Thursday, November 10, 2005

72 Horas

Domingo amanece, y este personaje tiene que levantarse a trabajar. hay que admitir que la levantada fue a eso de las 11 de la mañana, y un desayuno lento, para luego revisar correo, blogs, hablar con mi hermano, y a eso de las 3:30 empece a trabajar.

nos dieron las 10... y las 11... y las 12 y la 1... y las 2 y las 3. y en sentado en el computador me encontro el amanecer. a las 6:30 ya el sol despierto y toda la vaina. me voy a dormir. por unas 5 horitas hasta las 11:30 porque teniamos un almuerzo de familia. ya que mi hermana y mi otro hermano estaban aca en tabogo, y salimos todos , incluyendo tambien a mi prima, a almorzar a pizza gourmet, 1969. en el de la 116. almorzamos volvimos y a eso de las 3 estaba otra vez en el computador "dandole". ya siendo el martes dia de trabajo. a las 7 me bañe, desayune, estuve trabajando otro ratico hasta que fuera hora para salir hacia el trabajo. todo el dia en la office, me tome un "shot" (bebida energizante como el red bull)a las 4. Ir a la U a las 6:20 par que la secretaria me diga "hay profe!, sus estudiantes se acabaron de ir, no los vio ahi afuerita?" (la clase es a las 6:00) y yo pues obviamiente no los vi, espere hasta las 7 a ver si llegaban otros que no habian llegado todavia, pero nada. asi que coja pa la casa, llegue, coma, y siga working en el comp. al salir de la office ese dia, compre otro shot pa la transocha, tonces a la 1, cuando ya se sentia el peso de los ojos, murio sorbo a sorbo. Otra noche que toco trabajar de seguido, aunque en esta ocasion, ya a eso de las 3 am, la mente no daba mas, los ojos pesaban toneladas, y la cama me llamaba a gritos, peor si me acostaba en una cama o en un sofa o cualquier cosa "suave" sabia que seguiria derecho y necesitaba terminar antes de seguir trabajando. Para evitar el "quedarme dormido" me dormi en el piso del comedor, si asi ocmo lo leen, en el piso del comedor que es practicamente decir el piso de la sala. ahi sin cobija ni almuada, y tampoco hicieron falta. dormi como hora y media. y otra vez al comp a seguir working.

Como se pueden dar cuenta el segundo shot no sirvio de mucho. y por alguna extraña dazon la cocacola y el tinto tampoco me hacen nada, tonces ni modo.

Esta vez si me bañe un poquito mas temprano a ver si me despertaba, a eso de las 6:30. trabaje un poquito mas. salga pa la office. llegue, sientese y siga trabajando en la misma pendejada que se ha trabajado las ultimas 72 horas cuasi seguidas. espere a que llegu el cliente para que mire unas cositas que no se han podido realizar. y espere, y espere. mientras trabajaba en una animacion interna de uno de los dormitorios, y espere, y llame a ver que paso, y espere, y siga animando, almuerzo, espere, llame, anime, espere, render, joder, quedo mal!, arregle la animacion, espere, haga render, llame, que lo cogio el pico y placa, espere, ya llego la hora de salir, asi que quedo para el siguiente dia, pero grave problema, "tengo el censo", bueno listo, le sigo trabajando en mi casa, (como si no hubiera trabajado ya en mi casa en ESTE projecto)-

Me acoste casi a las 12 y supuestamente el cliente me llamaba a las 8:30 am para cuadrar como haciamos pero nada, llamo fue mi jefe para algo pero no se porque estaba tan profundamente dormido que terminaron llamandome de la office a la casay ahi si me despertaron, mi jefe me llamo al cel, por eso no me despertaron, pero de la office si. joder, que mamera y yo con tanto sueño.

siga descansando, y a la media hora gritan, levantense que llegaron los del censo. bueeeeno, ahora si TOCO levantarse(11:30). pongase una camisa para salir "algo" presentable, el censo fue cosa de 15 minuticos y listo, y otra vez, al comp a seguir working. hasta las 5 que me bañe y arrance pa la U a dar clase. llegue y solo habia UN estudiante, y solo llego UN estudiante, asi que bueeeno. hagale. le explique los temas de la semana pasada que el no habia venido, tonces fue breve.

llegue a la casa otra vez, a eso de las 9. y adivinen que!... y otra vez a seguir trabajando en el comp. y si! en el MISMO proyecto. pero bueno hagale. Se le agradece a la niña Nanda por hacerme compañia en mis trasnochas. gracie. y ahora ya van a ser las 2:00 AM y nada que termino. esta vaina ya me esta sacando es sacando la piedra. y ese maldito plano que esta mas confuso! no logro entender como va ese berraco edificio. y el cliente que no aparece. asi si es muy complicado.

les queria poner una foto de mi ojo derecho a las 3 am del martes pero esta mierda no me esta dejando subir fotos, me sale siempre un mensaje de "bad request" cuando publico.

Suerte a todos!

12 Comments:

At 1:27 AM, November 11, 2005 , Blogger Chandaxi said...

Me cundió el cansancio de una manera solidaria :( , pues mijo, ojala le rinda y le termine bien, y aproveche porque con unos años más o casado ya no son tan sostenibles este tipo de jornadas, pues rico de todos modos cuando es haciendo lo que a uno le gusta, pero a mi ya me tocó creer que uno con sueño no rinde ni el 50%, tampoco hay bebida que me reactive, lo único que me puede quitar el sueño, si es que prefiero no dormir, es blogiar, un buen game, o un erochat, o sea lo que no sea del trabajo realmente... también es aplicable el lema militar: 'El descanso es simplemente el cambio de actividad'; supongo que fue un buen descanso hacer este post :)

 
At 1:47 AM, November 11, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Pizza 1969 de la 116... yummy!
Y no les tomaron foto de esas para poner en la entrada?

 
At 5:22 AM, November 11, 2005 , Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

ouch, semana pesada por lo que veo. Eso sí, tratá de dormir más, eso no se refleja ahorita pero luego el estado de salud va a ser bien deplorable. Mejor duerme en la noche y madruga, eso de estar despierto y srguir derecho es de lo peor. Un abrazo.

 
At 6:01 AM, November 11, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Bien, por un lado pues la salud es prioridad porque si no tienes fuerzas ni mentales ni físicas, no rindes. Nada. Ahora que entiendo que sigas derecho por terminar tu trabajo. Pero recuerda que lo importante es "tratar" de llevar un equilibrio entre la responsabilidad y la salud. En fin. Has de andar con sueño. :(

Apenas puedas pues saca 15 minutos, sales de tu oficina o de la casa y caminas así sea alrededor de la cuadra. Eso sirve. Y pues apenas salgas de este trabajo, cuando tengas tiempo avisas y así como la Miss Bliss me invitó a un helado (aunque resultó siendo una cerveza), pues también te invito a uno. :) Saludos, mucho ánimo pues. ;)

 
At 6:23 AM, November 11, 2005 , Anonymous Anonymous said...

Se siente feo no poder decir "Yo le ayudo". Pero no, ni para qué le digo "yo le ayudo" si no sabría como. Pero igual ya sabe.

 
At 10:22 AM, November 11, 2005 , Blogger Nanda said...

Es como dijo Patton, ni ofrecerse uno a ayudar, entonces qué se hace, pues simple, se ofrece compañía y canciones (ojo que no nombraste la música) y pues nada, yo también tenía que transnochar así que la compañía fue mutua....

 
At 1:41 PM, November 11, 2005 , Blogger KAMYLO said...

huy.... me suena tan familiar esa historia.. claro sin censo, sin shot y sin nadie que me acompane!!!... pero bueno aca seguire en la office pegado a este compu.. porque me espera un loooong weekend adivinen haciendo que?? en que??? y en donde?? ggrrrr

 
At 3:07 PM, November 11, 2005 , Blogger Lewinski said...

Pucha, pues hágale con ánimo, y ojalá el puente que se viene lo trate un poco mejor

 
At 6:18 PM, November 11, 2005 , Anonymous Anonymous said...

1- Esa pizza no es pizza! es un masacote extraño.
2- GraZie!!
3- Ojalá le rinda en ese asunto.
4- Yo no habría podido ni con la primera trasnochada, alabado sea.
5- No ya no sé que más.

Suerte pelao'!

 
At 11:04 AM, November 12, 2005 , Blogger El Chico de la Tapa said...

Que duerma...

 
At 1:44 PM, November 13, 2005 , Blogger Lina Q said...

Un abrazo... ojalá duermas y descanses este puente... estamos hablando!

 
At 12:09 PM, December 04, 2005 , Blogger Ciudadano Tipico said...

Y al fin q pasó con el proyecto ?
Mejor q no puso una foto del ojo. Hubiese sido no tan agradable.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home