Friday, November 18, 2005

Pasado

Hoy (martes 15) no estoy de buen humor para trabajar, no quiero estar aca en la office y aunque descanse el puente, tengo sueño!

Soñe con ELLA anoche y no me gusto el sueño, no me gusto lo que paso. Supuestamente ya lo habia superado y lo que paso en el sueño me contradice. Pero desde otro punto de vista, los sueños son dificiles de interpretar, asi que puede haber sido algo totalmente diferente, que no tiene nada que ver con ella, o con ella pero totalmente diferente a lo que paso.

Y aunque en el sueño tambien hubo otra gente que si me gusto que estuvieran, simplemente no me gusto que ella apareciera. que mamera!!!

----------------------------------------------

I really have to sort my priorities. One day I want one thing and the next day I want something different. One day I make a desicion, and the next I´ll go against it, and yet, many days go by without anything happening at all. I need a change. Something has got! to happen.

I feel I´m going backwards. Just days ago I was feeling great, but today, I feel the same way I felt monsth ago, lonely, sad, unconfortable, unliked, unthought, away from everything and everyone, like noone can touch me or reach me, yet at the same time so sensitive that eveything that happens around me affects me.

almost nothing makes me smile now. Smile I have to wear everyday. But thruth be told... I don´t feel at all the smile I wear around.

if anyone asks... I´m fine, for no one would understand... what goes inside... I wonder... if there actually IS something going on inside.

I´d love to have more to say and let it all out, but theres nothing more I can put in words. I fell EMPTY...

---------

Esto lo escribi el martes cuando estaba en un momento de mamera absoluto. No me aguantaba nada y estaba de mal humor. Pero apenas escribi esto me senti mucho mejor!
Este realmente es terapeutico no joda!
No saben lo mucho que me ha servido este blog.
ahh, si, y la barba murio esta mañana. ahora solo pareciera tener dos dias de nacida.

11 Comments:

At 8:26 AM, November 18, 2005 , Blogger Mr Brightside said...

Yo he hecho lo mismo y sì, es terapeutico pero no garantiza que el sentimiento de ser mierda no regrese.

Saludos

 
At 8:30 AM, November 18, 2005 , Blogger la exsra de lenin said...

bueno, terapeutico si es y mucho, aunque aveces ai me toca restringir pensamientos...
yo tambien tuve un sueño muy jarto con una persona del pasado... y me dio flojera, mamera, como si el dolor de esa epoca siguiera igualito....

 
At 9:49 AM, November 18, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Es más terapeútico irse de farra con unas amigas bien muérganas, mi recomendación para 'frolsjach' es que organice una despedida de soltero y se cuadre en serio con la más buena de las streapers. Y a ver si entonces estrena la cámara.

 
At 8:32 PM, November 18, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Yo soy de las que cree que los sueños dicen Mucho

Jajaja de hecho tengo un librito :P

 
At 6:11 AM, November 19, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Es de catarsis ésto del blog. Espero que te sientas mejor. Un abrazo.

 
At 6:46 AM, November 19, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Je, yo quiero ver lo de la barba! Tómate la "picture" y la muestras pues. Hombre, lo del sueño... a mi me ha pasado despierta. Imágenes y suaz. Parecido pero diferente. Y bueno ya decidí que voy a agarrar a martillazos la mente, y cuando la tenga quebrada, por fin voy a descansar y ahí si estoy segura que va a llegar el famoso "momento". Como leí en un blog, "qué mierda" esto.

 
At 6:56 AM, November 19, 2005 , Blogger MAGa said...

No hay nada mas terapeutico que tener un blog, es un descongestionante sentimental

 
At 12:15 PM, November 19, 2005 , Blogger Lina Q said...

... todavia hay algo.. yo te dije.. pero acuerdate de los "nuevos horizontes" jajaja!
cuidate.. un abrazo

 
At 11:34 AM, November 21, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

es una nota que puedas desahogarte por aqui!!
no es una nota que te sientas asi!
pero bueno eso pasa... pero regresa??
depende de si descubres dedonde viene realmete esa mamera existencial y lo resuelves de una vez y ya!
asi no tienes uqe lidiar con eso nunca mas......'
por otro lado...... PERO SI MI CUNIS ES UN DIVINO!!! COMO ASI QUE UNLIKED!!! no no no!!

 
At 5:41 PM, November 29, 2005 , Blogger JuanFalla said...

Si, el blog es terapeutico.
entiendo alo que se refiere.

Los sueños son complicdos de interpretar, auqneu yo conozco a una tal Ximena que tiene ese don...

 
At 12:17 PM, December 04, 2005 , Blogger Ciudadano Tipico said...

A mi de hecho me ha llegado a sacar dolores de cabeza y canas y algunos problemas. Supongo que es el lado oscuro del blog.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home