Saturday, October 08, 2005

Momentos 1

Acabo de llegar a mi casa, con muchas ganas de escribir, pero ya no se de que...

estaba en una rumba ahorita... en la rumba de cumpleaños de la amiga de una amiga, (razon por la cual no fue a la rumba de Atomic), en Flora, no habia ido, y estoy seguro que no volvere, a menos que una chica que me guste me diga que quiere ir, entonces ahi si uno ya hace el esfuercito.

la unica novedad asi rara de la noche, es que me encontra con Black Mamba quien resulto ser una de las dos mejores amigas de la cumpleañera. la otra mejor amiga es la amiga que me invito a quien no veia hace algun tiempo.

vea... sin pensarlo y salieron dos parrafitos... chevere, pero creo que hasta aqui llego mi inspiracion esta noche. fueron tantas las cosas que pense en escribir cuando estaba alla en media rumba, y ahora no recuerdo ni media. eso si que es la cagada. hize varios "drafts" de cosas que queria escribir, pero por usar la memoria ram de mi cerebro, al llegar uno a la casa, se dauna especie de reiniciada cerebral, "ya estoy en casa!" y hasta ahi llegaron los drafts. cagada, pero bueno asi es la vida. como ya he dicho antes, unas por otras.

ahh y tambien alguien me dijo algo de la barba, y yo dije que ya "mañana" moria la barba, pero la reaccion de dos chicas fue gritar de una... NNNNOOOOOO!!!!!! no te la puedes cortar!!!!! y otras cositas que ya no recuerdo exactamente. asi que dejaremos que la barba siga creciendo un tiempito mas. Pero si necesito cortarla un poco porque ya esta larguita. la gente qu no me ha visto en 2 mese y me ve ahroa.... se quedan mirando la barba... es chistoso.

asi que no siendo mas.... hasta la proxima....

Suerte a todos!


Post Prod ---------------------------

- y tantas cosas que queria escribir....
- Esperen proximamente la cronica del segundo encuentro del CBIB
- Estuvo super bacano y hay fotos, esta vez si lleve camara
- Estoy cansado
- y pues sera seguir cultivando la Barba
- sera que juego uno de sudoku antes de acostarme?
- no, ya estoy muy cansado, me ire a dormir.

4 Comments:

At 9:57 AM, October 09, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

pues a mi nadie me pregunto y como yo no estoy en la lista de "available" pues mi opinion no cuenta... peeeeero.. la cuñada piensa que... TE CORTES ESA VAINA!!!! eso pica...mucho... y raspa.... y te vez lindo pero besitos con eso de jartera... entonces decidete... besos o barba.........hmm.

 
At 10:32 AM, October 09, 2005 , Blogger Lina Q said...

jajajaja! se gozó en meido de ese tumulto asqueroso, en medio de esa tibieza en el ambiente, de esa música demoniaca.. una gran sorpresa haberte visto.. no te quites la barba.. a mi me pasa ucho q tengo mil ideas para post y cuando me pongo frente al pc se borran.. es Murphy.. pero luego vendrán... ahh acuerdate de mirar el post "denuncia".. pa' q te rias y te acuerdes de ayer.. un abrazo

 
At 7:42 AM, October 11, 2005 , Anonymous Anonymous said...

¿Con barba o sin barba? ¡That is the questión! ;-)

La embarrada de las buenas ideas que se olvidan es que nos impiden leer los buenos post que de no olvidarlas estaríamos leyéndo.

Como sea, con ideas o sin ideas, siempre es bueno pasar a leerte y saber de vos.

Un abrazo.

 
At 7:10 AM, October 12, 2005 , Blogger Federico De la Regueira said...

Algo parecido me sucedio. Ya estoy cansado del pelo largo, pero estuve en Medellin hace mas de un mes, estaba en un partido, y tenía el pelo cogido y además una pañoleta, cosa que me molesta para jugar; me estaba acompañando una amiga, y a lado de ella se sentaron 2 paisitas, dignas de estereotipo que se ha formado alrededor de su belleza, y comenzaron a hablar, de "ay tan bacano que se le ve el pelo a él", y yo en la cancha con raqueta en mano, ni me di cuenta. Cuando terminó el partido mi amiga me cuenta lo sucedido, las paisitas desaparecidas, pero el ego masajeado, y eso ha postergado la visita a la peluqueria. Aunque este fin de semana salgo de eso, a pesar de la campaña por la supervivencia del pelo que han hecho varias amigas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home