Saturday, September 03, 2005

Shiatsu

Este fin de semana es un fin de semana de aprendizaje.

Este fin de semana amplio mis conocimientos de masajes y sanacion, asi que cuando quieran.... estas manos..... si, aha!.....

hehehe, no sean tan malpensados!

pero bueno, hablando en serio, yo creo que por ahi estare haciendo masajes virtuales a todos los ciudadanos de la blogosfera que viven estresados. asi que interesados escribir. heheheh.

Y pues bueno, por la noche una fiesta de cumpleaños y mañana por la tarde vere a ver si PORFIN puedo ir a jugar bolos, luego de 5 intentos fallidos.

creo que podriamos hacer un evento de bolos para bloggers, asi como el cotejito del sabado pasado. al que no pude ir por exceso de trabajo, lastima, como que se la gozaron!

Asi que bueno, interesados en la partida de bolos.... tambien escribir!

Suerte a todos!

3 Comments:

At 10:33 AM, September 03, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

que rico cuñis...la ultima vez que estuve en un retiro de parendisaje fue ya hace dos años.....me hace falta volver a hacer uno!! y me quede con las ganas de ir al que tu mama) me invito en diciembre (yo se que no es el mismo) porque no se pueden cambiar los tiquietes!!
pero bueno, disfrutalo mucho!!
aprende mucho!!! y luego me enseñas!!
lo unio que si te pido es que no te vayas a venir para aca sin avisar ok???? no me vas a empezar a hacer cosquillas en el cuello porque tu sabes!!! cuando te vea te pellisco!!
un besote!
I love you....a la lata!!!

 
At 2:15 PM, September 05, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Yo quiero bolos! Bueno solo he jugado dos veces en mi vida pero hice 'chuza' o 'moñona' de principiante entonces creo que estoy en estado de amateur en la cosa pero es muy bacano. Contá conmigo pues!

 
At 4:54 PM, September 05, 2005 , Blogger la exsra de lenin said...

YO QUIERO IR A BOLOS... ME APUNTO...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home