Wednesday, October 12, 2005

Ocupaciones

Bueno pues esta vez escribo aca para sentirme un poco mas comprometido con los post que tengo en remojo desde hace ya algun tiempo, pero nada que los termino. asi que voy a poner una lista, y vamos a ver cuanto tiempo pasa hasta que los escriba todos.

No es que me valla a poner ahora a escribir a la lata, y hacer todos el mismo dia, pero si es para estar un poco mas "organizado" con mis musas de la inspiracion, y ponerles un poco mas de cuidado del que les estoy dando ahora.

Que no lleguen los Guardianes y las maten a todas, antes que puedan poner sus huevos.

Estuvo chevere ese cuento, estoy esperando la segunda parte!

y pues bbbbuuuuueeeeeennnnnnooooo..... aqui va la lista de musas.

- Computador Confidente
- Nombre Anonimo
- Con Quien Se Casa La Muchacha?
- Que No Esta Bien??? (me MAMA que me digan que hize algo MAL!!!)
- Como si fuera un castigo
- Debiles Afectados Por Pendejadas
- Viviendo en el pasado. (Aunque sobre esto ya he escrito)
- I Don´t Belong Here!
- Deja Vù
- Hablando Sin Saber
- Melcocha
- Mania De Mitos

hahaha, ya que veo la lista asi ordenada esta como mas larga que en el cuaderno. hahahaha. pero bueno, ahi le iremos dando, una a una. como dicen por ahi, un paso a la vez, o como podriamos decir aca, una palabra a la vez.

Bueno.... no siendo mas.....

---------------------------------------

Post Prod

- Como ya se deben haber enterado, me dieron otra clase en la U, lo cual me tiene BASTANTE contento!
- Este sabado NO me pierdo el partido, pero ni por el putas!!!!
- la marea ha estado MUY calmada ultimamente, ya es como hora que llegue una oleada, o un tsunami, o un sifon, algo carajo!
- Esta noche estuve en el lanzamiento de su primer disco de Ines Gaviria. Cheveres las canciones, Muy buena voz tiene ella, aparte que es una bacana.
- Sudoku, Sudoku, Sudoku.... hasta sueño con esa vaina ya. hehe
- hoy pase por la podadora y la barba quedo siendo una fraccion de lo que era. pero no se preocupen chicas, no se preocupen, no me la baje toda, es que ya era necesaria una podadita.

8 Comments:

At 8:27 AM, October 13, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Don Vrolfak pues ojalá que todas se le puedan escabullir a los guardianes y llegar al archivador que si mal no estoy aquí vendría a ser el blog.

Todas suenan bien, pero desde ya siento particular interés por leer: "Nombre Anónimo", "Débiles afectados por pendejadas" y "Hablando sin saber". Ahora que lo pienso esa lista resulta medio emparentada con el "Próximamente" que se exhibe el Viviendo con Fallas ;-)

Ah! y salomónica la decisión que tomó con la barba.

Saludos

 
At 10:16 AM, October 13, 2005 , Blogger la exsra de lenin said...

bueno, me quedo esperando estonces el de Mania de Mitos y debiles afectados por pendejadas...
estado: esperando.

 
At 11:34 AM, October 13, 2005 , Blogger Federico De la Regueira said...

No tengo ni idea que va a decir en esos titulos...
Todavia no sabe si el partido es este o el otro fin de semana.
Y buena decisión lo de la barba. Yo acudire a la democracia.

 
At 2:30 PM, October 13, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Una alegría ver que actualizaste el blog. Y pues aún no se sabe si es este sábado o el otro. Saludos pues señor Shrek. :)

 
At 3:32 PM, October 13, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Estamos en espera de ese post pues ;)

 
At 6:15 PM, October 13, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Éste Sábado no hay partido...

 
At 6:25 PM, October 13, 2005 , Blogger Vrolfak said...

y entonces cuando es el partido?

 
At 6:54 PM, October 16, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

los titulos suenan del carajo.... espero que los post sean aun mas delputas!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home