Thursday, March 09, 2006

Chiste

Pues... los que me conocen saben que yo no soy el tipo de persona que manda forwards, ni ayuda a fomentar los memes ni nada de eso, pero de vez en cuando si llega un muy buen chiste que simplemente HAY que mandar a los amigos. es muy rara vez pero se ven...

y hoy me llego uno de esos, la tentacion es muy grande, y en vez de reenviar el forward, voya publicarlo aqui. ahi les va:

"EL Partido LIBERAL con Serpa y Gaviria a la cabeza anunciaron que si ganan la presidencia remplazarán la bandera nacional por un condón, porque este representa más claramente la acción y gestión de un gobierno liberal ( recuerde el de Samper), ya que un condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están tirando."

6 Comments:

At 5:38 PM, March 09, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Jajajaaaaaaaaaaaa

 
At 9:03 PM, March 09, 2006 , Blogger Seb said...

yo me lo sabía con uribe! es demasiado bueno sea quien sea el protagonista!

 
At 6:04 AM, March 10, 2006 , Blogger la exsra de lenin said...

NAH, ESO NO APLICA PARA URIBE, APLICA PARA EL PARTIDO LIBERAL PERFECTO (EXECPTUANDO, CREO, A pARDO), Y PARA EL POLO DMEOCRATICO, NI ESO, ESE "GRUPITO" NO DA NI PA ESO

 
At 12:32 PM, March 10, 2006 , Blogger Lewinski said...

Ojo, Mr. Voldemort, que acá se le puede armar todo un debate político de aquellos... yo, por ejemplo, podría agarrarme con las señoritas de arriba. pero deje así.

 
At 10:15 PM, March 10, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

ja!

 
At 5:49 AM, March 12, 2006 , Blogger Alberto B said...

no digo nada pero....hehehk...no AGUANTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA
buena !!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home