Monday, January 16, 2006

Chain Reaction

El tiempo pasa, las cosas cambian, la gente habla, dice, aconseja y se calla. El viento comunica, el corazon espera, el instinto escucha, la mente se cierra. El corazon añora, el instinto paciente, la mente fuerte. El cuerpo quieto, el brazo descansa, la mano se relaja, los dedos tranquilos. Los ojos cerrados, la cabeza abajo, los hombros caidos, el pecho tiembla, el corazon empuja, los pulmones se expanden, la barriga crece, la gravedad la baja, el oxigeno ayuda, la energia hace el resto. La sangre fluye, la sangre cae, se esparce, se derrama, al final se acaba, el tiempo la seca y el viento la borra. El sol calienta, el viento enfria, el agua refresca, la tierra ensucia, el agua limpia, el sol seca, el viento espanta. Los segundos corren, los minutos vienen, la horas pasan, los dias esperan, las semanas tranquilas, los meses añoran, los años son largos, las vidas cortas. Los ojos ven, las manos sienten, la nariz huele, la lengua saborea, los oidos escuchan. Tu cuerpo, tus curvas, tu perfume, tus deseos, tu respiracion agitada.

Tu miras, yo respondo.
Yo hablo, tu ries.
Te mueves, yo espero.
Me muevo, tu aspiras.
yo respiro, tu sonries.
yo te miro, tu contemplas.
tu hablas, yo recojo.
yo llevo, tu te das cuenta.
quieres ver, no me molesta.
yo me rio, tu cuestionas.
te gusta, yo pasivo.
tu te vas, yo me voy.
nos vemos mas tarde, el tiempo reparte.


--------------

Por fin me sente a escribir en el blog. bueno a traspasar lo escrito, porque como es comun para mi, estas palabras ya estaban en papel. pero faltaba pasarlas a ceros y unos.
Me siento satisfecho con este post porque tiene muchas interpretaciones, dependiendo del estado de animo del lector, y de su forma de ser. ademas que se puede leer en diferente orden y no queda mal... chevere.... es interesante.

Bueno, no siendo mas... ya tengo otros post en proceso, asi que nos veremos pronto.

Suerte a todos.

10 Comments:

At 8:58 AM, January 16, 2006 , Blogger Ciudadano Tipico said...

Tiene razón. Bien escrito. Mi interpretación particular es más en un sentido de corriente constante que en uno de tema específico. Por demás debo decir que, siendo estrictos en el texto, no le creo ni por un segundo que la barriga le crezca. No a usted al menos.

Gusto verle de regreso y por demás con su lírica que es bastante buena.

Ojo con un par de "C" que en realidad son "S" en pasivo y consejo.

Un saludo.

 
At 10:04 AM, January 16, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Me recordó a "mi Agüita amarilla" a ratos. Interpretaciones que le da uno a las vainas cuando la poesía le da alergia, cupongo. Digo, supongo ;)

 
At 11:45 AM, January 16, 2006 , Blogger la exsra de lenin said...

que le paso al nombre de este blog???
espero entonces que la producion de post aumente mucho mucho
que bueno que etes de regreso

 
At 3:32 PM, January 16, 2006 , Blogger Vrolfak said...

Gracias, gracias. DarkM, ya esta corregido. y otro error que vi por ahi.

Ex Sra de lenin, yo tambien estoy feliz de etar de regreso. y tambien espero escribir mucho, mucho, mucho.

un abrazo a todos. y suerte!

 
At 4:00 AM, January 17, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Me consta lo de la barriga... WB, le tengo fotos del año nuevo.

 
At 5:48 PM, January 17, 2006 , Blogger MAGa said...

Asado el domingo 22 en i casa, etas cordialmenten invitada, confirmame antes del sabado en maffealvarez@gmail.com

 
At 10:53 PM, January 17, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Voy a demorarme mucho arreglando las más de mil fotos (y aumentando) que me han traído ya de los eventos de fin de año, entonces publiqué una pequeña muestra y por ahí alcanza a salir amaneciendo Don Vrolfak... pendiente del resto, lástima que por respeto a las mamás de los borrachos no puedo publicar todo.

 
At 9:15 AM, January 18, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

esta super bacano!! pero se nota que eres dela generacion y!!! mundo aparte!! me costo trabajo... te toco explicarme!!!!
de todas maneras... ya despues de analizado y explicado, por ti, lo que escribiste, me parece delputas que te sientas asi, siempre, o de vez en cuando..... tus maneras a mi modo de ver son una nota.

 
At 2:08 PM, January 18, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Si, se le puede dar bastantes interpretaciones. Tal vez muchas diria yo.

Esta como poetico ah?

 
At 6:11 AM, January 23, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Ahora sí, que pena la demora no haber pasado por aquí a leerte. De este post veo que cada frase le da un camino al lector para establecer en su mente la imagen, y el que lo hagas así breve y unido con comas hace que uno pueda leerlo pausado. Está muy bacano. Es como un diálogo sin temporalidad definida, o más bien prolongado en un tiempo amplio. Saludos señor Shrek. :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home