Sunday, November 06, 2005

Soy Padre!

Para los que lleven leyendo esto mas de unos 3 meses, podran recordar que escribi un post sobre mi camara nueva. Que por FIN! pude comprar...

La vaina fue que de hecho en la fecha de este antiguo post, compra la camara, por internet a una compañia en Estados Unidos, a travez de internet, mas especificamente, E-Bay.

Desafortunadamente, esta compañia, quebro en la semana que la compre, asi que pailas la camara. Pida la plata, pelee con esta compañia, en todo caso fue que no se pudo, toco con el banco, porque las tarjetas de credito siempre responden por este tipo de cosas, ellos se encargaran de cobrarle a la compañía la plata correspondient, pero a uno se la dan sin problema. Asi que espere a ver que pasaba con eso, y ya habiendo terminado ese problema, el domingo pasado fui a Sanandresito, porque una compañera del trabajo me dijo que habia visto esta camara alla.

Fui y la compre, de una, sin problemas, y justo la que yo queria, algunos ya han tenido el placer de conocerla, y ya hay fotos para compartir, creo que me tocara abrir un Flog, vamos a ver que acontece en estos dias. ojala no este tan del cuello del trabajo como ahora, porque si no, no tengo tiempo para nada.

Aqui un par de imagenes de archivo de mi nuevo bebe.




Estoy MUY feliz!

Suerte a todos!

21 Comments:

At 6:52 PM, November 06, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Uy qué putería de Cámara! Y es mejor que la mía!

 
At 7:09 PM, November 06, 2005 , Blogger Nanda said...

Uhh y yo al menos quiero ver las fotos y los videos con la que se estrenó

 
At 10:34 PM, November 06, 2005 , Anonymous Anonymous said...

¡Linda la hijuemadre! Lo felicito!

 
At 3:24 AM, November 07, 2005 , Blogger Marieta said...

Yo también acabo de comprar cámara, también Olympus y estoy feliz! Felicitaciones mutuas chino

 
At 4:23 AM, November 07, 2005 , Blogger Unknown said...

La camarita es una belleza y que bueno que pude participar del bautizo de la niña. Espero ver las fotos.

 
At 6:12 AM, November 07, 2005 , Blogger KAMYLO said...

CONGRATULATIONS.... ahora a usarla!!!

 
At 8:55 AM, November 07, 2005 , Blogger Kafre said...

esta muy bacano yo vere las pictures a ver que tan buena sale.

 
At 11:18 AM, November 07, 2005 , Blogger Elking said...

VIEJO LE RECOMIENDO UNAS FOTICOS DE UN PAR DE ROLITAS BIEN QUERIDAS.
BACANA LA CAMARA MEN, CONGRATULATIONS.

 
At 12:16 PM, November 07, 2005 , Blogger nomeacuerdo said...

ve le salio bacana la foto de la niña

 
At 12:57 PM, November 07, 2005 , Blogger Mr Brightside said...

hermano yo fui padre el sabado de una camarita Sony (no como la suya) pero la chimba...

Felicidades, fumemonos un puro o algo asi para celebrar...

 
At 5:20 PM, November 07, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Ahora si va a saber loq ue es "la preocupacion de padre": cuando no llame a decir donde esta... o a que horas regresa... o con quien esta... o si llego bien...

 
At 2:07 AM, November 08, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Insisto: póngale un lazo y amárreselo de donde más le duela cuando salga de fotosafari, congrats and enjoy...

Moraleja: Es preferible comprar cerca y de pronto algo más caro, pero definitivamente hay que tener cerca y 'materialmente' al responsable de la venta

 
At 5:57 AM, November 08, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Uy! responsabilidades las que se te vienen encima con la paternidad! Pero eso siempre se disfruta.

 
At 6:17 AM, November 08, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Ta chusquisima esa camara, felicidades nuevo padre!!

 
At 8:41 AM, November 08, 2005 , Anonymous Anonymous said...

uy que fino amigo, q disfrute su nueva adquisición. Yo también ando en miras de comprarme una. Saludos

Deberias hacer unas buenas fotos de colombia para q las compartas por el blog.

Suerte

 
At 3:49 PM, November 08, 2005 , Blogger hoffen said...

esta re bonita la cámara, vamos a ver las imágenes!

 
At 5:38 PM, November 08, 2005 , Anonymous Anonymous said...

eso! hay que comprar cámaras que tengan legado análogo, nada de sony :P

 
At 9:20 PM, November 08, 2005 , Anonymous Anonymous said...

que guayabo... a mi que me robaron la camara hace dos semanas... dual

 
At 9:49 AM, November 09, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

CUñADO CHICANEROOO!!!
HUYYYYYY esta muy bonita tu camarita!
te felicito.
a ver si lo nueva y avanzada tecnologicamente hace que mi suegra se vea mas flaca en las fotos y no las corte cuando le da porque se ve gorda!!!!
suerte!
besitos...

 
At 1:48 AM, November 11, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Y yo con esta camara chambona de 450 rublos :(
No coma frente al pobre!!

 
At 12:05 PM, December 04, 2005 , Blogger Ciudadano Tipico said...

No habia hecho la felicitación institucional.

Opino que es pequeña, fea, el color no me gusta, creo que debe ser incomoda de manejar, la pantalla no se ve fiel a los colores, no me gusta el poco zoom que tiene, opino que es de corte desagradable y además es comprada en sanandresito y debe ser robada..

... y si. Respiro por la herida. Esta buena. Y yo no tengo una de esas. Bah

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home