Monday, February 13, 2006

El cliente nunca tiene la razon!!!!

Pero hay que darsela.

Al principio no hay afan, pero despues quieren que uno termine en 5 minutos.

Como quiere que todo este perfecto si los planos siempre tuvieron errores??? ah???

ademas que cada vez que mandaban un plano "actualizado" solo con mirarlo por encima no se ve, pero habia cambios, entonces como quiere que vuelva a hacer las cosas cada vez que mandan un plano "actualizado"???

y hasta ahora me dice que no le gustan un par de texturas!!! y esas texturas estan desde los primeros dias definidas, no joda!!! ya quiero terminar esta pendejada. No quiero seguir pensando en esta berraca montaña, ni en la carretera y sus estupidos adoquinado. Ahi se ve que esta adoquinado!!! como asi que no se nota??? pero si yo lo veo clarisimo!!!

Y como quiere que haga algo si no me dice que lo haga. En 3d uno hace lo que el cliente le pide porque hay que mantener la escena y los objetos lo mas "livianos" y sencillos posible y el quiere que le hagamos algo parecido o del nivel de los efectos de King Kong y eso si esta como complicado dentro del tiempo que quiere, ademas de la falta de experiencia de ese nivel!

Cuantas veces no me quede yo esperando aca en la office hasta las 7 u 8 porque el me dijo que venia a revisar y NADA!!!

Y entonces ahora si se queja porque no esta todo ya terminado. Como el quiere!!! Pues no joda, como quiere si yo no soy telepata! ojala lo fuera!!! pero como en lo vino esas tantas veces, entonces ahora si quiere que todo este para ya!!! no hay derecho!!!... JODER!!!!

Listo ya me desahoge... esto paso hace algunos dias ya, y lo tenia escrito en el cuaderno. que buena vaina sacar estas cosas del pecho.

suerte a todos!

Om Sai Ram

5 Comments:

At 12:01 PM, February 13, 2006 , Blogger la exsra de lenin said...

bueno,al menos ya descargaste tu furia...
el cliente no siempre tiene la razon, pero SIEMPRE es el que tiene la plata

 
At 12:03 PM, February 13, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Es buenoi desahogarse.

Acuerdese que "el trato al cliente" es todo un arte. Hayq ue aprender a habalrle, aprender a preveer esos problemas que vendran en el futuro.

 
At 12:22 PM, February 13, 2006 , Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Yo tenía entendido que en el único lugar en el que los clientes nunca tienen la razón, era en los manicomios...

Ojalá te haya servido el desahogo por acá.

Un saludo

 
At 3:12 PM, February 14, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Yo me he vuelto algo inteligente para estas vainas, o sea, si uno tira los rulos y se revuelca en ellos y finalmente tiene que terminar haciendo lo mismo, ¿para qué putas sufrir ese tipo de desgaste?, por eso solo trato de emputarme cuando ese gasto de energía sea determinante en la obtención del resultado (casi nunca), por lo demás, la mejor burla es manejar las mismas circunstancias para cumplirle a un cliente cabrón y demostrarle quien era el que tenía la razón. Normalmente ese cliente regresa, y ya no vuelve a joder.

 
At 6:45 AM, February 15, 2006 , Blogger hoffen said...

lo que pasa es que cuando el cliente no conoce la forma como se hace un producto siempre ha de querer algo a destiempo, o no tiene claro lo que quiere. A mi me tocó dirigir muchos videos corporativos, y créeme te entiendo perfectamente.
La cuestión es que el cliente no tiene la razón, pero tiene con que pagar lo que él quiera que se haga. Si eso hace que tu trabajo se demore un poco más, pues cobra un poco más.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home