Monday, January 30, 2006

Mis 5+ Mañas

Bueno ya todos saben como es la jugada, asi que no voy a repetir lo que ya tanto han leido en otros blogs de las reglas y todo eso. simplemente quienes me la pasaron y listo. no voy a poner a otra gente porque creo que ya no falta nadie, si acaso mi hermano y a mi prima. Ahi van...

1- Esto les parecera extraño, pero no me gusta dejar mis huellas digitales en ningul lado, rara vez toco algo en lugares publicos con las llemas de los dedos, siepre hay alguna manera. para abrir puertas, empujar cosas, abrir llaves, etc, obviamente hay cosas que si es normal, como por ejemplo, cuando estoy tomando alguna bebida, pues ahi si normal, como si nada. pero por lo general, en buses, en la calle, en sitios publicos, y en la casa de otra gente. El sitio donde NUNCA y digo en realidad NUNCA dejo una huella digital es en un asensor. Nunca toco los botones con las yemas, y si lo hago por algun descuido, limpio el sitio donde toque, borrando asi cualquier evidencia. Evito al maximo dejar rastros.

2- Siempre que me como alguna menta, dulce, halls, lo que sea que venga en un papelito de plastico chiquito, tengo que doblar el mencionado papelito de cierta y determinada manera, primero doblado en 3, luego otra vez 3, luego otra vez 3, y ahi si por la mitad, porque no se puede mas. y me quedo jugando con el papelito en la mano hasta que encuentre una basura en donde botarlo. cuando estoy muy aburrido, pasan varias basuras antes de su desecho.

3- No puedo ver un clip por ahi solito, como fuera de lugar porque de una lo cojo y me quedo con el enntre los dedos, jugando hasta que encuentre algun otro juguetico que se gane la atencion de mis dedos. cualquier pendejada.

4- Esta es una que a mucha gente le pasa. No me gusta pisar lineas, o en su defecto si piso lineas tengo que pisar el maximo numero de lineas posibles. (porque hay sitios donde simplemte no se puede sin pisar las lineas). Tambien evito pisar las diagonales que señalas las esquinas de paredes,. y los dibujos de los pisos en los centros comerciales.

5- Todavia cuento el abecedario cuando abro una lata, hasta la letra que se rompa la vainita esa que ni el nombre me se. me quedo la costumbre desde el colegio, y ahora lo hago sin pensar. pero siempre cuento las letras a ver en cual termina. Hubo un momento que sabia cuales latas aguantaban mas dobleces que otras y todo eso, pero pues ya se me olvido.

6- Tambien doblo las bolsas de plastico de los supermercados de cierta y determinada manera, primero 3 veces a lo ancho, y luego 4 veces a lo largo, y las guardo en un cajon. no puedo ver bolsa pagando por ahi, porque la doblo sin pensar.

7- Me arranco las uñas, asi de simple. No, no me las como, me las arranco con las mismas uñas. poco a poco, razgada tras razgada, van saliendo pedacitos de uña. Quien dijo que se necesitaba un cortauñas? Lo malo es que es una vana muy tenaz porque lo hago aun cuando estan corticas tonces ya s e pone peligroso, y doloroso. pero bueno. ahi vamos...

8- Al igual que mi hermano, tambien pongo el despertador antes, pero no solo media hora, es como una hora, con eso alcanzo a dormir "una hora mas". chistoso como uno mismo se engaña, no....

9- Aunque hace rato que quiero cambiar esto, todavia no lo he logrado y la costumbre me gana, siempre que le hecho azucar a alguna bebida, llamece cafe, tinto, lo que sea, le hecho 3 cucharaditas, no puedo evitarlo, cuando era "mas" pequeño, era extremadamente dulce y si no tenia por lo menos 3 cucharada sde azucar, me sabia todo agrio, y pues ahi se quedo es maña. ahora estoy tratando de bajarle un poco, porque ya solo necesito dos y media. hehehehe.

10- Procuro SIEMPRE tener la plata lista para el bus antes de montarme en el.

11- Simplemente no puedo ver el menu de inicio de un computador con mas de 10 carpetas, me desespera eso, siempre me toca arreglarlo. y en la oficina hay gente que tiene TANTAS vainas, es desesperante, me enerva ver esa vaina asi. Soy MUY ordenado en cuando a los archivos y carpetas dentro del computador. Obviamente es mi orden, y no cualquier persona lo entenderia.

12- Me acostumbre a tener los pies algo subidos cuando estoy en el computador. y justo la semana pasada me quitaron la caja que tenia debajo del escritorio donde ponia mis pies, ahora estoy todo "incomodo" aca, porque los pies estan abajo, tocando el piso. no estoy acostumbrado a eso.

13- Algo que siempre me ha causado curiosidad a mi mismo, es que yo toda la vida cuando abro una llave en el lavamanos para sacar un poco de agua, irrelevante de la razon del agua, lo hago con la izquierda y abro la llave del agua caliente. Pero aca todos en mi casa, abren la de agua fria, con la derecha. siempre me he preguntado porque lo hago alrevez... igual con el rejol, siempre lo tenia el el brazo derecho, cuando la gente por lo queneral lo tenia en el izquierdo. o al revez, ya ni me acuerdo, hace TANTO que no me pongo un reloj.....

y y no se me ocurren mas...

suerte a todos y hasta la proxima!

9 Comments:

At 8:26 PM, February 04, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Valió la pena la espera ... que buenas mañas!

Como va la rodilla?

Ahí nos vemos!

 
At 7:16 PM, February 05, 2006 , Anonymous Anonymous said...

La de las uñas está bien bien extraña. Y bueno sacaste 13!!! Wow. :)

 
At 5:59 AM, February 06, 2006 , Blogger Juliana Ramirez said...

Primoooooooo lo de doblar los papelitos nunca te lo dije pero eres desesperante con esa maña, i miss you a lot, mañoso, pero yo por eso ni pongo las mias!

 
At 10:11 AM, February 06, 2006 , Blogger JuanFalla said...

No eran cinco pues?
; )

Chistoso saber las mañas que tiene. A mi se me olvido poner la del relog pues al igual que usted SIEMPRE lo he usado en la mano derecha. La de los papelitos esta interesatne. Y la de las huellas digitales tambien!!!!

 
At 10:29 AM, February 07, 2006 , Blogger Ange said...

me hiciste reír con lo de pisar línea. No dejamos la maña nunk no?

 
At 2:33 PM, February 08, 2006 , Blogger Rocket said...

yo también uso el reloj en la mano derecha... bueno, eso era cuando usaba reloj.

Tiempo sin verlo. Saludote!!!!!

 
At 7:25 PM, February 08, 2006 , Blogger Lina Q said...

jajajaj muybuenas esas mañas.. tiemposin pasar por estos lares. un besote! cuidate..

 
At 7:00 AM, February 09, 2006 , Blogger hoffen said...

y no eran cinco mañas?

jjajajajja

yo creo que si unimos las mañas de todos en una sola persona da como resultado el protagonista de "Mejor imposible" interpretado por Jack Nicholson, la viste?

 
At 8:57 AM, February 10, 2006 , Blogger Unknown said...

huy me senti como viendo mejor imposible... me rei mucho

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home