Wednesday, August 10, 2005

Conversaciones

Sangre FRIA!!!, esa es la actutid que hay que tomar hermano, llegar, sentarse con un simple Hola, y a trabajar. No mire al que esta a su lado, simplemente TRABAJE!

Pero no hay que ser tan extremista.

Si tiene que ser así! Mire...
No se ponga a pensar en “what if”...... TRABAJE!
No se ponga a cazar pispirispis..... TRABAJE!
No se ponga a escribir en el blog.... Bueno eso si
No se ponga a mirar su celular.... TRABAJE!
No se ponga a mirar si se conecto al MSN... TRABAJE!
No se ponga a hablar con otros de sus feelings... TRABAJE!
Simplemente concentrese y trabaje.

No hermano, lo esta diciendo como si fuera decirlo y hacerlo!

Hay no se ponga con guevonadas, es que acaso no tiene trabajo?

Bueno eso si tengo, y harto!

Ahh bueno, y usted pendejiando, mirando su celular, y el msn.

Pero y que tiene de malo ver quien esta conectado?

Hay no! No me venga a decir eso, porque usted y yo sabemos a quien esta buscando. Si, chatea con otra gente tambien, pero a quien esta buscando.... con el simbolito azul al lado de ese largo nick, con su emoticon incluido...

Bueno si!, pues sí la estoy buscando, ¿y?

Como que iiii? Usted YA sabe, mirada al frente, mano Izq. En el teclado, mano Der. en el mouse y hagale.... TRABAJE!

Ya superelo, y vera que asi, primero, no le va a dar tan duro, y segundo, más rapido le va a llegar otra, y hasta mejor que la de ahora, no?

Si, si, si yo se y usted no es el primero en decirme esto pero pues es que no es tan fácil.

(se agarra la cabeza de impaciencia) mire, no es tan facil, y al mismo tiempo es lo más fácil. Asi que por cualquier lado que lo mire, se logra.

Si se logra... pero y aha!... no es tan fácil!

Bueno... pues alla usted si quiere seguir pendejiando, seguir mirando el celular, y seguir abriendo trillian a ver su lista de contactos... y ya sabemos a quien esta buscando...

Si ya! Pero no la monte!

No se la estoy montando y usted lo sabe... Mire, lo único que le digo es que usted mismo ya sabe la respuesta, no necesita que yo llegue y le diga estas cosas.... ya sabe... TRABAJE!... y relajese.


Mas que una conversacion esto fue una sesion de latigazos.

En lo que no puedo dejar de pensar es que uno si tiene que estar MUY jodido, para estar conversando solo!

Suerte a todos!

7 Comments:

At 7:57 AM, August 11, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Veo.

Pues ciertamente es muy difícil concentrarse en una sola cosa, a menos que su pc sea intervenido por un empleador cabrón y le quite todas las opciones divertidas.

En mi caso, mirar la pantalla es como asomarme a una ventana donde tengo el mundo a mi disposición, de hecho, son muchos mundos, si cuento la mano de juegos que tengo, y eso que he tenido que quitar la mayoría. Se supone que esta es la herramienta de trabajo, y aunque toca dedicarle bastante tiempo, realmente lo de laborar no creo que ocupe ni el 2% de toda la capacidad y parafernalia implementada.

En cuanto a los contactos en línea, a veces se ponen imposibles, es cierto, pero sin ellos tampoco tendría gracia la vaina. No se en Trillian, pero con el MsgPlus! instalado en el msn messenger se pueden configurar sonidos para cada evento de los contactos, de esa manera si uno está esperando a alguien le asigna un sonido llamativo y se evita tener que pegar un salto cada que entran los demás. Eventualmente se crea un ambiente más cómodo, pues pronto uno logra asociar los sonidos con cada contacto y puede reaccionar como corresponda, o distraerse de una manera más conveniente si es que se vale decirlo así.

 
At 8:30 AM, August 11, 2005 , Blogger Saudade said...

Bueno, por aquí también se pasa por las mismas y se fure de los mismos síntomas... mejor no decir nada y dejar pasar el tiempo.

 
At 9:07 AM, August 11, 2005 , Blogger Vrolfak said...

Trillian es un Programita que permite conectarse a todos los MSN´s de una, hotmail, yahoo, aol, icq, e IRC. por eso lo uso.

tengo contactos en todos los MSN´s, y que mamera, y pailas para el computador tenerlos todos abiertos al mismo tiempo, asi tendria que estar viendo 3 MSN´s diferentes, porque uso hotmail, yahoo y aol.

Con trillian los tengo todos en el mismo sitio, y listo.

 
At 9:11 AM, August 11, 2005 , Blogger Vrolfak said...

no se porque no funciono el link.

http://www.ceruleanstudios.com

Suerte!

 
At 12:43 PM, August 11, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

no seas tan chistoso!!
pues como cosa rara me cague de risa con tu post. 'ta buenisimo!
y si estamos jodidos!!! yo tambien me la paso hablando sola, pero no lo escribo en el blog; a mi por lo general me pillan en el ascensor del edificio, o estoy tan consentrada en la hablada super interesante que no me doy cuenta cuando llega juan a la casa y termina el oyendo estupides y media antes de decirme, "hey estoy aca detras tuyo"

 
At 1:05 PM, August 11, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Eso iba a preguntar: conversacion con alguien? O con usted mismo?

Yo por eso no he instalado el msn de hotmail/yahoo en el computador del trabajo, por que asi no le rinde a uno. Solo utilizo el iChta de Mac, que es el que utilizamos en la empresa donde trabajo. Y como os mortales normales no tienen mac, pues asi si rinde el trabajo.

 
At 7:08 AM, August 12, 2005 , Blogger Marieta said...

Trabaje! qué conciencia tan mamona la que tienes!
Mis soliloquios son frente al espejo por lo general, o en la cocina antes de preparar el desayunoa las 12 del día, tomo esto o lo otro y me rio y la ventana y me paseo y hablo... y la conciencia: PEREZOSA! salga, haga algo, y depronto uno que otro: "TRABAJE!"

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home