Saturday, August 13, 2005

no es no?

Pues si, esta noche, o deberia decir anoche?, sali de rumba con "****" con una amiga de ella, y con mi hermano, aunque mi hermano fue mas como "entrar" con el, y adentro estabamos por todos lados, a veces con el, a veces en otro lado. yo por supuesto trate de estar con ella lo maximo posible, hasta que se dijo lo que se tenia que decir.

solo para aclarar las vainas, no, hoy no estoy ni prendido, el trago fue muy escaso.

continuando... despues que se dijo lo que se tenia que decir.... es decir... despues que yo dijera que me encanta, y que me gusta y que me fascina.... y despues que ella contestara que no me ve de esa forma. Que soy un Bacan! muy buena persona, y todo lo que quiera, pero que no esta interesada y no esta buscando nada con nadie... y despues que yo dijera..... porque despues de varias veces que le dicen lo mismo a uno, pues ya es algo que se acepta, ya no duele como el primer "te veo como un amigo" (tvcua). asi que le dije.... esta bien. no te voy a juzgar, ni tener rencor por "rechazarme". Simplemente voy a decirte que eso no va a cambiar mis sentimientos y aun cuando ella diga lo que dijo, mis sentimiento siguen igual. Igual me gusta, Igual me encanta, Igual me fascina. asi que sera continuar viviendo y con la cabeza en alto.

la otra inevitable es que siempre, despues de que dos personas tienen esta conversacion, terminan alejandose, yendo cada uno por su lado. y pues si, cuando no hay tantas cosa en comun, es como inevitable. asi como el que la relacion, o como se pueda llamar este fallido intento de relacion. Este fallido intento se "pone raro", ya no es lo mismo hablar, ya no es lo mismo encontrarse, ni nada, todo "cambia".

uno siempre dice: no! no vamos a cambiar las cosas, sigamos siendo "amigos". pero es esto posible?

algunos diran que si, otros diran que no. yo no vine a decirles si uno o el otro. simplemente que a partir de mi experiencia, a si no sea mucha, (pero vale) las cosas siempre se "complican" se pone (como ya dije antes) "raro". Asi que en esta ocasion, no sera pensar en si si, o si no, ni tampoco querer que sea o no sea. simplemente es aceptar lo que venga y como valla llegando.

sin pensar en quiero esto, ni quiero lo otro. simplemente recibir con gusto y amor lo que se esta dando de corazon. porque si no es de corazon.....

Tambien hay gente que cuando pasa por esto del tvcua se alejan, como mecanismo de proteccion. para no hacerse mas daño del que ese tvcua ya causo.

para mi no es el caso. no estoy muriendo lentamente por esto. Obvio que me duele, no seria humano si no lo hiciera, duele, pero no mata, y para mi propia sorpresa, no me dolio tanto como esperaba. claro que mucho tiene que ver la actitud. porque facilmente pude haberme hechado a sufrir en ese instante, y habria llorado como nunca, habria desahogado toda esa tristesa, pero por el otro lado fue como.... fresco, siga pa`lante, que ella no es la ultima cocacola del desierto, y en el oceano en que vivimos hay demasiados peces como para dejarse morir porque hubo uno que no mordio la carnada. aunque en este caso creo que fue mas como, que tuvo tanto tiempo con la carnada que la saco del gancho y se la comio. mientras yo seguia con mi caña de pescar, fresco proque no habia sentido que algo "picara".

es que eso de no darse cuenta cuando pica y cuando no, es un arte que todavia no he podido dominar. creo que me falta muchisimo todavia. aunque el instinto me esta ayudando ultimamente mas de lo normal pero en esas areas, como que se hace el loco.

Bueno creo que se me ha extendido la lora, y la idea ha mutado de una a otra, si no a una mas.

asi que por el momento,... deje asi!

Suerte a todos!

y espero verlos hoy en el TOLM

11 Comments:

At 6:49 AM, August 13, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Aprovechando que hoy llegué de primero, expondré algunos puntos que vale la pena analizar antes de seguir con las consecuentes manifestaciones de solidaridad hacia nuestro joven amigo.

1. No todas las viejas son lo suficientemente inteligentes para saber qué es lo que quieren y lo que les conviene, normalmente se la pasan mirando más allá de lo que tienen al frente y optando por alternativas mucho más inconvenientes que las evidentes y conocidas. Tratan de suplir la frustración de lo ideal con lo desconocido.

2. El ‘tvcua’ ha sido entonces, el argumento contemporáneo más falso que se pudieron inventar desde que apareció el género de la novela juvenil mexicana. Lo más absurdo es que los hombres latinos se hayan dejado implementar tal limitante, y afortunadamente las cosas han ido cambiando. De pronto como una manera diplomática de decir: ‘No me gustas actualmente’, pero creo que la expresión está mandada a recoger. Obvio que los impulsos masculinos son diferentes a los femeninos: ¿qué mujeres son amigas de uno? Las feas, las esposas de los amigos, y más seguramente las esposas de los parientes. El resto, e incluso las mismas, son conocidas, colegas, cajeras, meseras, bailarinas de tango, lo que quieran, son mujeres, y al final, en cualquier momento apropiado la naturaleza hace de las suyas.

3. Lo que hay que saber es cómo propiciar ese momento, algunas veces se da súbitamente, a veces toca crear ambientes y situaciones realmente paranormales, para algunas todo se soluciona cuando ven en qué carro las recogen, puede ser que para cada caso toque hacer toda una tesis y desarrollarla magistralmente.

4. Lo que también está mandado a recoger, es el típico ritual latino de echar cháchara, bailar, cortejar, más cháchara, más baile, declaración, gesticulación, lubricación de pupilas, etc, etc. Las viejas siempre saben para donde es que uno va desde el saludo, y por esa prevención es que a veces ya le tienen lista la talanquera a uno. Entonces si ya saben, ¿para qué arriesgarse uno hablando, razonando, y dando el papayazo para que le salgan con el ‘tvcua’?

5. Recapitulando hasta aquí: Crear el ambiente, y ‘mandarse’ de una, de ser posible sin mediar palabra, máximo dos o tres chistes y ya, porque para las viejas hablar es sinónimo de amistad. Cuando decía antes que era absurdo es precisamente por eso; porque: ¿quienes mejor para relacionarse que con los amigos? Pero no, ellas tienen en la cabeza otros planes, no saben cuales son, y de repente se imaginan con quien realizarlos. Insisto, solo algunas muy inteligentes piensan con certeza y dentro de parámetros realistas lo que puede ser apropiado, cuando una de esas aparece es cuando normalmente uno se casa. O sea, cuando aparece una que sí puede entender la amistad dentro del amor y el sexo.

6. Comprender el punto anterior puede ser fácil, pero una ejecución exitosa no tanto. O sea: del dicho al hecho hay mucho trecho. Es cuando una botella de tequila puede hacer toda la diferencia. Creo que me van a discutir muchas cosas de las que estoy diciendo, esa es la idea, pero contra lo que pocos y sobre todo pocas, tendrán objeción, es que cualquier barrera mental, cultural, física, la que sea, puede resultar muy franqueable después de bajarse una de Jose Cuervo. Embellecedor, anestésico, amnésico, y antiséptico, todo en un solo elixir del amor.

7. Como este caso ya se pifió, no significa que se haya perdido; todo lo contrario, siempre hay viejas a las que de todos modos toca decirles las cosas, de hecho, cuando las cosas se pueden dejar claras desde el principio es mucho mejor, de manera que uno pueda decir después: ‘Yo te dejé eso bien dicho’ y no que ellas digan: ‘Tu nunca dijiste que iba a ser así’. Entonces ésta ya entra a la sección de las que lo tienen aclarado. Puede ser una mamera, porque ahora comienza a decir: ‘Es que vos cambiaste conmigo’, y también es incómodo para todos cuando coinciden en alguna parte y ella está con semejante imbécil que no le llega a Usted ni a los tobillos y es un completo gañán y le pega. Tenga paciencia, y si le sigue interesando, pues organice el ambiente, no es simplemente un anzuelo, toca hacer toda la vaina tridimensional (auch), importante: tenga a mano la botella de tequila, y no las tome a todas en serio, pues supongo que todavía no anda en plan de casarse...

Listo mi llave, podría seguir escribiendo hasta que esta página llegue al garaje de su edificio, pero por ahora trabajemos en estos puntos.

 
At 10:46 AM, August 13, 2005 , Anonymous Anonymous said...

La primera parte de este post me recordó esa canción de Texas, Say what you want

Yeah, you can say what you want
But I won't change my mind
I'll feel the same about you
And when you tell me your reasons
But it won't change my feelings
I'll feel the same
About you

(jajajaja yo y mis canciones)

Bueno... pero veo en la segunda parte (o lo que yo veo como segunda parte :P) que en el fondo sí cambiaste de opinión, que dijiste, bueno, en realidad no es tan importante... aunque sería bueno que pensaras como te sentirías o que harías si ella te dijera que cambia de opinión, que puede ser posible considerando lo volubles que somos! Suerte.

 
At 11:55 AM, August 13, 2005 , Anonymous Anonymous said...

dejar pasar la noche sin mencionar nada? estar pendiente de los momentos en los que se siente esa "energia-tension" en la que se respira el deseo y la imaginacion vuela, pero solo sale un "y que vas a hacer mañana?"
pues he intentado muchas cosas. todo depende de la situa. si hay nervios, por ahi es, pero estoy de acuerdo con chandaxi en que no se puede charlar demasiado. este es chevere: http://conquistarmujeres.blogspot.com/

 
At 8:47 PM, August 14, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Apenas a uno le digan el "tvcua" uno deberia buscarse a otra hembra que le guste. Por que a las mujeres les encanta dar ese discurso, no hay nada mejor para ellas que alguien venga a decirles que les gusta para decir "tvcua". Asi que mijito, como se llama la siguiente?

 
At 5:31 AM, August 15, 2005 , Blogger Chandaxi said...

¡Ese blog que recomienda 'Pelufara' está de lujo!, especialmente los artículos iniciales, los más recientes decaen un tris en contenido... sin embargo, y aunque esas recomendaciones y procedimientos son de comprobada utilidad, no es tan importante seguir unas reglas determinadas tanto como más bien lograr descifrar qué es lo que funciona con cada mujer; porque todas son iguales pero a la hora de la verdad cada una tiene su propio complique y eso puede salir a relucir en el momento más ilógico e inesperado. Siempre hay que estar preparado para la respuesta o reacción más absurda. Además, por más que uno trate que cada experiencia sea mejor que la anterior, y se intenten evitar errores del pasado, suele terminarse reconociendo que nunca se termina de aprender, y peor aún, recayendo en cosas que se creían superadas. Personalmente me atraen mujeres que se parecen a otras, o mujeres que me han gustado antes me quedan gustando toda la vida, entonces formo conceptos y espectativas fijas, lo cual inevitablemente conduce a la decepción, porque la gente, y especialmente las mujeres van cambiando con el viento, y no se puede pretender que uno sabe quien es quien, o es quien uno cree.

Hay un libro muy pequeño y de mala edición, que solo se consigue en stands de feria callejera por no más de $2.500=, se llama 'El Varón Domado' de Esther Vilar, y si alguien toma nota y lo lee (hombre o mujer) podría encontrar unos conceptos demasiado interesantes para debatir. En mi caso, nunca fui el mismo después de leerlo, posiblemente mi manera de ser con las mujeres cambió demasiado y se tornó dificultosa, pero la tranquilidad de no vivir engañado es muy refrescante. Ese libro salió en los 70s y no parece que su vigencia llegue a perderse en muchos años más.

Mientras tanto, volviendo al tema del 'tvcua' , puedo demostrar que ni ellas mismas se lo creen, los que tengan pareja estable pueden decirle a la respectiva: "Es que esta noche me voy para una rumba mexicana con 'estaniña', pero no te preocupes, porque ella anteriormente me dijo 'tvcua'"

De hecho, con 'tvcua' o sin 'tvcua', ninguna vieja se va a quedar tranquila conque uno vaya con cualquier amiga a nada, obviamente ellas saben que cuando la naturaleza coje su curso, no hay 'tvcua' ni nada que valga. Excepto cuando se es honesto, y tampoco le creen a uno.

 
At 8:41 AM, August 15, 2005 , Blogger Vrolfak said...

hahahahaha

pues si, cada una tiene su complique. y tambien, cuando la naturaleza coge su curso no hay quien pare esa vaina.

lo que creo que me ha pasado, ya varias veces. es que soy un poco lento en regar las maticas y en estar "pendientes" de su crecimiento, por lo general creo que crecen mas lento y ya cuando me doy cuenta, crecieron y se murieron, y no quedan ni semillitas como para tratar de plantar de nuevo.

 
At 2:13 PM, August 15, 2005 , Blogger mundochacalblogspot said...

Bueno... por lo menos usted no tiene el problema del novio diiiiviiinooo....
saludos

 
At 2:36 PM, August 15, 2005 , Blogger Vrolfak said...

y cual es el problema del novio diiiiviiinooo????

 
At 2:49 PM, August 15, 2005 , Blogger Unknown said...

A mi me ha pasado lo mismo una y otra vez, visita mi blog please, cuidate, adios

www.otakus.tk

 
At 8:24 PM, August 16, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

pues cuñis, que te puedo decir que no te han dicho ya?
bueno, no me pondre a refutar nada de lo anterior dicho porqeu aunqeu soy mujer, acepto que el 99% somos como las describe nuestro amigo chandaxi.(y yo ya dije que somos amigos, que descaro) en fin, lo unico que podria peliar ahi es eso de que no se puede ser amigo del sexo opuesto.......hmmmmmm!
yo diria que los niños no estan interesados en las amigas....siempre estan pensando mas alla a menos de que seamos feas, casadas o familiares. que mal, que mal. en cambio nosotras si podemos verle el potencial a un hombre/amigo sin necesidad de que sea marica y sin pensar en nada mas.
bueno, aclarada mi opinion al respecto no me queda mas que decirte que hay un tiempo para todo y te estas perdiendo un poco la diversion que se vive en la falta de compromiso. sorry por mis amigas solteras y a la orden pero los hombres necesitan divertirse bastante para ponerse serios en algun momento de la vida. Chandaxi tiene razon. donde esta la siguiente??? entre menos interesado te muestres mas te vas a divertir. yo se que no estas de acuerdo con mi manera de verlo pero los niños que me gozaron me mostraron la diferencia y a la hora de escojer tuve la buena suerte de saber quien estaba listo para algo mas. y por eso llevo 9años de feliz relacion incluidos los 5 de matrimonio. a las mujeres nos gusta el estupido challenge de ser la que los ajuicie....segun nosotras eso sube puntos en no se que cosa pero asi es. si se ajuiciaron por uno eso es como un trofeo. pero si la vemos facil y los vemos todos lindos honestos sinceros y dipuestos a todo, entonces ahi si no queremos y nos hacemos las importantes....no se porque putas pero asi es.
tu no te muestres tan interesado y dale a divertirse!!!!

 
At 12:53 PM, August 31, 2005 , Blogger Vrolfak said...

Ana maria, Paola, Carolina, Marta, Maria, Claudia, Jenny, Esperanza, Estefania, Silvana, Cecilia, Veronica, Natalia, ETC......

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home