Monday, November 14, 2005

Encuentros inesperados.

Ayer sali por la noche con una prima, una amiga de ella de la U y con otro amigo. Fuimos aqui no mas, a hacienda a ver que habia, a dar una vuelta, y termine encontrandome en balsamico, con mi ex-cuñada, la hermana de mi Ex. Fue una grata sorpresa, ya que siempre estuve en buenos terminos con ella y con el novio, que tambien estaba ahi. y tuvimos una muy interesante conversacion. hehehe, me volvieron a decir entre otras cosas, que como me la aguante TANTO tiempo.

La conversacion me dio informacion, por decirlo asi, de algunos cosas que pasaron durante mi noviazgo. No voy a decir aqui de que fue que me entere, ni que fue lo que me dijeron. Pero si me gusto mucho enterarme de algunas cosas que no sabia antes.

Para los que no leyeron unos de los primeros post que tengo, que son referentes a la situacion en ese momento. Mi noviazgo no termino muy bien que digamos. era bastante harto al final, y luego de mucho tiempo que mi hermano, mi prima, y mi cuñis me dijeran que la mandara a la M. pues llego el momento en que si era mejor estar sin ella que con ella, por mas que doliera, porque sí era cierto que me estaba haciendo mas daño cuanto mas tiempo estaba a su lado. Si esque eso se puede llamar haber estado a su lado. Pero ustedes entienden.

En fin, las vainas no terminaron en "buenos terminos" y yo la llame un par de veces despues de dos semanas y un mes, para ver como estaba, saber si ella estaba bien. Tengo que aclarar aqui que mi intencion al llamarla no era volver con ella. Sí queria verla, sí queria estar con ella. pero ya habiendo pasado todo lo que paso, pues simplemente no se podia volver a lo que era antes. Yo soy totalmente consciente que con ella ya no mas.

Pero a mi nunca me ha gustado quedar mas con los demas, y en este caso, aun mas! asi que yo la llamaba para saber de ella, y tratar de estar en buenos terminos. pero esas dos llamadas fueron un fracaso. Porque ella no staba para nada receptiva y no decia nada, se quedaba callada, y tapoco ayudaba en ningun sentido. En realidad no se porque demonios ella quedo resentida con migo. porque es la unica explicacion que veo, que halla quedado resentida.

En todo caso, justo esta semana hace un año, fue el primer beso con ella y yo desde hace dias estaba que la llamaba para saber como estaba y tambien porque quiero verla, ver como esta, salir a tomar un cafe o cualquier cosa. entonces hoy por la tardecita a eso de las 2 la llame a la casa, salude a la mama como siempre muy "caballeroso", pregunte como estaba todo, y luego de una pequeña, muy pequeña conversacion sobre el clima del dia, le pregunte por ELLA, y me la paso, debo admitir que me sorprendio que me hablara bien, y cuando digo bien me refiero a que era como si ella estubiera algo contenta o simplemente no estaba de mal humor. Yo realmente pense que me iba a tratar igual que las veces pasadas, pero no, estuvo un "poquito" mas conversadora esta vez, lo cual me hace sentir bien, porque puede que ya se le halla pasado pendejada y podamos estan en buenos terminos ahora si.

Repito que mi intencion no es volver con ella. la vaina es que por mas problemas que hayamos tenido, que en realidad no fueron tantos, simplemente los pocos que hubo nunca se pudieron resolver, todos de comunicacion. Asi que irrelevante los problemas que halla habido, igual yo siento MUCHO por ella. La quiero y me imagino que lo voy a seguir haciendo por mucho tiempo. Lo cual no quiere decir que siga enamorado ni nada, afortunadamente ya lo supere y ahora estoy mirando hacia otros horizontes. pero siempre he pensado en mi mismo como una persona amigable y que no tiene problemas con los demas. y haber terminado asi mal, con mi primera novia "SERIA" pues me hace sentir un poco mal, aunque se que hago lo posible por mejorar todo. y si no se da, pues nada que hacer, no se dio. pero igual me duele.

Ojala los tiempos cambien y pueda volver a estar en terminos amigables con ella. Me duele que no quiera aceptar mi ayuda, cuando se que puedo hacer mucho por ella. pero si ella no quiere que haga algo entonces no hay nada que pueda hacer... eso es harto. es como sentir un poco de impotencia a ayudar a alguien que uno quiere.

En fin....

Ahora se un poco mas de ella y la puedo comprender mejor. lo cual no quiere decir que este de acuerdo con la forma en que actua, pero igual... puedo entender un poquito mejor porque es como es.

Gracias.....

15 Comments:

At 7:23 PM, November 14, 2005 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

no comment!!! jajjaja
si como no... como si yo me fuera a aguantar las ganas de decir algo!!!!!
me parece super lindo que siempre quieras estar en buenos terminos con la gente.... hay personas que no entienden ese sentimiento, y prefieren estar en la mala...
ojala algun dia se vean y se rian de todo lo maluco y sean super amigos... !!!

 
At 7:54 PM, November 14, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Esa información post-erior siempre será muy valiosa. Parece que efectivamente ya "se le pasó la pendejada", preocupante si no hubiera sido así a estas alturas del partido.
Saludos!

 
At 6:54 AM, November 15, 2005 , Blogger Vrolfak said...

la vaina es que ella tiene una personalidad SUPER variable, y puede que haya sido algo de momento. De corazon espero que no, y que si haya sido porque ya lo ha superado. vamos a ver. solo el tiempo lo dira.

 
At 8:50 AM, November 15, 2005 , Blogger KAMYLO said...

algunas veces es mejor dejar lo pasado en el pasado... el tiempo se encarga de curar las heridas... es bacano terminar bien, pero el tiempo se encarga de eso!!! cuando es tan reciente, aun quedan muchas emociones encontradas!!
Anyway... suerte!!

 
At 9:24 AM, November 15, 2005 , Blogger Francisco Chacal Bentran said...

Chinaso bacono que empiese a arreglar los mal entendidos, terminal le trae algunas veces a uno un sentimiento de culpa que debe de ser

 
At 10:04 AM, November 15, 2005 , Blogger Chandaxi said...

A mi se me hace que a Usted le quedaron más cosas pendientes con ella que viceversa. En todo caso sería bueno que se asesorara con su primo Kiko, ese man no se cómo hace, pero nunca termina con las novias totalmente, simplemente las acumula y las sigue turnando en 'buenos términos'y hasta las convierte en amigas comunes; cuando cumple años o en ocasiones así, se llegan a reunir hasta 27 viejas con el mismo objetivo, lo más parecido a Hugh Hefner que conozco.

Otro detalle es que a uno le parece muy bacano seguir en 'buenos términos' con ellas, pero de los actuales novios de ellas eso no siempre es bien correspondido. Por esto es que a veces ellas suelen rechazar este tipo de aproximaciones, o vuelos razantes que llaman; sin mencionar otros peligros de andar volando razante.

 
At 11:49 AM, November 15, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Viejo Vrolfak si ya es un camello entenderse a uno mismo pues la tarea resulta doblemente complicada cuando se trata de otro. Por fortuna accediste a información que te ayuda un poco en esa tarea. Saludos

 
At 5:54 PM, November 15, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Yo si la verdad no he podido terminar en buenos términos con Camilo. =( Y no porque sea mala persona o porque nos odiemos a muerte, sino porque aunque yo tomé una decisión radical y ofrecí mi amistad, pues sé que no puede ser así. Además le sumo que ha tenido ciertos comportamientos extraños últimamente con algunas llamadas, y precisamente tratando de buscar información, que a lo último no lleva a nada. Esa parte con él afortunadamente la cerré bien cerrada, y por eso es que siento pues lo que siento ahora por otra persona.

Gracias por pasar al blog, y sí, sirve mucho hablar de lo que me duele en este momento. Un día que puedas charlamos. =) Saludos don Vrolfak (nótese que no te dije Shrek jeje)

 
At 7:28 AM, November 16, 2005 , Blogger hoffen said...

me parece que lo mejor al terminar una relación es continuar siendo amigos, no puedo entender por que algunas relaciones terminan tan mal que no se pueden ni ver. Eso está muy mal, pero ser amigos es bueno, y más cuando le has dado amor y se han compartido momentos bacanos.

saludos niño vrolfak

 
At 5:40 AM, November 17, 2005 , Blogger Chandaxi said...

A propósito de este comentario (hoffen), creo que la manera como las personas terminan y quedan después de sus relaciones amorosas dice mucho de quienes son verdaderamente; pues muchas veces uno no sabe realmente cómo fue todo el rollo, pueden haber incompatibilidades normales, problemas de plata, injerencias familiares o sociales, etc, y la típica infidelidad, al final de cuentas eso es tema de cada pareja, pero hay que ver entonces cuando vienen las separaciones el papel que uno puede quedar jugando especialmente si es allegado de las dos partes. La información siempre está ahí, pero las personas enamoradas (y aún después de terminar) no la asimilan de la misma manera, a veces uno se mete creyendo ayudar y termina perdiendo dos amigos y siendo el malo del paseo. Vainas que todo el mundo sabe y persiste en caer.

Pienso que una persona infiel no puede ser de confianza en general para cosas serias de la vida, pues si es una mujer de todos modos nadie la va a volver a tomar en serio, pero a los hombres infieles a veces se les ve como unos bacanes o una especie de héroes, yo los veo como personas poco confiables. De ahí que los verdaderos amigos sean tan pocos...

 
At 10:30 AM, November 17, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Eso suele pasar, tiempo después y gracias a la nueva visión que el tiempo da uno ientiende a las personas. es bueno sentir eso, es reconocer que el otro también es humano y que uno tampoco es perfecto.

 
At 11:13 AM, November 17, 2005 , Blogger la exsra de lenin said...

yo siempre he preferido los buenos terminos...
cuando hay otro encuentro de bolos????

 
At 5:26 PM, November 17, 2005 , Blogger Lina Q said...

pues ala.. lo que fue fue.. y listo.. pero este post dice mucho también de ti.. y ese cuento de "ya no estoy enamorado".. no se.. no me convence..
.. "nuevos horizontes"?? te refieres a mi? jajajaja!
un abrazo

 
At 5:45 PM, November 29, 2005 , Blogger JuanFalla said...

Es complicado eso de terminar una relacion y quedar "bien", o "de amigos". A la persona a la que le terminan hay que dejarla sola un tiempo (preferiblemente meses), es natural que esa persona no lo queira volver a ver a uno.

Aca conoci a una pareja, ella le termino a el, y ella queria seguir de amigos como si nada, y al verdad es que eso no puede pasar, es mas, no es bueno para el alma!!!!

Asi que fresco y dejela "hacerle el luto" a esa relacion todo el tiempo que quiera.

 
At 12:15 PM, December 04, 2005 , Blogger Ciudadano Tipico said...

Y... El asunto es que hay ocasiones en que no se puede seguir de amigos. Ello es porque.. alguno de los dos aun siente algo y no es tan facil omitirlo.

Es su caso? Quizás No. Asumo q no.
Suerte con LinaQ! ;)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home