Wednesday, October 26, 2005

Y a mi quién me pone atención?

El ser humano esta siempre buscando que el resto de animales que se dicen llamar tambien seres humanos, lo acepten, respeten y / o admiren.

Estos viles mortales siempre quieren darse a conocer, lo cual genera una guerra entre pendejos que estan siempre llamando la atencion, pero entonces si todos estan llamndo la atenicion, quien PONE atencion???

Pues claro, estan aquellos que tienen complejo de inferioridad y "escuchan", pero hasta este mismo "escuchar" es una manera de llamar la atencion, porque como yo SI!!! te escucho... "VEN cuentame que te pasa"...

Asi que hasta ahora no se salva nadie, porque practicamente todo lo que hacemos es para llamar la atencion, y hasta la persona mas callada... tiene se momento en que "habla" y tiene algo que demostrar / decir. E inclusive su silencio puede ser su manera de hacerlo.

Si quieren hasta pueden hacer el experimento, cuando esten en alguna reunion, quedense callados, sin llamar mucho la atencion, no es que ahora se las vayan a dar de interesantes, se quedan callados y observan y escuchan lo que el resto de idiotas estan diciendo. Tambien sirve notar el lenguaje corporal de los susodichos. Despues de observar el comportamiento de estos primates, haber hecho las anotaciones pertinentes y haber clasificado a los presentes entre macho alpha... y el resto, diganme si no todos estaban tratando de llamar la atencion de alguna manera, ya sea a la sombra de un arbol echando carreta mientras hay un partido de futbol ahi al frente, o gritando a los 7 vientos cosas que no se entienden, o tomando solo trago "elegante", o estando siempre ahi "pegadito" al lado de otro primate para que solo lo pueda ver a él.

Y los artistas/comediantes ni se diga!! Ahh!!! que mejor manera de llamar la atencion??? Podemos anotar que entre estos estan los ventrilocuos... en fin....

Bueno... Entonces.... luego de haber hecho el experimento podran ver que todo y absolutamente todo lo hacen es para llamar atencion? o si no, para que creen que tengo este blog, ahh?

No siendo mas... . . . . . . . . . . . . . . . . . Octubre 14 / 05




Post Prod

- Espero pronto un post sobre que quiere decir V R O L F A K

21 Comments:

At 8:59 PM, October 26, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Wao, que buen post. Esta mejorando mucho en la escritura y contenido. COOL!
Si, definitivamente TODOS llamamos la atencion. Muy buenos ejemplo. Nadie se salva. Los mamones son los que la llaman A GRITOS!!!!

 
At 9:11 PM, October 26, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Realmente... re tocante el post, por aquello de que en cierta forma pienso que el llamar la atención es para buscar un poco de buena comunicación. Y bueno con tanto ejemplo, pues mira que me voló la cabeza, precisamente por el sábado pasado.

En un momento... pensé que pasar desapercibido era lo mejor. Luego, sencillamente tenía que comunicarme de alguna forma con los que estaban fuera de ese anonimato pues. Qué camello por Dios, porque ser expresivo cuesta. Eso por un lado, es creo la novedad de la comunicación. Que el mensaje llegue, a pesar de las barreras o la poca retroalimentación.

Ya me puse medio habladora. Así que bueno, qué más puedo decir. Me acordé con lo que mencionabas de escuchar que vos me escuchaste un montón, jeje, y en ese orden de ideas, escuchando llamaste mucho mi atención. Ahí, donde se logra una verdadera escucha es creo donde se logra una verdadera atención. Lo logré con vos. Así que yo tengo pongo atención, de veras. =)

La foto está genial. Tienes una expresión muy suave y bonita en la mirada, cada vez que te veo es como en un tono reflexivo pues. Interesante, muy vacano. Y me extendí, lo siento. jaja. Aquí estamos pues en contacto don Shrek. :)

 
At 10:23 PM, October 26, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

dramas de control??
bueno esa conversacion ya la hemos tenido antes.
a mi en particular me cuesta mucho trabajo no llamar la atencion... porque con lo payasa que soy!!!
y con este problema de comunicacion qeu tengo!! qeu no me caya nadie... eso tambien ya todos lo saben. pero y quetal los que quieren llamar la atencion provocando la intriga de la gente... y la, por lo mismo segura pregunta...."y a este qeu le pasa?" paraditos en una esquina sin hablar con nadie esperando que alguien se interese por preguntarles.
yo creo que es inevitable, humano, normal, he imposible de cambiar. porque para realmente pasar desapercibido, se debe "no existir"
y al final del cuento, que pereza no ser percivido por nadie. en fin, la atencion.... hay que llamarla!!!!

 
At 9:31 AM, October 27, 2005 , Blogger Lewinski said...

Pues a mi tú me llamas la atención... ;-)

 
At 9:52 AM, October 27, 2005 , Blogger KAMYLO said...

creo que soy del grupo de los callados que gustan escuchar... y obviamente es una estrategia de llamar la atencion!!! Me encanta estar en lugares publicos y analizar a la gente, imaginarme historias... y si, ver como cada cual trata de llamar la atencion por encima de los demas!!!, aca en USA los negros ganan!! que grupo social pa' llamar la atencion!!!

 
At 10:00 AM, October 27, 2005 , Blogger El Chico de la Tapa said...

No saber que esto es acerca de llamar la atención seria muy ingenuo. Un saludo y espero ese post para ver si acabamos con la duda y la especulación.

 
At 10:01 AM, October 27, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Excelente post amigo, muy buen escrito. Me cayo como anillo al dedo.

Saludos,
Relax, relax...

 
At 11:24 AM, October 27, 2005 , Blogger Mal Ladrón said...

Pero a veces no se pretende. Y también quedo a la espera del significado de Vrhegfhjryak.
Un saludo

 
At 1:12 PM, October 27, 2005 , Blogger hoffen said...

ahh quieres llamar la atención?

de quien?

 
At 1:57 PM, October 27, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

jajjajaja yo aveces llamo la atencion pero no me contesta!!! o me suena ocupado!!!

 
At 2:52 PM, October 27, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Hay que admitirlo!! : Amamos llamar la atención! Y el que quiere pasar desapercibido miente, incluso yo miento cuando duigo que quiero pasar desapercibida porque como dijiste, a veces el silencio llama más la atención que un grito que se escuche veinte cuadras a la redonda.

Es interesante lo del observatorio porque yo lo he hecho (bueno lo admito lo hago todo el tiempo) y no es por darmelas de interesante, es que es simpelmente fascinante ver las tácticas y estrategias de los demás.

PD: Yo te pongo atención :P Un abrazo.

 
At 3:21 PM, October 27, 2005 , Blogger Federico De la Regueira said...

Pues, en espera del post prometido. es una duda que rodea toda la blogósfera.

Llamar la atención, dificil, porque veo que hay una correspondencia entre lo que es comunicacion y lo que es llamar la atencion, y claro se relacionan directamente, pero no son lo mismo.
A mi si me parece que todos queremos llamar la atención, pero no es un estado permanente, y la comunicación es una via para hacerlo, y el ejercicio que ud. propone es muy bueno. Me consta.

Y mientras tanto, le ayudé a llamr la atención en mi último post. jeje

 
At 5:49 PM, October 27, 2005 , Anonymous Anonymous said...

BuenBuen Post... Bonitos Ojos :)

 
At 7:37 PM, October 27, 2005 , Anonymous Anonymous said...

hasta que por fin alguien comentó que le llamaron la atención los ojos de shrek! Que no me venga con cuentos, esa foto está muy estratégicamente puesta como para no tener otro que no fuera ese su objetivo!

 
At 10:35 AM, October 28, 2005 , Blogger la exsra de lenin said...

pues aqui poniendo atencion¡¡¡¡
y en cuanto al post, hay una lista pendiente tambien....

 
At 2:25 PM, October 28, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Y llamaste muy bien la atención con la foto de los ojos. :P

 
At 3:48 PM, October 28, 2005 , Blogger Mr Brightside said...

Hermano, dejeme decirle que su post es muy acertado. Yo siempre he tenido una teoría sobre el ser humano; en la cual afirmo que TODO lo que hacemos tiene como uno de sus objetivos principales FIGURAR.

Así lo llamo yo, pero su idea es básicamente la misma, y me parece genial que piense igual. No tengo que agregar más porque usted ya lo dijo todo. Y el Blog es otro mecanismo humano para FIGURAR. Iba postear sobre eso pero ya no porque quedo como si le copiara la idea y así no FIGURARÍA del todo.

Le agradezco a Kamylo q me trajo por acá.
Saludos chamán impronunciable y por aca pasaré seguido.

 
At 11:12 AM, October 29, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Haber leído este post antes de intentar robarme dos botellas de tequila en el Olímpica de la 100 me hubiese servido de mucho, creo que en el afán de no llamar la atención fue que me capturaron. De todas maneras ya no practico el shoplifting...

 
At 12:29 PM, October 29, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Un factor de pronto muy latinoamericano, es que aquí no importa tanto qué diga o haga alguien, sino QUIEN fue el que dijo o hizo, entonces si uno es un pobre pendejo e intenta llamar la atención, puede hasta estar en lo cierto o surgir con una genialidad, pero a la larga no encontrará quien le pare bolas, a menos que entonces un macho alfa se pare y diga: ‘¡Este pobre pendejo sí tiene la razón!’

Una de las cuestiones interesantes de los Blogs y sitios interactivos en Internet es que uno puede de pronto detenerse a analizar las cosas dejando este prejuicio atrás, pues en muchos casos uno más o menos sabe quien es el que está proponiendo las ideas, o con el tiempo empieza a creer que conoce a los autores sin saber físicamente quienes son, es muy interesante como digo, y especialmente porque aquí uno se puede disfrazar con lo que dice, o por el contrario, manejar un nivel de honestidad que no es capaz de sostener en la vida real.

Pero entonces, están estos Blogs y páginas de temáticas espectaculares que llaman la atención al punto del delirio, y cuyos autores se mantienen en el perfecto anonimato, de pronto nunca se llegue a saber quienes eran, y de pronto mejor que nunca se sepa que de pronto eran realmente unos pobres pendejos, o un niño, o una anciana, o un negro, o un gordo, o cualquiera que quieran que de golpe les cause perjuicios. Gente que está llamando la atención, pero que irónicamente la perderían toda si salieran a la luz, ¿Es justo?

 
At 2:25 PM, October 31, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Mi querido Lis... hace anos no sabia de ti, pero Juan me dio este link.... y me parece super que esta sea la forma que usas para llamar la atencion...
Espero que leas los comentarios... por que yo queria llamar tu atencion y recordarte que te guardo en mi corazon.
Adriana

 
At 9:15 AM, September 25, 2009 , Anonymous Anonymous said...

tu comentario realmente me llamo la atencion esta muy buena auque sarcastica pero es tambien mi estilo me deleito observando como se ingenian algunos para llamar la atencion cuando me propongo ignorarlos y provocar su atencion hasta el ser mas engreido no soporta pasar por desapersibido ja ja como me divierto soy de las q los atiendo callada y solamente observo cuando vajan un cambio xq si vuelan en su ego me voy haciendo saber q fueron invisibles para mi ahora pobre de ellos si lograron q los atiendan ablo al ultimo haciendoles saber q lo q mas admiro como terminamos los seres ser abriendo nuestra tumba q pueden contemplar de los famosos, ricos, poderos, elegantes, etc. q dedicaron toda su vida a cuidar y admirar su cuerpo, vestirlo a la moda con las mas caras marcas y perfumarlos ? Q SE TE VA MORIR Y SE TE VA PODRIR.es al cuete llamamor la atencion hasta despues de muerto Ja Ja Ja

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home