Sunday, March 12, 2006

Fluidez

Quiero ecribir un poema, dejar que los pensamientos salgan transformados en palabras que solo pueden dar una leve idea de lo que se siente.

Que las palabras fluyan, que la muñeca baile y salte y de brincos y se arrastre y se mueva por toda la hoja dejando su huella tras de si, una silueta que le da forma a los pensamientos, que le da forma a la vida, que le da forma a la misma hoja.

Quisiera poder cerrar los ojos, poder dejar las palabras fluir. Salir. Expandirse y perderse en la inmensidad del recuerdo. Recuerdo que pasara con el movimiento de la mano y su huella. La forma recordada, cambiara con el tiempo y el tiempo cambiara con la nueva forma que evolucione de las palabras. Podremos ver como las palabras cambian, hasta su significado se transmuta, evoluciona, cambia y se pierde, para nacer de nuevo y convertirse en algo mas, algo que no veiamos antes, algo que no podiamos ver antes, porque nuestros ojos veian desde otro angulo, otro punto de vista, y lo que necesitabamos ver, se escondia tras de un doblez, que se despejo cuando dimos un paso y pudimos ver al menos un poco mas lo que nos rodea y de la forma en que todas estas diminutas piezas de la vida forman nuestra realidad.

Ahora me siento mas centrado, mas tranquilo, podre dormir incluso mejor que ayer, hoy. Podre dejar de pensar, y empezar a vivir, tomar lo que llega como pueda y como mejor sepa. aprender a vivir con el sentimiento y abrir mi sensibilidad a los cambios de temperatura. Esos cambios que pasan rapidamente, muchas veces no los vemos, o si los vemos los vemos demasiado tarde y ya nada podemos hacer al respecto.

En fin... ahora cerrare mis ojos y me ire a dormir. hoy ya es un nuevo dia y vivire para sentirlo, y contarlo.

2 Comments:

At 12:06 PM, March 14, 2006 , Blogger hoffen said...

Uuuuyuyuyuy estas inspirado?!! eso me parece muy bien, por que cuando uno quiere escribir un poema, o escribir un cuento o postear y que salga bonito es por que la energía fluye bien, se está tranquilo... me imagino que dormiste bien!

Saludos!

 
At 7:38 PM, March 16, 2006 , Anonymous Anonymous said...

En la simplisidad está el buen sabor de la vida. Cultiva eso.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home