Wednesday, September 07, 2005

palabras mas, palabras menos.

Tu te pierdes,
te vas y no vuelves
me dejas solo, y queda enojo
no se que hacer, tu quien piensas ser?
solo me quedo, y tu con celos
no voy a ir, que esperas de mi?
no esperes tanto, la vida es llanto

no te he dejado, simplemente me he alejado,
sabes que siempre estare a tu lado.
no me haz perdido, es que estoy escondido,
sabes que por siempre sere tu amigo.
no me he muerto, es que casi depierto,
sabes que por siempre sera lo nuestro.

al estar a tu lado, me siento elevado
a las alturas del amor, donde no llega la razon.
tu eres linda, ni te imaginas,
eres hermoza, y te sonrojas.
eres divina, solo imagina!
lo que podria ser, tu ser, mi ser,
juntos por primera vez.

a travez del tiempo que dan mis complejos
aprendo de ti, aprendes de mi.

Te conozco...
te siento...
te exploro...
te reconozco...
y te vuelvo a conocer.

1 Comments:

At 1:14 PM, September 07, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

AYYYYY!!!!! juntos por primera vez?
sugestivo....muy sugestivo!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home