intuición que tengo, si será intuición, o será mi Imaginación, como un mecanismo de defensa para no hacerme sentir mal por haber sido "rechasado". O será Obsesión mia por fata de otra cosa en que pensar? (eso sono como muy feo, no?)

Sea como sea, Instinto, Intuición, Imaginación u Obsesión. Solamente una persona me puede dar la respuesta, y no lo va a hacer. Asi que seguire pensando, observando y experimentando para esperar poder ver un poco mejor la realidad.

9 Comments:

At 7:44 PM, August 16, 2005 , Blogger J. said...

No se... yo pienso que deberías dejar que pasara un tiempo a ver qué

 
At 8:49 PM, August 16, 2005 , Blogger Vrolfak said...

si, en esas ando en estos dias.

o pues al menos esa es la idea, ya desde hace varios dias que no la llamo. asi que al menos eso ya es un avance.

la vaina es que todo el dia en la office, es como dificil ignorarla, si la tienes ahi al lado, no?

 
At 9:01 PM, August 16, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

ayayayay!!!!!
nadie te puede dar un mejor consejo que tu propio corazon. pero una mujer podria acercarse un poco!!!!
no hagas nada por ahora. espera. sal con otras personas, no se quienes no importa.......lo importante es que a las mujeres por lo general no nos gusta que nos den tanta importancia. hazme caso. no se cual es la razon pero asi es.
ahora por otro lado.....una mujer que necesita darselas de importante, decir el famoso "tvcua" para ver hasta donde llegan por ella.......es una total pendeja!! you don't need that!!!!
sorry no quiero herir suceptibilidades....pero yo soy mujer, y que mamera estar en ese plan tan bobo!

 
At 1:33 AM, August 17, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Bueno, espero que esta vieja realmente valga la pena, debería ponernos unas fotos (ojala de las lolas), creo que eso nos ayudaría más con los conceptos, y no diga que no le ha tomado ni con la webcam, ¿ya le llegó la cámara?, ¿se acuerda que dije que le iba a quedar pequeña?, porque con una como la mía se le pueden tomar fotos perfectas e inadvertidamente a esa traga maluca desde 200mts, jeje, el stalker pues...

Hasta ahora creo que su actitud ha sido apropiada, considerando además, que si se trata de una co-worker se corre el riesgo de que ella se considere acosada sexualmente. Pero en serio, entiendo su mamera, aunque el escenario puede ser peor, esta vieja puede ser una de esas que con poco se agobia y verse todos los días empeora las cosas. También puede ser que ya tenga un man, o que pronto le toque verla con uno, mala cosa si le sigue la tuza.

Si ella está sola trate (prudentemente*) de averiguar porqué, aunque este detalle a estas alturas ya debería saberlo, algo muy complicado es enterarse del pasado de una mujer (del presente también), pero si Usted decide empeñarse en ‘coronar’, o como tomar el reto ante la dificultad, es bueno conocer lo que más se pueda de ella siempre y cuando pueda ser capaz de darle una correcta interpretación a esa información. En mi caso, siendo un celoso enfermizo, entre menos sepa del pasado mejor, sería solo como para saber qué le gusta o qué la pueda tener traumatizada.

Y otra cosa que suele funcionar es dirigir su enfoque a las amigas de ella, o a otras personas de la oficina, ella puede estar notando que tras su actitud normal se esconden sus actuales sentimientos, incluso, puede estar muy divertida leyendo este blog, con solo googlear ‘Vrolfak’ que aparece en su nombre de msn le basta para encontrarlo, entonces ella, si es de las que goza con tener manes en la nevera, puede inquietarse si ve que Usted se le empieza a salir de ahí, le van a dar celos al menos profesionales si Usted empieza a congeniar más con otra gente.

Concluyendo, los síntomas que Usted nos relata pueden aglutinarse en una palabra: tuza. ¡Pilas pues!

Chandaxi

P.D. Cómo me hubiese servido un blog hace 20 años… antes uno le contaba estas cosas al mejor amigo, entonces él terminaba cuadrándose con la del cuento.

* Googlee el nombre y alias que ella usa, puede que le salga alguna curiosidad por ahí...

 
At 8:52 AM, August 17, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Se parece a mi cuento con LGAA. . Con las mujeres nuca se sabe, algunas dicen cuando cunado lo que están diciendo es si. Otra dicen no y efectivamente es no, así uno tercamente quiera pensar que es un si. Algunas no lo mandan a freir espárragos por tenerlos ahí cerquita, no les molesta la atención ... pero eso si: "no se acerque mucho papito". Es asunto de la oficina complica las vainas ... eso lo puede estar frenando a ella, por ejemplo.
Lo "bueno" del caso es que la respuesta la tiene usted y sólo usted. Sólo usted sabe por allá en la poca razón que le deja la atracción por esa vieja que el paso correcto a seguir es tal o cual. Indiferencia o seguir insistiendo. O cualquiera que sea la opción ... lo dicho: son un misterio.
Así que ... ojalá todo le salga bien!

 
At 10:45 AM, August 17, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Huy Patton... me fui para atrás con la lista de "Amor es"...

 
At 1:55 PM, August 17, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Bueno sumercé le voy a revelar unos secretos no tan secretos, las mujeres somos muy raras, a veces ni nos entendemos nosotras! Y efectivamente como dices uno a veces dice que no solo por ver si el tipo está interesado de verdad, pero depende de la mujer,´ahora no describiste a la mujer... Todo empeora cuando el hombre se pone intenso, puede que espantes la nena aún más o que la espantes de verdad... Un consejito: tiempo y paciencia, espera un momento, o al menos si ella no dió razones podrías pedirlas... No sé... ahora la que se enredó fuí yo.

 
At 2:38 PM, August 18, 2005 , Blogger JR said...

Lástimosamente hay que ser algo de ajedrecista para llamar la atención hay veces. O afortunadamente.

El caso es que yo le apuesto todas mis fichas al vrolfak. Todo o nada. Con sutileza pero determinación. Las mujeres les gusta sentir eso que ud. dice, alguien que luche por ellas y les muestre determinación y seguridad. Lo siento, es que no hemos superado el complejo del macho alfa de la manada. Y como ud. yo también me sentí muy identificado, de hecho donde Patton encontará ciertas impresiones.

 
At 1:42 PM, August 31, 2005 , Anonymous Anonymous said...

A veces es bueno dejar "ahí" y no esperar ciertas reacciones (que inevitablemente se esperan), es simplemente vivir y no darle tanta vuelta a las cosas.
MAS

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home