Thursday, March 30, 2006

Falling

creo que estoy callendo, cada vez mas hondo, hubo un momento en que estaba al borde del abismo, ese borde desde donde no se ve el fondo, Hay fondo? todo es oscuro abajo, no se ve anda, incertidumbre de que hay abajo, que habra? que voy a encontrar, y como eso me va a cambiar? en ese momento pude haber dado la vuelta y haber caminado lejos del abismo, haberme alejado del peligro de caer en la oscuridad, pero eneste momento ya estoy callendo, ya salte, ya nada me puede salvar, seguire callendo hasta tocar el fondo, lo interesante es qe pareciera que las leyes de la fisica no actuan en esta zona, porque no caigo mas rapido cada segundo. a veces caigo mas rapido y otras mas lento, esta ligado a un sentimiento de relajacion, de soltar, es como si loquehay alla arriba en el borde del abismo todavia me atara, y creo que todavia me ata, pero no veo las cuerdas amarradas a mi, ni nada que me conecte con la superficie arriba, solo el pensamiento de seguridad, de cero riezgos, de cero peligro, pero dentro de todos esos sentimientos hace falta uno, uno que siempre he puesto por encima de cualquier otro, La felicidad! no hay felicidad alla arriba. Solo hay conformismo, del conformismo no puedo vivir, y solo la felicidad hara que mi existencia tenga sentido, he ahi la razon de haber soltado las primeras ataduras que me amarraban al borde, y haber hecho ese salto hacia lo desconocido, hacia la oscuridad de la incertidumbre. Esta zona que no conosco y a la cual nunca antes habia entrado, la habia visto antes... de lejos, pero nunca habia incursionado en ella. Ahora ya estoy callendo, y el pensamiento no es suficiente para volver arriba, a la seguridad. seguire callendo hasta que algo me detenga, o hasta que la gravedad ya no tenga efecto algno sobre mi cuerpo...

a esta altura en lo profundo, ya no veo ni mi propia mano frente a mi... ya no hay luz.

5 Comments:

At 12:22 PM, March 30, 2006 , Blogger Vrolfak said...

El problema es cuando no lo espera nadie, y cae duro contra el fondo.

por eso a la gente le da tanto miedo tirarse.

 
At 4:39 PM, March 30, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Por eso es que hay que saber "caer". Asi uno le pierde el miedo a "tirarse al abismo".

 
At 7:49 AM, March 31, 2006 , Blogger @driPod said...

Hello
Soy @dripod, ayer te saludé con tu nombre real a la salida del concierto de Jamiro... no se como se pronuncia vrolfak jejejejeje. Ve espero que esto que escribes no sea negativo para tu vida. Si tiene que ver con riesgos que uno hace y mandar al carajo muchas cosas pues es bueno, pero si tienen que ver con asuntos de relaciones solo te digo que no es bueno lanzarse al abismo profundo, por que el corazon ya te avisa si algo tiene sentido o no. Si tu corazon te dice que no pues no lo hagas, ya te levantarás.Y siempre hay alguien arriba que lo ayuda a uno a levantarse

 
At 10:10 AM, April 01, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Lo importante es tener el valor de lanzarse al vacío. No muchos lo tienen.

 
At 7:47 PM, April 01, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

yo le tengo miedo a las alturas!! por eso ni paracaidas ni parapente ni jumping como se diga!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home