Tuesday, November 01, 2005

Pero, y el Nombre!?

todo comenzo conversando con el hermanito de mi mejor amiga. (hermanito de esos que terminan siendo dos cabezas mas altos que la hermana). El era un aficionado delos computadors, juegos y programacion, y yo TAMBIEN!!!! asi que siempre hablabamos de hacer juegos para el computador. En fin, el caso fue que diseñamos la idea basica y funcionalidad de un juego. La idea era hacerlo entre los dos.

No les puedo dar mucha informacion acerca del juego en si, porque todavia tengo todo guardado en uno de los rincones del disco duro de mi comp. y lo seguire diseñando en uno de estos dias. No hay ningun juego en el mercado con las ideas nuevas que yo le estoy metiendo. asi que.....

Pero durante nuestras conversaciones nunca dimos con un nombre que nos gustara a los dos, asi que lo seguiamos diseñando pero no habiamos nombrado.

Una mañana iva en el bus, hacia el colegio, (era mas de una hora de camino, pues el colegio queda via sopó), se me ilumino, y empeze a hjugar con las letra de nuestros nombres. yo, Lisandro Falla, y el, Pedro Kacew. asi que haciendo mezclas con las letras empezo a salir un nombre.

Solo una palabra del juego les puedo decir, porque es la inicial de mi Nick. la "V", es por Vibracion, porque esa palabra tiene mucho que ver con la idea del juego. //hasta ahi la informacion del juego.//

asi que poniendo....

. . . . . .V ibracion
.lisand R o
. .pedr O
. . . . . .L isandro
. . . . . .F alla
. . . . .f A lla
. . . . . .K acew

Y ahi lo tienen, de ahi fue de donde salio el nombre VROLFAK, no SHRECK como algunos han empezado a nombrarme. que gracias!

Desde que me invente el nombr lo uso siempre para todo lo que necesite un seudonimo, es decir para los mails, y para cualquier juego donde tenga que nombrar un personaje, al igual que en mi celular tambien siempre esta este Nombre plasmado.

Tambien tiene la ventaja que no hay otra persona en el mundo que este usando este Nombre, y s hay alguien mas haciendolo, pues o se copio, en cuyo caso, pues pobresito, no tener cerebelo para inventarse el suyo propio, o es mucho coincidencia tan BERRACA!!!! en cuyo caso, sera alguien de por alla, en rumania o rusia, asi que cero estres por ese lado.

pero por el momento si se toman la molestia de ir un momento a google y poner VROLFAK les va a salir un poco de foros de animacion 3D y Post Production, a los cuales en algun momento he sido miembro activo, pero ya casi ni los veo, no queda tiempo. ya voy en 9 paginas de resultados, eso tiene que contar para algo. y ningun result de los que saca es algo extraño de algun sitio remoto. los results que salen, que no son mios, son de otros blogs en odnde yo he comentado cosas. pero tampoco nada extraño. algunos de ustedes se veran por ahi.

Y bueennnooo, hasta aqui esta lora, nos estaremos leyendo. ojala me rinda en la office mañana.

Suerte a todos!

22 Comments:

At 9:30 PM, November 01, 2005 , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 1:24 AM, November 02, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

aaaaaa yo no entendi!
lo unico que se es qeu me dejore un muy buen rato trataondo de aprender a decir este pinche nombresito.
asi que mas cabeza no le voy a dar a entender de donde fue que salio!

 
At 5:10 AM, November 02, 2005 , Blogger Ciudadano Tipico said...

Apreciado Vibración, Pedro, Lisandro, Falla, Falla, Kacew.

Esa explicación no tiene mucha gracia. Para nosotros siempre serás Shrek, el ogro amigable. :)

 
At 5:31 AM, November 02, 2005 , Blogger Nanda said...

Eso era todo??? desde siempre tuvimos que haber sospechado la raiz freak del nombre, en todo caso, como dijo el ciudadano tipico la fuerza ya te ha bautizado mi querido Shrek.... jejejejeje

(Ps: Ojo a la ortografía, cuarto párrafo, iba con b)

 
At 6:23 AM, November 02, 2005 , Blogger ¿El Arte de Confundir! said...

acaso no era más bien
Sexy
H"atento"
Recursivo
Expresivo
Coreografías
"K"antinflencas?

 
At 6:55 AM, November 02, 2005 , Blogger El Chico de la Tapa said...

No, yo me imaginaba alguna historia en el Sinaí o una leyenda o algo así, pero un acróstico. No, paila. Se queda Shrek o mejor: el impronunciable.

 
At 7:18 AM, November 02, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Oiga, y la aparición del nombre del hermanito es proporcional a su aporte en el desarrollo del juego?

(sé que no, pero es que ese acrónimo quedó como bien narciso... )

 
At 9:38 AM, November 02, 2005 , Blogger la exsra de lenin said...

ummm no se... el nombre me parece super, y pues si lo saco asi, solo una cosa por decir: que cosa no tener nada que hacer...

 
At 9:54 AM, November 02, 2005 , Blogger KAMYLO said...

o sea que sumerce es Vrofalk Falla alias Shrek??
Dudo que esa sea la fuente del nombre: porque escogio Falla dos veces?? porque uso la R de Lisandro y no la L??... yo se que debe haber algo de fondo... imposible que solo sea ese acrostico!!

 
At 2:06 PM, November 02, 2005 , Blogger Federico De la Regueira said...

Bueno... si la idea es que el acorstico real (porque segurmente el que nos mostró no lo es, por aquello del espionaje industrial e intelctual) sea el nombre del juego que "algun dia" desarrollará (si empezó en el colegio y no lo ha terminado, se está como demorando), como va a hacer que los compradores se aprendan el nombre? Esa no puede ser una desvantaja de mercado...
Me imagino en unos años al niñito en la panamericana: "mami, mami, me compras vloflefjdfksduf... ehh digo, me compras Shrek?

 
At 2:08 PM, November 02, 2005 , Blogger Federico De la Regueira said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:20 PM, November 02, 2005 , Anonymous Anonymous said...

mmm... pues bueno, ya la explicación quedó. De mi parte me adhiero a la idea de seguir de vez en cuando diciendo shrek, aunque ya aprendí a decir vrolfak. Y pues vrolfak es la identidad verdadera pues y además ya tiene según cuentas pues bastante tiempo contigo. Bacano pues.

 
At 6:25 PM, November 02, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Bueno viejo FROLKASH, esto de Shrek creo que se le complicó, el pueblo ha hablado... por aquí alguien me dijo que cuando le crece el afro queda como Ronald McDonalds, para mi siempre seguirá siendo el pequeño saltamontes: 'Lizardo'

jeje

 
At 7:13 AM, November 03, 2005 , Blogger Kafre said...

jajajaj, todo nombre tienen una historia

 
At 9:23 AM, November 03, 2005 , Blogger hoffen said...

bueno... y como diablos se pronuncia?

 
At 11:05 AM, November 03, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Yo iba a decir algo q1ue parecido al o que dijo Patton, y es que su nombre figura mas que el de Pedro.

Muy buena la explicacion.

Y como pregunta Hoffen: como diablos se pronuncia???
Le va a tocar hacer otro post en el que explique los sonidos y la manera propia de pronunciarlo!!!!!
jejejeee

 
At 11:47 AM, November 04, 2005 , Blogger Mal Ladrón said...

ajjajajajaj... creo que El Tendero dio en el clavo. Los niños no podrán pronunciarlo y eso puede ser una desventaja. Y, pues, aunque sabemos las razones, creo que seguiremos siendo fieles a nuesra comodidad y lo llamaremos como se ha decidido.

 
At 1:34 PM, November 04, 2005 , Blogger Mr Brightside said...

Yo me quedo con "el impronunciable".

Y si el juego tiene que ver con vibración... suena algo medio sexual.
Suerte y pulso

 
At 3:41 PM, November 04, 2005 , Blogger Lina Q said...

ahhh yo ya sabia.. !! jajajaja!!
un gran abrazo! nos estamos viendo

 
At 7:51 PM, November 05, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Jeje, yo también sabía!

 
At 6:21 AM, November 08, 2005 , Anonymous Anonymous said...

yo no sabia :(

Yo creo que fui la unica persona que pudo pronunciarlo de una, pense que era alguna palabra en hungaro o serbio o papuaneoguineense

 
At 9:22 PM, November 08, 2005 , Anonymous Anonymous said...

yo ya lo sabia... dual

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home