Tuesday, November 01, 2005

A Peticion del Publico

Bueno pues despues de tantas peticiones que me han llegado, las cartas ya no caben en mi casa, el mail de 1 giga se lleno, el telefono no para de sonar.... en fin.

En este momento tengo que terminar de desayunar para irme a una cita con un cliente, son las 7:50 AM.

Espere muy pronto el tan esperado post, explicando de donde carajos salio V RO L FA K.

Hasta entonces....

ahh, y he tenido TANTOS deja Vús en estos dias, que TENGO que escribir un post obre eso, aunque creo que ese si va a ser un TRIZ largo.

No siendo mas.....

4 Comments:

At 8:28 AM, November 01, 2005 , Blogger El Chico de la Tapa said...

Nooooooo. Tienes guevo: hacer un post anunciando que vas a hacer un post. Esto es la Tapa!. Saludos compadre.

 
At 9:12 AM, November 01, 2005 , Anonymous Anonymous said...

jajaja. Síiiii tiene la razón el Chico. Pero bueno.. le estás haciendo caso al público, cosa que es buena en parte porque esa presión que ha ejercido ese público por fin se verá recompensada. Pero saca el bendito post, y no lo anuncies porque estarías jugando con la sensibilidad de aquellos que piden a gritos la explicación de un nick tan impronunciable como curioso. Chao pues.

 
At 11:22 AM, November 01, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Epa! Vrolfak esta campaña de espectativa debe ser de las más largas de las que se tenga registro en la historia de la publicidad. Ahora pienso en el post anterior y debo decirte que definitivamente tienes toda la atención captada. Je Je :p

Saludos.

 
At 1:23 AM, November 02, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

estoy de acuerdo con chico de la tapa!
tenes mucho!!! pero mucho!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home